| 
26/11/2007, 11:20
|  | Member | | Fecha de Ingreso: 05 oct, 07 Mensajes: 69
Poder: 2 | | Ayuda
hola a todos le comunico que me he quedado sin internet pues ya vensio mi contrato y no tengo money pa renovarlo jajajajaj asi que me despido hasta pronto, talvez me conecte poro no seguido, me lapase muy bien aprendiendo muchas cosas de este foro asi que si no entro seguido es por eso...
ayuda mi contrato cuesta 200 dolares jajajaja si donan un dolar podre renovar mi comtrato elmer pasame algo pa renovarlo jajaj bye buen dia a todos
| 
26/11/2007, 12:03
|  | Senior Member | | Fecha de Ingreso: 25 sep, 07 Ubicación: Houston,Texas Mensajes: 878
Poder: 2 | |
200 dolares shit pues cual internet tenes jajajaja si yo tengo el fast acces y pago 80 dolares jajajjaj shit, tenes el satelital o ke onda jajajja.
__________________ En La trayectoria se nos a Enseñado a no mesclar la amistad con el Business!! Gente Como ustedes no sirve ke se hacen pasar por humildes!!! Si Ustedes Dicen Ke El $$ Dinero$$ No Cambia A Las Personas... Simplemente No Estan Haciendo $$Dinero$$ | 
26/11/2007, 12:17
|  | I'm Just a Dreamer My Mood: | | Fecha de Ingreso: 22 jul, 07 Ubicación: El Salvador Mensajes: 482
Poder: 10 | |  yo pense que era el 24 de diciembre o algo asi lol.. vere que puedo hacer.
Angel tiene fibra optica creo jaja nah paga como 6 meces por adelantado o algo asi segun tengo entendido.
__________________ We only got one life WTF | 
26/11/2007, 12:50
|  | Senior Member My Mood: | | Fecha de Ingreso: 24 sep, 07 Ubicación: calhoun Mensajes: 1,466
Poder: 3 | |
6 Meses Adelantado???????????/
Nunca Avia Escuchado De Eso....
Veremos 6 Meses De Adelantado, Y Deve 200 Dolares Paga Aproximadamente
33.36 Dolares Al Mes..mas O Menos
Mm Deve Tener Una Conexion Dsl Lite
| 
26/11/2007, 13:40
|  | I'm Just a Dreamer My Mood: | | Fecha de Ingreso: 22 jul, 07 Ubicación: El Salvador Mensajes: 482
Poder: 10 | |
Es porque vive en una propiedad de alguien mas, o sea no puede hacer contratos para que le instalen su internet en donde vive. Tendria que hacerlo el dueño, y a el nomas le dieron la opción de pagar por adelantado. Y creo que si es DSL no tan rapido, al menos eso creo, no estoy seguro. Pero eso no le impide bajar tanta cosa pirateada... jeje
__________________ We only got one life WTF | 
26/11/2007, 14:01
|  | Senior Member My Mood: | | Fecha de Ingreso: 24 sep, 07 Ubicación: calhoun Mensajes: 1,466
Poder: 3 | |
jajajaja que cosa...osea de que paga 6 meses adelantado, no tiene muchos privilegios jajajajajaja
ose si que nunca avia escuchado
| 
26/11/2007, 14:04
|  | Senior Member | | Fecha de Ingreso: 25 sep, 07 Ubicación: Houston,Texas Mensajes: 878
Poder: 2 | |
yo tampoko ke estupido suena eso pero bueno.
__________________ En La trayectoria se nos a Enseñado a no mesclar la amistad con el Business!! Gente Como ustedes no sirve ke se hacen pasar por humildes!!! Si Ustedes Dicen Ke El $$ Dinero$$ No Cambia A Las Personas... Simplemente No Estan Haciendo $$Dinero$$ | 
28/11/2007, 11:45
|  | Takechi My Mood: | | Fecha de Ingreso: 03 ago, 07 Ubicación: Corpus Christi Mensajes: 830
Poder: 10 | | yo apenas pago 20 dolares!
nada mas veo 200$$ y me asusto!
ELMER AYUDALO!!! no podemos perder gente!! AYUDALOOOOOO 
__________________ ''*~N@irut~*'' | 
28/11/2007, 14:37
Poder: 3 | | CORRER UNA CAMPAÑA PRO-USUARIOS!!
QUE NUESTRO MOTTO SERIA "NO DEJAR A NINGUN USUARIO ATRAS" JAJAJAJA |  | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Videos Recientes | | | |
El huso horario es GMT -5. La hora actual es: 10:39 .