| | 
19/10/2007, 16:26
|  | Senior Member | | Fecha de Ingreso: 26 sep, 07 Ubicación: Peru Mensajes: 494
Poder: 2 | | Ayuda con una girla
a ver me gusta una chica la verdad q toy enamorado de ella, ella ia se dio cuenta q io la miro muxoo y sabe q me gusta y un poco como q se luce o algo le gusta de esoo no la conozco muxooo pero estoy pensando q si le digo lo q siento q en en realidad es verdad q si le digo esooo pues no importa mxuo q no nos hayamos conocido pues sabeee q no toy jugando q es serioo y buenoo no me considero feoo ni nada asi q voy con fe jaja pero con mieeddo tbmm ella no tiene enamorado asi q pues estoy con luz verdee como se dice jaja la verdad q tengo poco q perder q me diga q noo pues me dice no pero ia al menos le dijee q lo sentia y esoo al final es buenoooo aunq me diga q noo, no es buno kedarse asi con eso y nunca decirlo y x otro lado ganoo muchoooo si esd q me dice q si es realmente linda, es mas baja q io asi q el tamaño ta bien, su cabello su piel todo buenooo jaja asi es pss cuando uno siente algoo, denme consejjos y animos pa declarme jajajaja bueno a ver q dicen mis amigso del foro-...
| 
19/10/2007, 17:04
|  | I'm Just a Dreamer My Mood: | | Fecha de Ingreso: 23 jul, 07 Ubicación: USA Mensajes: 419
Poder: 10 | | Pues Renzo dale con todo el pie no tienes nada que perder. Y si dice que no pues ella se lo pierde y si dice que si pues hay pones foto pa conocerla.
Mucha suerte y recuerda que si dice que no entonces no era para ti y a seguir adelante. | 
19/10/2007, 17:50
|  | Senior Member My Mood: | | Fecha de Ingreso: 24 sep, 07 Ubicación: Calhoun, GA Mensajes: 511
Poder: 2 | | Creo k es mejor.. k la trates de conocerla mejor.. despues si las cosas van bien.. pues le dices lo k sientes... es mas bonito si tienes una amistad.. antes de decirle lo k sientes.... bueno eso haria yo | 
19/10/2007, 18:50
| | |
si tratar de conocerla un poco la has visto de lejos y te parece interesante pero no sabes como piensa y sus ideales gustos es bueno empezar de cero
conocela ve pero no en son de conquistarla si no en ser su amigo si mas adelante se dan las cosas y sigues pensando que es tu amor le dices si no ahi tienes una buena amiga no???
| 
19/10/2007, 22:29
|  | Senior Member | | Fecha de Ingreso: 26 sep, 07 Ubicación: Peru Mensajes: 494
Poder: 2 | | Cita:
Iniciado por angelita si tratar de conocerla un poco la has visto de lejos y te parece interesante pero no sabes como piensa y sus ideales gustos es bueno empezar de cero
conocela ve pero no en son de conquistarla si no en ser su amigo si mas adelante se dan las cosas y sigues pensando que es tu amor le dices si no ahi tienes una buena amiga no??? | naaaa no kiero ser su amigo kiero ser su novioo!,aveces es necesario hacerlo un poko rapido  jaja asi q me gusto maaas la respuesta de xika asi q a ella voy.... ia veran si me dice q si o si me dice q nooo jaja
| 
19/10/2007, 23:00
|  | Senior Member | | Fecha de Ingreso: 25 sep, 07 Ubicación: Houston,Texas Mensajes: 878
Poder: 2 | |
La verdad man conocela un poko mas pero si al conocerla lo ke sentias por ella no lo sientes cuando hagan una amistad mejor sean amigos pero si no dile lo ke sientes komo decis vos si te dice ke no al menos se lo dijiste y te kitaste ese peso de encima, shit te lo digo man porke a mi me a pasado eso muchas veces ke siento algo por alguien y nunka le digo nada por miedo al rechazo y luego lo ke siento no lo saco y me duele mas cuando la veo con alguien mas. pero bueno conocela mas man.
__________________ En La trayectoria se nos a Enseñado a no mesclar la amistad con el Business!! Gente Como ustedes no sirve ke se hacen pasar por humildes!!! Si Ustedes Dicen Ke El $$ Dinero$$ No Cambia A Las Personas... Simplemente No Estan Haciendo $$Dinero$$ | 
19/10/2007, 23:07
|  | Senior Member My Mood: | | Fecha de Ingreso: 23 sep, 07 Mensajes: 600
Poder: 2 | |
Yo pienso en que todos tienen razón, que debes conocerla mas, pero bueno también puede suceder que ella piense que solo buscas amistad y llegue alguien mas y la pierdas, porque no hablas con ella y le dices lo que sientes y también que opina ella? si siente lo mismo que tu pues entonces no creo que haya problema en que sigan saliendo y conocerse mas, etc | 
19/10/2007, 23:11
Iniciado por BNyce si no dile lo ke sientes komo decis vos si te dice ke no al menos se lo dijiste y te kitaste ese peso de encima, shit te lo digo man porke a mi me a pasado eso muchas veces ke siento algo por alguien y nunka le digo nada por miedo al rechazo y luego lo ke siento no lo saco y me duele mas cuando la veo con alguien mas | x esooooo mismo te digoooo jajaja | 
19/10/2007, 23:12
Iniciado por gaby porque no hablas con ella y le dices lo que sientes y también que opina ella? si siente lo mismo que tu pues entonces no creo que haya problema en que sigan saliendo y conocerse mas, etc  | esoooo misssmoooo voooooy haceeeeerrr jaja
| 
19/10/2007, 23:19
|  | Senior Member My Mood: | | Fecha de Ingreso: 23 sep, 07 Mensajes: 600
Iniciado por Renzo20 esoooo misssmoooo voooooy haceeeeerrr jaja | Pues dale 
y que Dios te Bendiga |  | | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Videos Recientes | | | |