$100 dolares al ke me alcanse los 6oo posts ke tengo!!!
Esta es una discusión en el tema $100 dolares al ke me alcanse los 6oo posts ke tengo!!! dentro del foro Hablemos, parte de la categoría Comunidad; Bueno gente lo prometido es deuda al ke me alcanse los 600 posts ke tengo(CON ESEPCION DE ANGELA KE ES ...
Bienvenido a favits.com. Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Tu propio blog, Subir fotos en la galería, en temas, en tu galería de perfil
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte! Si tienes problemas para ingresar o para registrarte, por favor contactanos.
HablemosPresentaciones, charlas de temas generales, hacer amigos, etc.
$100 dolares al ke me alcanse los 6oo posts ke tengo!!!
Bueno gente lo prometido es deuda al ke me alcanse los 600 posts ke tengo(CON ESEPCION DE ANGELA KE ES MODERADORA). los demas tienen una semana para ganarme los 600 posts el ke me los gane le doy $100 y se los mando a donde viva es enserio no es paja estoy conciente de lo ke digo al ke le interese ke me gane jajajajajaj
En La trayectoria se nos a Enseñado
a no mesclar la amistad con el Business!!
Gente Como ustedes no sirve
ke se hacen pasar por humildes!!!
Si Ustedes Dicen Ke El $$ Dinero$$ No Cambia A Las Personas... Simplemente No Estan Haciendo $$Dinero$$
necesitado y apostando no te digo pues.. yo te gano esa babosada.. en 3 dias... pero para k?.. si aki los vas a necesitar mejor guardalos..
El amor de los 2... la pasion entre tu y yo..
la verdad nos confundio, pork la luz se apago, la ilusion desperto y el camino termino.. el amor se perdio en el callejón..
Y no amarte mas, No es culpa del amor,
fue una ekivocación del
y la verdad aki se termino.. es culpa d nosotros 2..
y yop por que no???
ahh como estoy mas cerca que todos mmmmm que vaaaa no se vale mmmmmmmm eso de moderadora necio eso no tiene nada que ver cierto elmer no puedo modificar el rango de msj pero bueno yo no soy la jurado pa que el que haga spam !!!!!!!!!!!SI ASI ES NO SIRVE SPAM POR QUE NOOOOOO ASI QUE ESTARE VIGILANDOLOS YOP TAMBIEN