Registrarse Blogs Ayuda Miembros Social Groups Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Avisos

Hablemos Presentaciones, charlas de temas generales, hacer amigos, etc.

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2008, 12:33
Senior Member

Poder: 2
Renzo20 is on a distinguished road
Predeterminado Caso

Hola a todos, pues me gustaria escribir un pequeño caso x aki y ver algunas de sus sugerencias o ideas xD

Bueno se trata de mi mejor amiga, hace 1 mes que no nos hablamos... la conozco cerca un poco mas de 2 años, nos conocemos muy bien los 2 y nos queriamos mucho, ahora todo ah cambiado, pero dejemes decirles porque..

Tanto paraba con ella que pense q me gustaba, y creo q ella solo me keria como amigo, pero bueno cada vez crei q me gustaba mas mi mejor amiga, pero siempre esta eso q si te declaras se acaba la amistad por eso no lo hacia, y ademasssssssss tengo novia pero con ella estba un poco mal.. bueno la cosa es q le habia mentido a mi mejor amiga q habia terminado con mi noviia par mas adelante mandarme a ella, pasaron unas semanas llego ese dia, justo ese dia ella me pidio mi celular xq estaba aburrida en una clase y ella vio un mensaje de mi novia alli... ela me dijo "se les miente a las chikas con kien kieres estar no a las amigas" ha bueno yo dije no nada q ver ese mensaje es pasado algo asi, bueno continuo el dia, ella habia terminado con su enmorado hace unos meses y estaba sola, hasta q me mande ps de una forma no muy buena xq estaba un poco nervioso y pues ella me dijo q no, q yo no le gustba y era su amigo, se fue molesta y desde ahi ya no nos hablamos, a lso 2 dias la veo y le digo para hablar para dejar todo eso atras pero me dijo "no no ya no kiero saber nada" y ya comenzo a ignorarme... perdi mi mejor amiga y bueno nos peleamos mas, ella se fue de unos grupos de trabajo me puso no admitir en el msn y yo termine x eliminarla de mi msn y sacar sus fotos de mi hi5, ella me sako de sus amigos principales de hi5 tbm y borro mis cometnarios, bueno la amistad se habia terminado algo asi...aunq la sigo viendo casi todos lso dias no no hablamos ni paramos juntos....

en si se molesto xq yo tenia novia y me mande a ella, ella piensa q jugue con ella, pero en realidad creo q me gustaba, bueno q se hace ahora hahah para volver a ser lso amigazazazazzos q eramos antes.... si volvemos hacer amigos la amistad ya no es igual
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/04/2008, 13:07
Senior Member
My Mood:

Entradas de Blog: 2
Poder: 3
Tonyflow will become famous soon enough
Predeterminado

bueno mira no creeo que tengas tu la culpa de terminar con la amistad que tenian tu y ella... literalmente ella la termino...
y pues tu lo unico mal que hicistes fue mentir a tu novia, por que andavas tratando de conquistar a tu amiga..

pero mira lo que hiso tu amiga no tiene razon, por que ella mismo dice que no te quiere como novio si no como amigo..ademas te dijo que se le miente alas personas con las que quieres estar no alas amigas..

so yo la verdad nose de que se molesto?? si ella no te queria, y tu tuvieras o no tuvieras novia...entonces no veo razon por la que ella se haiga molestado asi y romper con tu amistad....

al menos que ella enverdad sentia algo por ti y no queria admitirlo.. talves por que higual como tu..no queria perder tu amistad..

pues yo el unico consejo que te puedo dar es .. Disculpate con ella...si ella no te quiere aser caso ..pues valla es problema de ella, tampoco tienes que rogarle..

y bueno si te vuleve a pasar algo asi con otra mujer ...diselo directamente ..acavo que tienes que perder??? lo mas malo que te puede decir es si o no!
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/05/2008, 23:38
I'm Just a Dreamer
My Mood:

Entradas de Blog: 10
Poder: 10
Elmer will become famous soon enough
Predeterminado

Estoy de acuerdo con todo lo que dice Tony, y ahora lo que te toca hacer es hablar con ella y recuperar su amistad. Aunque pues actua como si quisiera mas contigo y tu hayas hecho mal al mentirle de tu novia, so a lo mejor y le importabas mas que amigos y talvez se sintio traisionada... quien sabe, solo puedes saberlo hablando ambos y pues no esperes mucho

WTF
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/05/2008, 05:28
Senior Member
My Mood:

Maco will become famous soon enough
Predeterminado

Bueno No Tengo Un Consejo para eso! pero lo que te puedo decir es que yo tengo una amiga que en mujeres es mi mejor amiga!! y claro aveces discutimos y no estamos de acuerdo en cosas, pero alfinal de cuentas seguimos hablando, yo le digo a ella que es mi hermana y ella me dice que soy su hermano, lo que te puedo decir es que si crees que es tu amiga, no la trates de ver como algo mas, porque ellas despues no van a sentir la confianza en ti como en un amigo, si no como en un hombre mas que lo que quiere es "Lla Saven Que"... y bueno simplemente dejame te digo que si en realidad es tu amiga las cosas se van a arreglar y todo va a estar bien!!

Peace Out!
Eres simple y muy profunda para mí.
Dios me bendijo cuando te trajo a mi vida,
Que paz inmensa tengo este día.
Tú eres un motivo en mis oraciones,
Ya no existen temores entre tú y yo.
Yo tendré cuidado de tratarte bien,
Eres vaso frágil, te llevó en mí ser.

#5 (permalink)  
Antiguo 02/05/2008, 20:31
Senior Member

Renzo20 is on a distinguished road
Predeterminado

yeah desde la fecha q escribir este tema no le hablaba desde hace un tiempo atras ytodavia no nos amistamos

pro hoy fue su cumpleaños y sentia q no la podia dejar sijn decirme feliz cumpleaños, so la llame un poco nervioso pero hable con ella despues de tiempo y pues le dije feliz cumple y q volvamos a ser amigos y me dijo q ya... ojala el lunes q la vea nos volvamos amistar..y tratare de q sea como antes xD
thanks x su time
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/05/2008, 13:20
I'm Just a Dreamer
My Mood:

Entradas de Blog: 10
Poder: 10
Elmer will become famous soon enough
Predeterminado

Que bueno que hayan hablado, ahora va ser mas facil y todo te saldra bien

WTF
Respuesta