|
20/12/2007, 19:51
|
#1 (permalink)
| | I'm Just a Dreamer
Thx Dados: 5
Thx Recibidos: 16
My Mood:
Poder: 10 | Algo Dificil De Pensar Hola a tod@s
Bueno esta pregunta que les planteo no es nada fácil de preguntar y menos porque estamos en una época donde todo debe ser felicidad y alegría amor y demás. Pero bueno ahora se me ocurrí preguntar asi que espero no les arruine el dia. Bueno con eso dicho ahora con mi pregunta.
Ustedes han pensado en como quieren que sea el dia de su funeral? Han pensado donde quieren que los entierren o alomejor quieren ser cremados. Les gustaría tener cierto tipo de música en su funeral. Les gustaría tener una misa o algo asi? Les gustaría que fuera algo mas privado o que fuera toda la gente que quiera ir. Bueno les dejo eso en mente si tienen algo mas que quisieran agregar.
Bueno ahora les cuento que me gustaría a mi. Como mi papa tubo que ser cremado porque no pudimos llevarlo a México y si lo enterrábamos aca teníamos que haber comprado el lote previamente pues no se pudo asi que al igual que mi papa también me gustaría que me cremaran. Y sobre donde ponerme pues se lo dejaría al criterio de mi familia ya sea que quisieran dejarme en casa como tenemos a mi papa o que me llevaran a un templo.
Me gustaría que que hubiera música ya sea Mariachis o alguna música clásica o porque no que me pongan música de banda para echarme un bailongo en el mas aya.
Y pues me gustaría que fuera toda la gente que quisiera ir de corazón y que me recordaran bonito sin llantos aunque yo se que eso es difícil.
Bueno gente haber si quieren comentar sobre el tema y pues es algo que tarde o temprano tendrán que pensarlo y que mejor que ahora que estamos jóvenes y tenemos todas nuestras facultades para pensarlo bien. Yo no sé por qué
tuve que buscar en otros labios.
Que me equivoqué,
y en otra piel te quise ver,
sólo contigo me siento bien.
No me olvidaré,
todo lo que un día nos juramos.
Un día más no puedo estar,
sólo contigo entiendo mi libertad,
quiero volver a intentar. |
| |
20/12/2007, 19:55
|
#2 (permalink)
| | Aye bay bay~
Thx Dados: 3
Thx Recibidos: 0
My Mood:
Poder: 2 |
pues...pensandolo ahorita mismo
lo mejor seria que me cremaran...y que me tiraran en un rio...
musica?...claro!!!
la Gran Pachanga del Recodo!!!!!
"Si el diablo la hace de tos, yo buscare la manera,
de convencerlo a que jale, y no ande con chin*******,
con 2 sobres de la buena, se me hace que si capea"
|
| |
20/12/2007, 22:59
|
#3 (permalink)
| | Senior Member
Thx Dados: 13
Thx Recibidos: 22
My Mood:
Poder: 3 |
Bueno La Verdad No Supiera Decirte, Por Que Ya De Muerto No Voy A Escuchar Ni Ver Nada...
Mira Si Yo Fuera Alguien Famoso, Me Gustaria Que Todos Estuvieran Alli Jente Conocida O No Conocida Que Quiera Ir A Mi Funeral..
Que Le Den Chance A Mis Fans Jeje De Ver Mi Cuerpo , Ya Luego Que Hagan Algo Privado Solo Para La Familia
Pero Como No Soy Famoso ,pues No Me Importa Donde Me Entierren Con Tal De Que Tengan El Dinero Pa Hacerlo, Si No La Verdad No Me Importaria
Mira Yo Siempre E Pensado Asi: El Alma Controla El Cuerpo, Y El Cuerpo Protege El Alma..
So Yo Digo Que El Alma Es Mas Importante Que El Cuerpo, Ya Si Muero Que Hagan Con Mi Cuerpo Lo Que Sea (cremarlo, Enterrarlo Etc.).. Yo Solo Quiero Que Ya De Muerto Valla Al Cielo Si Me Lo Permite Dios..
Por Que La Mera Verdad, Ya De Muerto Nadien Te Recuerda, Todos Sufren Por Tu Muerte Al Principio ..pero Ya Despues Ni Se Acuerdan De Ti
|
| |
21/12/2007, 13:38
|
#4 (permalink)
| | Takechi
Thx Dados: 31
Thx Recibidos: 5
My Mood:
Poder: 10 |
bueno eso ya lo habia pensado yo..
l dije a mi madre que si me muero primero que ella, que done mis organos que sirven para salvar otras vidas.... y de alli ella ve lo que hace con mi cuerpo.. Pero eso si que me entierren en VENEZUELA!!!
o que me cremen y me tiren en aguas venezolanas!
jejejejejejejejejejeje ''*~N@irut~*'' |
| |
21/12/2007, 14:44
|
#5 (permalink)
| | Senior Member
Thx Dados: 6
Thx Recibidos: 3
Poder: 1 |
a mi que ni misa ni nada de llorar ni nada solo que me cremen pero que no me guarden en una caja ni en una casa ni nada que me tiren en las montañas de mi pais.... de antioquia por supuesto pero no quiero nada de velorios ni flores no me gustan ahora viva menos muerta jijijijijiji pero siii que si me muero de una hagan eso y que no le digan a nadie si no que se vayan enterando total que es normal morirse
quien mas que yo?? por siempre se mi amor por favor por siempre todos es una realidad A E |
| |  | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Navegación | | | » Videos Recientes | | | |
El huso horario es GMT -5. La hora actual es: 00:29 .