| | 
15/06/2008, 21:52
|  | I'm Just a Dreamer My Mood: | | Fecha de Ingreso: 23 jul, 07 Ubicación: USA Mensajes: 419
Poder: 10 | | Alguien De Latinflow o 2spoemas Alguno de ustedes tiene alguien que conocio en Latinflow o 2spoemas que ya no esta aca que quisieran saber de el o ella?
Pues yo tengo varias personas las cuales conoci en los otros foros los cuales ahora ya no he sabido nada de ellos.
Una persona super especial es Ivette o Sandunguera como se llamaba en el foro. Todos sus poemas eran maravillosos. Tenia una facilidad para escribir que era increible. Y era una mujer que decia los cosas con sinceridad y sin pelos en la lengua pero no llegaba a lo bulgar. Es Madre de una beba linda quisas tenga ahora otro bebe. Y si pudiera leer este tema quisiera decirle que la extraño un monton que es una super amiga, mujer, y mama. Que extraño sus poemas y que me gustaria leer mas de ella.
Otra persona es Nylasor, otra persona super chevere bien buena onda. Ella es de esas personas que es facil de hablar con ella, muy amigable, alegre, y positiva. De ella tambien pienso que habra sido de ella cuando me agarro pensando en lo que era antes el foro. Nylasor we miss you too
__________________ Yo no sé por qué
tuve que buscar en otros labios.
Que me equivoqué,
y en otra piel te quise ver,
sólo contigo me siento bien.
No me olvidaré,
todo lo que un día nos juramos.
Un día más no puedo estar,
sólo contigo entiendo mi libertad,
quiero volver a intentar. | 
15/06/2008, 22:13
|  | Senior Member | | Fecha de Ingreso: 26 sep, 07 Ubicación: Peru Mensajes: 494
Poder: 2 | |
ah pues yo extraño a pasifista era mi mejor amigo hahhahaha a whiteman el chileno era chevre haaaaa
| 
15/06/2008, 22:50
|  | Senior Member My Mood: | | Fecha de Ingreso: 24 sep, 07 Ubicación: calhoun Mensajes: 1,466
Poder: 3 | | Cita:
Iniciado por Renzo20 ah pues yo extraño a pasifista era mi mejor amigo hahhahaha a whiteman el chileno era chevre haaaaa |
bueno yo no extrano a nadien jaja..pero si me da curiosidad saver que se iso de Whiteman y Pasifista...como dice renzo
| 
15/06/2008, 23:30
|  | Takechi My Mood: | | Fecha de Ingreso: 03 ago, 07 Ubicación: Corpus Christi Mensajes: 831
Poder: 10 | |
Yo a Lupita y Whiteman
__________________ ''*~N@irut~*'' | 
16/06/2008, 01:17
|  | Aye bay bay~ My Mood: | | Fecha de Ingreso: 22 jul, 07 Ubicación: Anawak Mensajes: 161
Poder: 2 | |
shale, nadie me extra~a a mi u.u!!!
io ps la vrdd.....a mmm..
kreo k a nadie,...
con lupita hablo a veces...
tal vez a Gaby(La_Wild_Cat)
ella y yo nos llevabamos bien ,a pesar de que no hablamos mucho xD!!!
__________________ | 
16/06/2008, 01:57
|  | Takechi My Mood: | | Fecha de Ingreso: 03 ago, 07 Ubicación: Corpus Christi Mensajes: 831
Poder: 10 | | Cita:
Iniciado por Aldo shale, nadie me extra~a a mi u.u!!!
io ps la vrdd.....a mmm..
kreo k a nadie,...
con lupita hablo a veces...
tal vez a Gaby(La_Wild_Cat)
ella y yo nos llevabamos bien ,a pesar de que no hablamos mucho xD!!! | Es que estas aqui!
Y te la pasas en el msn!
So se te puede hablar en cualquier comento!
Pero a esas otras personas no!
16/06/2008, 08:32
|  | Aye bay bay~ My Mood: | | Fecha de Ingreso: 22 jul, 07 Ubicación: Anawak Mensajes: 161
Poder: 2 | | Cita:
Iniciado por Nairut Es que estas aqui!
Y te la pasas en el msn!
So se te puede hablar en cualquier comento!
Pero a esas otras personas no! | nel io ni entro kasi... D:
i en msn toi busy siempre.....
nunca toi, pero bue...uno no tiene la culpa de k no lo kieran, o si? 
ni mo'!
__________________ | 
16/06/2008, 21:03
Poder: 10 | | Cita:
Iniciado por Aldo nel io ni entro kasi... D:
i en msn toi busy siempre.....
nunca toi, pero bue...uno no tiene la culpa de k no lo kieran, o si? 
ni mo'!  | aaaaaaaaaaay no seas dramatico!
Tu sabes que yo te quiero muchoxx!!!
al igual que Gaby!
16/06/2008, 21:44
|  | I'm Just a Dreamer My Mood: | | Fecha de Ingreso: 23 jul, 07 Ubicación: USA Mensajes: 419
Poder: 10 | | Bueno yo dije de alguien del cual ya no sepamos nada.
Osea Aldo ese no eres tu porque de vez en cuando entras aca o hablas con algunos de aqui del foro por msn. Pero igual se te extraña y quiere como a todos los demas.
Y sobre Lupita pues tambien ella era bien buena onda muy estudiosa tambien.
Y Whiteman era nuestro chileno Reggaetonero medio loco pero igual buena onda.
Y Pacifista tambien se le extraña igual que las fotos de su bebe.
__________________ Yo no sé por qué
tuve que buscar en otros labios.
Que me equivoqué,
y en otra piel te quise ver,
sólo contigo me siento bien.
No me olvidaré,
todo lo que un día nos juramos.
Un día más no puedo estar,
sólo contigo entiendo mi libertad,
quiero volver a intentar. | 
17/06/2008, 20:17
Poder: 10 | |
Habia una nena que yo le decia sistica ella se llama Anahi... Muy linda de chile es ella! la veo en el msn de vez en cuando! La conoci en el latin flow! recuerdo! era niceeee..
seria calidad que esas personas volvieran!
__________________ ''*~N@irut~*'' |  | | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Videos Recientes | | | |