| | 
28/09/2007, 00:40
|  | Senior Member | | Fecha de Ingreso: 26 sep, 07 Ubicación: Peru Mensajes: 494
Poder: 2 | | Es bueno regresar con la(el) ex despues de un buen tiempo? q opinan
ponganse en esta situacion tuvieron un novio(a) y despues de varios meses se reencuentran informalmente han terminado x el lapso del tiempo q no estuvieron juntos.... volverias con el o ella?
| 
28/09/2007, 00:48
|  | Aye bay bay~ My Mood: | | Fecha de Ingreso: 22 jul, 07 Ubicación: Anawak Mensajes: 161
Poder: 2 | | Pues...me paso algo similar a mi, vi a una ex hace poco y demonios el sentimiento en mi sigue siendo el mismo de hace 2 o 3 a~os con ella...para mi lo mejor seria regresar con ella...pero, el problema no es que yo quiera...la cosa esta en, ELLA QUIERE?...si ella si quiere,...pues...lo mejor seria intentarlo de nuevo
__________________ | 
28/09/2007, 00:52
|  | Takechi My Mood: | | Fecha de Ingreso: 03 ago, 07 Ubicación: Corpus Christi Mensajes: 830
Poder: 10 | | Yo pienso que si la relacion se acabo es porque algo no estubo bien! Y digamos que lo intentaron varias veces y fracaso1 ps no es bueno volver! Yo por experiencia digo que no vuelvo! horita mi ex se dio cuenta que me quiere y lo tengo pegado como un chinche todos los dias! y molesta!!! muchoooo!!! Pero bueno!!! WE R BACK PEOPLE!!!! aqui tamos de nuevos en el foro!!! toy emocionada!! 
__________________ ''*~N@irut~*'' | 
28/09/2007, 00:59
|  | Senior Member | | Fecha de Ingreso: 26 sep, 07 Ubicación: Peru Mensajes: 494
Poder: 2 | |
la situacion de aldo y nairut es distinta yo me voy mas x el de nairut tbm
en el caso de aldo, tu aldo todavia sientes algo x ella despues del tiempo q paso y kieres volver.. pues lo mejor es conversar con ella me imagino q no se te hare dificil hablarle pues ia tuvieron algo antes.. conversa con ella y keda un dia para hablar asi caminar y todo eso y pues veras si de verdad ella desea volver la relacion contigo
y con nairut yo tbm no volveria aunq lo dudo ahh aveces da ganas de volver pero es como retroceder o estancarse en el pasado kien sabe conozcas a otra persona q sea mejor q tu ex...
| 
28/09/2007, 01:03
|  | Aye bay bay~ My Mood: | | Fecha de Ingreso: 22 jul, 07 Ubicación: Anawak Mensajes: 161
Poder: 2 | | Cita:
Iniciado por Renzo20 la situacion de aldo y nairut es distinta yo me voy mas x el de nairut tbm
en el caso de aldo, tu aldo todavia sientes algo x ella despues del tiempo q paso y kieres volver.. pues lo mejor es conversar con ella me imagino q no se te hare dificil hablarle pues ia tuvieron algo antes.. conversa con ella y keda un dia para hablar asi caminar y todo eso y pues veras si de verdad ella desea volver la relacion contigo | Es casi lo mismo, pero no me supe explicar bien, mezcle mi experiencia con tu pregunta xD!!!!!
Mas bien es la otra cara de la moneda...en el caso de nai a ella le insisten, y yo kiero insistir
__________________ | 
28/09/2007, 01:09
|  | Takechi My Mood: | | Fecha de Ingreso: 03 ago, 07 Ubicación: Corpus Christi Mensajes: 830
Poder: 10 | | yup! cuando una relacion no funciona y uno se devuelve eso es dar un paso detras! porq uno esta consiente de que la relacion no funcionara! 
Y lo peor de todo es que depsues que la persona pierde lo que quiere y se da cuenta que de verdad lo queria empieza a cambiar pero ya cuando es muy tarde! lo digo de experiencia tbm
__________________ ''*~N@irut~*'' | 
28/09/2007, 01:11
Poder: 2 | | Ya no digan tanta cosa triste, o me van a hacer cerrar el tema !!
haha broma...Renzo, Nairut tiene toda la razon
__________________ | 
28/09/2007, 01:16
ahh levante la mano el q no ha llorado x amor..tate trankilo q todos lo hemos vivido
algunos mas tragicos q otros | 
28/09/2007, 01:23
para los amores que no funciono pues nose pongan la cancion lo que paso paso jaja o leanse el refran de hay muchos peces en el mar, o ibuscate a otra chica(o) q te kiera no estes llorando too la vida leete el q persevera alcanza si kiere celeste q le cueste jaja nose cualkier cosa
no vale suicidarse nomas...
XD
| 
28/09/2007, 16:45
|  | Senior Member My Mood: | | Fecha de Ingreso: 24 sep, 07 Ubicación: Calhoun, GA Mensajes: 511
Pana.. creo k no.. yo he tenido varias experiencias asi... cuando vez a una ex, vienen a tu mente esos momentos bonitos k pasastes con ella.. los besos y todo... tu piensas k el amor sigue ahi... pero si lo piensas bien.. no es asi.. pueden volver, pero nada seguira igual... las personas cambian con cada experiencia de la vida... y ya despues nada es =
|  | | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Videos Recientes | | | |