Registrarse Blogs Ayuda Miembros Social Groups Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Avisos

Hablemos Presentaciones, charlas de temas generales, hacer amigos, etc.

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2007, 02:01
Senior Member
My Mood:

Entradas de Blog: 2
Poder: 3
Tonyflow will become famous soon enough
Predeterminado Carta al Presidente de Mexico!!

bueno se que a muchos no les importa esto, pero esque yo ya me cance de lo que vive mi pais...aunque yo no viva alla, me canso siempre de escuchar lo mismo de Mexico(inmigracion, matansa, corrupcion, pobresa, narcotrafico..etc)

y Pues Decidi ir ala pagina Presidencial de Mexico a escrivirle al Presidente Calderon....

solo queria compartir eso con ustedes..

aqui esta un recivo o algo asi que me dieron ...

miren..

Número de Registro: 3549.

antonio vega

¡Gracias por escribir a la Oficina del Presidente Calderón!

Su correo ha sido recibido exitosamente.

Se ha iniciado el trámite sobre su petición. Le recordamos que nuestro punto de partida es el reconocimiento de la veracidad en la información que nos ha proporcionado. Si para la adecuada atención de su asunto se requieren datos adicionales, servidores públicos pertenecientes a la Oficina del Presidente se pondrán en contacto directo con usted. En todo momento, harán referencia a su Número de Registro.

Posteriormente, una vez que sea validada su petición, se le asignará en su caso un folio, con el que Usted podrá dar cabal seguimiento a su petición.

La Red Federal de Servicio a la Ciudadanía es la instancia que desde la Oficina de la Presidencia de la República tiene la responsabilidad de apoyar las peticiones y asuntos que los ciudadanos dirigen al Presidente Felipe Calderón. Así, de manera periódica la Red Federal de Servicio a la Ciudadanía presenta un informe de los asuntos que la ciudadanía plantea a su Oficina.

En caso de que requiera detalles sobre los avances de su petición, ponemos a su disposición los siguientes teléfonos:

Lada sin costo: 01 800 22 19 567
Del área metropolitana de la Cd. De México: 55 22 76 00.

En referencia a sus datos personales éstos serán utilizados únicamente con el objeto de atender su solicitud, y serán protegidos de acuerdo a la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental y los Lineamientos de Protección de Datos Personales emitidos por el IFAI.

Solicitante:
Nombre antonio vega Domicilio 733 McDaniel Station RD SW 7066023595 Correo Electrónico antonioflaco@yahoo.com Petición:
Tema Petición al Presidente Petición al Presidente : ------- Señor Presidente, Mi nombre es Antonio Vega, vivo en Estados Unidos..y e visto como usted quiere cambiar al pais de Mexico economicamente. Quisiera poder escrivirle todo una carta, pero esto solo me permite escrivirle 500 caracteres!!, solo queria saver, por que mejor no arregla las cosas chicas primero..que son la Educasion pa jovenes, mejores escuelas, recaudar fondos pa las escuelas, enves pa los immigrantes... y mejor segudirdad en Mexico, no dejar tanta delincuencia y matansa rodando en las calles..Mexico es bonito, y aunque yo no viva alla, Quiero que la jente extranjera mire a nuestro pais..por lo bello que es, no por los problemas que tiene...Creeo que si usted arreglara los problemas mas chicos primero, podra arreglar despues los mas grandes....Cuando a visto usted que salga un Albert Einstein de Mexico??...Cuando usted a visto una compania de producto grande de Electronicos conocido mundialmente en mexico??...cuando usted a visto alguna compania de carros..origanaria de mexico???.... Que es lo que tiene mexico aparte de bellos paisajes , y diversas traidiciones???...yo le digo que..."Matansa, delinquencia, Policias corruptos, jente en la Gobernacion que ase corrupsion tambien, Una Brancha de Educasion pobre, No hay accion Physica en las escuelas, estudiantes enveces salen afuera de las calles a jugar!!, buenos trabajos, Ayuda del Gobierno para Estudiantes.." y eso sin nombrar algunas otras cosa...por que??..Por que nuestro govierno se concentra mas en cosas que aun no se pueden resolver..como inmigracion(somos tantos ilegales, pero no creeo que por la vida de uno affecten alos demas, mas bien ese dinero que gasta usted en eso , le sirve mejor aun niño pa que siga en la escuela)......Por que no usa tambien el dinero mejor..pa mejorar las calles en mexico?? .. cauntas calles con pavimento estan bien echas pa dos carros...y con Semaforos??...usted cree que eso esta bien pa los niños??.... Talvez si obligara usted ala gente a Estudiar, no Hubieran tantos policias tontos y corruptos en Mexico(sin ofender pero es verdad), que haiga mas requerisiones pa ser policia..nose como un Diploma Academico de Collegio Policiaco..o nose , como aca en Estados Unidos!!! y que de los indigenas???...Usted tambien los va a tratar como Los gringos tratan a los Americanos Nativos???.... Creeo que la tierra es higual de ellos que de nosotros, so ellos deven ser tratados higual!! y eso de Aborto ...?...ustedes no pueden darle pena de muerte a un asesino de primer grado, pero si pueden darle la pena de muerte a un niño que aun no nase???? ..... eso es lo que quiere usted que sea MExico?? Bueno yo nose , no es queja , ni peticion, Solo quiero que sepa, que aunque yo soy inmigrante aca en Los Estados Unidos... nunca paro de pensar, en algun dia poder ir a Mexico sin problemas, siempre tengo la esperansa de ir a Mexico y sentirme que estoy seguro en mi propio pais, y dejar de apoyar La Inmigracon ... que solo ase que mas jente como yo se venga pa aca, a sufrir mas..... no estoy encontra de los ilegales, por que yo soy uno de ellos, ,pero creeo que esa jente que se viene pa aca...deve a exejirle usted un mejor MExico, que exigirle a Bush Residencia pa todos... ------ Datos Adicionales : ------- espero su respuesta, si no ..lo entendere, que a leeido mi mensaje
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/12/2007, 02:03
Senior Member
My Mood:

Entradas de Blog: 2
Poder: 3
Tonyflow will become famous soon enough
Predeterminado

jajajaja esta muy larga lose.......no espero que la leean toda, pero bueno tampoco espero la respuesta del Presidente...pero creeo que si la mitad de los mexicanos hicieramos una carta asi al presidente...Haria algo por las cosas que pasan siempre.... y dejar de gastar su dinero en cosas que la verdad no tienen esperansa de resolvacion!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/12/2007, 08:16
Aye bay bay~
My Mood:

Entradas de Blog: 16
Poder: 2
Aldo is on a distinguished road
Predeterminado

Mexico? Cambiar?
lol, mexico desde siempre ha estado mal gobernado,...
por eso nunca va a cambiar,...y ps...en los ultimos a~os
le estan dando mas apoyo a la educacion, pero el cambio es minimo.
Esta bien eso de tu parte, pero la verdad esque Mexico esta mal, muy mal.
No creo yo que cartas de mexicanos vayan a hacer cambiar el gobierno...pero bueno.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/12/2007, 15:06
Senior Member
My Mood:

Entradas de Blog: 12
Poder: 2
Gaby will become famous soon enough
Predeterminado

No pues si, cuando Fox estaba de gobernador de Guanajuato al menos aki si hizo muchas cosas y si tu ibas y le pedias algo el inmediatamente te atendia, te escuchaba y si era algo razonable te daba su apoyo y si se hacian las cosas. Por eso digan lo que digan y aunque digan que los que lo seguimos apoyando somos ignorantes aki en Guanajuato entonces habemos muchisimos ignorantes.
Yo de Calderon no puedo decir nada porque la verdad no me he informado mucho sobre él.
Yo hubiera querido que Fox siguiera de presidente, aunque sin su kerida esposa

Aunque desgraciadamente este quien este como Presidente no hay grandes cambios y sigue habiendo tanta delincuencia, es muy triste eso que a la gente ya hasta le de miedo salir de sus casas o hasta en sus propias casas.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación