| | 
30/01/2008, 13:24
|  | Senior Member My Mood: | | Fecha de Ingreso: 23 sep, 07 Mensajes: 600
Poder: 2 | | tu nick... gaby con ese te registraste la primera vez... nop si no fue ese con cual ingresaste... bebita En que fecha te registraste... creo que en agosto o septiembre del 2002 Te toco desde que foro Desde 2spoemas.com Por que ingresaste al foro??? porque Elmer me invito Donde o como te enteraste que existia??? por Elmer q pensaste del foro y sus miembros la primera vez q entraste? y que piensas ahora? ps solo eramos tres usuarios y nunca me imagine q llegaria a conocer a tanta gente linda aki alguna vez fuiste moderador o administrador? porq dejaste de serlo? si, fui super moderadora, despues administradora y luego moderadora y super moderadora otra vez te has enamorado de alguien del foro? el o ella lo saben? si y si dile algo q siempre quisiste decirle a alguien del foro pero no te atrevias ?? como cambian las cosas si pudieras tener frente a ti solo a una persona del foro quien seria Maynor si te perdieras en una isla desierta y tres personas del foro se perdieran contigo, quienes serian y porq? Maynor, Aldo y Angelita, son super inteligentes y los kiero muchote con ellos tres si sobreviviria ahi  alguna vez has hablado mal de alguien del foro? le pedirias disculpas a esa persona? si, pero ha quedado todo aclarado te imaginas casado y con hijos y entrando al foro? no, jajajaja tendrias un hijo con alguien del foro? si, quiero bebes inteligentes y bellos  de quien?? de Maco ai pudieras unirlos a todos en algun lado como seria y en donde seria?? ps no se en que pais, pero donde podamos ir de picnic al campo cerca de un rio, ir al mar, a una disco, mmm, ps donde podamos hacer de todo, sanamente ok? si los cantantes del foro se vuelven famosos divulgarias las cosas intimas que sabesde ellos para ganar dinero obvio que no cual fue tu primera pelea en el foro creo que fue con wildcat es que me saco de quicio jajajaja y ha sido mi unica pelea bueno no fue pelea, solo no me aguante y le dije algunas cositas  si pudieras enviarles regalos a tus amigos del foro queles enviarias, que no sea tiquetes ni nada de eso para eso se necesita visa sean realistas??? Haria alguna playera que diga favits y tenga sus fotos para que todos tengamos una igual  escoje una persona que no le hables mucho del foro o no te caiga muy bien y regalale algo a Nena, el nuevo disco de BSB  dedicale una cancion a alguien del foro ps esta ya se la habia dedicado, pero se la dedico de nuevo, a elmer, "tu amiga fiel"
a Angelita le dedico la de "sueña" de Luis miguel
y a mi amor maynor le dedico "uña y carne" de marcos vidal  y por ultimo el mas bromista: TONY FLOW
la mas bromista: Brenda
el mas guapo: Maynor
La mas guapa: Angelita
el mas creativo: Aldo
la mas creativa: Angelita la mas inteligente: Nairut el mas inteligente: Maynor la mas tierna: gabby el mas tierno: Tony Flow el mas simpatico: Renzo
la mas simpatica: Angelita el mas sarcastico: Aldo la mas sarcastica: Nai la mas sexy: gabby el mas sexy: Maynor la mas soñadora: Brenda el mas soñador: Elmer el mejor cantante: Deivi la mejor cantante: Angelita
el mejor escritor de liricas: Chigui
la mejor escritorade liricas: Nairut
la mas amigable : NENA
el mas amigable: Bryan y para ti quien es la pareja mas linda del foro: es trampa pero Maynor y yo jiji pero Elmer y Brenda tambien hacen linda pareja 
segun tu quienes harian linda pareja .... Aldo y Angelita  | 
30/01/2008, 15:54
|  | Senior Member | | Fecha de Ingreso: 26 sep, 07 Ubicación: Peru Mensajes: 494
Poder: 2 | | me dio flojera cambiarle el color asi q no es nada personal eh.. haha bueno.. tu nick... Renzo19 creo haha me olvide :P con ese te registraste la primera vez...
mm nop si no fue ese con cual ingresaste...
mmm no recuerdo En que fecha te registraste...
creo q en el 2002 Te toco desde que foro
2spoemas Por que ingresaste al foro???
me parecio chevre un foro q hablaban de regaeton io entre x eso :P Donde o como te enteraste que existia???
buscaba cosas de reggaeton q pensaste del foro y sus miembros la primera vez q entraste? y que piensas ahora? pues ia los conozco a casi todos todos son diferentes pero sii chevre xp alguna vez fuiste moderador o administrador? porq dejaste de serlo? mm creo q si fui moderador una vez pero me la kitaron xq me pelee con pasifista haha te has enamorado de alguien del foro? el o ella lo saben? Naa es dificil enamorarse asi al menos para mi :P dile algo q siempre quisiste decirle a alguien del foro pero no te atrevias ?? mmmm haha nose:P gaby es la mas simpatica del foro y aunq no le hablo se q es buena chika :P si pudieras tener frente a ti solo a una persona del foro quien seria a solo una persona asu haha nose a kien :P si te perdieras en una isla desierta y tres personas del foro se perdieran contigo, quienes serian y porq? muy gay si empiezo a decir tony flow chigui haha a cualkieeera no tengo preferencias mira alguna vez has hablado mal de alguien del foro? le pedirias disculpas a esa persona? supongo q si pero ia no me acuerdo haha, si le pediria disculpas te imaginas casado y con hijos y entrando al foro? nop haha tendrias un hijo con alguien del foro? si con gaby hahaha mentira de quien?? ia dije ai pudieras unirlos a todos en algun lado como seria y en donde seria?? en una fiesta pa q bailen todos haha y una tiradera en vivo contra pasifista haha a lo ganstaaa haha si los cantantes del foro se vuelven famosos divulgarias las cosas intimas que sabesde ellos para ganar dinero si hahaha...igual no se naa :P cual fue tu primera pelea en el foro io me he peleado con varios pero a causa de las tiraderas fuera de las tiraderas mmm no recuerdo una pelea asi con alguien pero mi primera pelea fue con pasifista supongo nose si pudieras enviarles regalos a tus amigos del foro queles enviarias, que no sea tiquetes ni nada de eso para eso se necesita visa sean realistas??? haha sean realistas dice... pues les regalaria algo sencillo xD escoje una persona que no le hables mucho del foro o no te caiga muy bien y regalale algo a brenda le regalo un saludo haha nose lo q kiera dedicale una cancion a alguien del foro a gabby le dedico "Carita de angel" haha de Cris y Angel a MWMusic " What they go do" haha de Pitbul, Lil Jhon , Daddy Yankee --El no va ser naa! haha a Pasifista "Rumor de Guerra" haha --q io estoy ready pa ti tu sabes kien io soy haha y por ultimo el mas bromista: chigui
la mas bromista: angela
el mas guapo: ---
La mas guapa: gaby
el mas creativo: en cuestion de eso de photoshop creo q aldo
la mas creativa: en cuestion de temas entre las mujeres.. angela la mas inteligente: Nairut el mas inteligente: elmer la mas tierna: gabby el mas tierno: -- el mas simpatico: ---
la mas simpatica: gaby el mas sarcastico: q es eso haha pues aldo aldo la mas sarcastica: nai nai haha la mas sexy: uff gaby haha el mas sexy: --- la mas soñadora: Brenda el mas soñador: Elmer el mejor cantante: --- la mejor cantante: ---
el mejor escritor de liricas: IOoo hahaha
la mejor escritorade liricas: Nairut
la mas amigable : gaby
el mas amigable: maco y para ti quien es la pareja mas linda del foro: gaby y maco
segun tu quienes harian linda pareja .... angela y tony flow haha | 
30/01/2008, 16:16
|  | Senior Member | | Fecha de Ingreso: 09 dic, 07 Ubicación: Medellin Colombia Mensajes: 290
Poder: 1 | |
y la unica nena que existe en este foro que laquieren ver con alguno soy yop o que jijiji angela alado angela tony ... lastima toy comprometida jijijiji con mi bb precioso asi que no ademas tony y aldo tambien jijijiji
__________________ quien mas que yo?? por siempre se mi amor por favor por siempre todos es una realidad A E | 
30/01/2008, 16:47
|  | Senior Member My Mood: | | Fecha de Ingreso: 24 sep, 07 Ubicación: Calhoun, GA Mensajes: 511
Poder: 2 | | tu nick... Chigui con ese te registraste la primera vez... creo k si si no fue ese con cual ingresaste........ En que fecha te registraste... pucha... en el 2002 o 2003 Te toco desde que foro 2spoemas Por que ingresaste al foro??? me parecio interesante Donde o como te enteraste que existia??? buscando unas canciones.. me encontraba en la skool y mire a una amiga en el foro y copie la direccion.. y ya! q pensaste del foro y sus miembros la primera vez q entraste? y que piensas ahora? antes humildes.. ahora.. muchos tienen mucha kk en la cabeza.. alguna vez fuiste moderador o administrador? porq dejaste de serlo?no te has enamorado de alguien del foro? el o ella lo saben? si dile algo q siempre quisiste decirle a alguien del foro pero no te atrevias ?? k nunca kize hacerle daño si pudieras tener frente a ti solo a una persona del foro quien seria creo k Angela.. si te perdieras en una isla desierta y tres personas del foro se perdieran contigo, quienes serian y porq? Tony Flow, Bryan, Brenda... alguna vez has hablado mal de alguien del foro? le pedirias disculpas a esa persona? mal no hable.. solo dije la verdad.. y por decir la verdad ... no se piden disculpas.. te imaginas casado y con hijos y entrando al foro? kizas , puede ser.. nunca se sabe tendrias un hijo con alguien del foro? nunca se sabe.. de quien?? nose... Si pudieras unirlos a todos en algun lado como seria y en donde seria?? Seria en una mansion.. por 1 semana sin pensar en problemas ni nada.. k pasara d todo. un poco.. k hablaramos, comieramos.. etc etc. si los cantantes del foro se vuelven famosos divulgarias las cosas intimas que sabes de ellos para ganar dinero Jamas cual fue tu primera pelea en el foro con Whiteman si pudieras enviarles regalos a tus amigos del foro quel es enviarias?... que no sea tickets ni nada de eso... para eso se necesita visa sean realistas??? si fuera famoso.. les llevaria personalmente un cd con mi musica.. y lo llevaria a mi concierto.. en primera fila.. escoje una persona que no le hables mucho del foro o no te caiga muy bien y regalale algo creo k Aldo.. una beca para k estudiara diseño grafico.. creo k seria bueno en eso.. dedicale una cancion a alguien del foro Mmm... es dificil... tengo muchas canciones en mi mente.. y por ultimo el mas bromista: Tony Flow
la mas bromista: Brenda
el mas guapo: nose
La mas guapa: Angela, Gaby
el mas creativo: Tony Flow
la mas creativa: Angela la mas inteligente: Nairut el mas inteligente:Tony Flow.. ese man es un perro... la mas tierna: Brenda el mas tierno: decir eso.. es como k si fuera marica.. olvidalo el mas simpatico: ....
la mas simpatica: Denia el mas sarcastico: ..... la mas sarcastica: ..... la mas sexy: Gaby el mas sexy: ... la mas soñadora: Angela el mas soñador: Yo el mejor cantante: no voy a poner a mis panas.. creo k Deivi.. me gusta como tira el flow la mejor cantante: la prima d Angela....jajaja
el mejor escritor de liricas: Tony Flow y Dandy
la mejor escritora de liricas: Angela y Nai
la mas amigable : Angela
el mas amigable: TF y para ti quien es la pareja mas linda del foro: .....
segun tu quienes harian linda pareja Tony y Angela.. jajaja.. k tumbado soy!
Última edición por Chigui; 01/02/2008 a las 18:41 | 
30/01/2008, 16:54
|  | Senior Member | | Fecha de Ingreso: 09 dic, 07 Ubicación: Medellin Colombia Mensajes: 290
Poder: 1 | |
ammm tony y yop dios mio pero bien dejemoslo asi jijijijijijiji
di que me dedicas a mi tu cancion de dimelo chigui esa cancion es mia jijiji pero bien ai vamos hey todos sigan opinando
__________________ quien mas que yo?? por siempre se mi amor por favor por siempre todos es una realidad A E | 
30/01/2008, 18:14
|  | I'm Just a Dreamer My Mood: | | Fecha de Ingreso: 23 jul, 07 Ubicación: USA Mensajes: 419
Poder: 10 | | tu nick... Xika con ese te registraste la primera vez... no si no fue ese con cual ingresaste... primero fue Queenbh y despues fue Brenda En que fecha te registraste... el 24 o 29 de Noviembre del 2003 Te toco desde que foro 2spoemas.com Por que ingresaste al foro??? porque recien habia escuchado el Reggaeton y mi primer cd fue el de Hector y Tito en Concierto y queria buscar la letra de unas canciones y asi fue como encontre el foro. Donde o como te enteraste que existia??? en google... q pensaste del foro y sus miembros la primera vez q entraste? y que piensas ahora? pues al principio no sabia bien como era el rollo del foro pero despues fui agarrando la onda y fui conociendo a gente. Algo que se me quedo grabado fue cuando Aldo entro al foro era un chamaquito y pasabamos platicando siempre y bromeando despues nos alejamos por cosas que no supe bien pero al ultimo nos volvimos a hablar no como antes pero algo es algo. Y sobre Gaby pues nunca nos hablamos mucho al principio por razones que solo ella y yo sabemos pero ahora somos amigas y es una linda persona. Con Nairut pues desde el principio me callo muy bien pero un mal entendido arruino la amistad cosa que estamos tratando de recuperar y gracias a que es muy buena onda creo que podemos lograrlo. A Chigui lo conoci y me dice que creo que tubimos un pleitillo al principio pero no recuerdo lo que si se que desde que me acuerdo lo conosco como el artista ambicioso que quiere forjarse una carrera como cantante y que es un hombre con sentimientos y noble y que espero que algun dia su talento sea reconocido por gente del medio. alguna vez fuiste moderador o administrador? porq dejaste de serlo? empeze siendo moderadora del foro de Reggaeton Lyrics despues pase a Administradora creo y por ultimo a Webmaster pero de eso de Webmaster solo Elmer  te has enamorado de alguien del foro? el o ella lo saben? si me enamore y si lo sabe. dile algo q siempre quisiste decirle a alguien del foro pero no te atrevias ?? huy son muchas cosas a varias personas. A Aldo que no se porque fue que nos distanciamos pero que considero que es un chico super divertido y chistoso. A Gaby que al principio que la conoci le hize daño y que lo siento pero ya eso es cosa del pasado y ahora esta mas alegre y feliz que nunca. A Nairut que pienso que es una persona que llegara muy lejos porque es muy inteligente y a todo le echa muchas ganas y le pone mucho empezo y que espero que su hermano se mejore y tenga una larga vida. A Chigui que siento mucho como paso todo eso del mal entendido y que espero que algun dia volvamos a tener esa linda amistad de antes. si pudieras tener frente a ti solo a una persona del foro quien seria a Elmer si te perdieras en una isla desierta y tres personas del foro se perdieran contigo, quienes serian y porq?
Elmer, Chigui y Tonyflow porque con Elmer tengo muchas cosas que hablar y Chigui y Tony pues para que me canten alguna vez has hablado mal de alguien del foro? le pedirias disculpas a esa persona? pues hablar mal que yo sepa no. pero hablarle mal a varias personas unas que ni se acuerdan porque no eran activas y otras si porque se enteraron. Con la primera que me pelie no le pediria disculpas porque no era para disculparme y con la otra persona pues yo no recuerdo haberle dicho nada muy grabe pero si lo hice lo siento mucho Angela te imaginas casado y con hijos y entrando al foro?
sip y les pondria fotos de mi pansita pero no levantandome la blusa porque ese tipo de fotos no me gustan pero sip me tomaria fotos pondria fotos de mis bebes con Elmer y todo ese rollo. tendrias un hijo con alguien del foro?
si de quien?? de Elmer ai pudieras unirlos a todos en algun lado como seria y en donde seria??
me gustaria reunirnos todos en un restaurante de lujo donde fue un ambiente tranquilo para hablar de un sin fin de cosas. La idea de Chigui me fascino de la Mansion  si los cantantes del foro se vuelven famosos divulgarias las cosas intimas que sabesde ellos para ganar dinero
claro que si los chantajearia o como se escriba no ya en serio jamas diria nada de ellos porque no soy nadie para vertilar la vida de los amigos. cual fue tu primera pelea en el foro
con una tipa que se hacia pasar por familiar de Yandel a la cual yo le dije que era hermana de Daddy Yankee  si pudieras enviarles regalos a tus amigos del foro queles enviarias, que no sea tiquetes ni nada de eso para eso se necesita visa sean realistas???
lo de Gaby de la camisa me gusto mucho. Asi que creo que eso les mandaria junto con chocolates para las mujeres y para los hombres algun keychain con la inicial de su nombre. escoje una persona que no le hables mucho del foro o no te caiga muy bien y regalale algo
a Angela pero no se sus gustos pero si pudiera le regalaria un ticket para que se fuera a ver a Gaby y conociera Guanajuato que es hermoso. dedicale una cancion a alguien del foro
Amigo pero yo la eh escuchado con Marc Anthony y creo que Roberto Carlos
y por ultimo el mas bromista:TONY FLOW
la mas bromista: hay varias
el mas guapo:Elmer
La mas guapa ues hay varias pero Gaby, Nairut, Angela tiene lo suyo con sus ojos,
el mas creativo: Aldo
la mas creativa: Gaby la mas inteligente:Nairut y Gaby el mas inteligente:Elmer la mas tierna: Gaby el mas tierno: Elmer, Maco, y Chigui el mas simpatico: BRYAN, Renzo y Aldo
la mas simpatica:GABY el mas sarcastico:CHIGUI la mas sarcastica: creo que yo la mas sexy: todas menos yo o.O el mas sexy: Elmer la mas soñadora: yo el mas soñador: Elmer el mejor cantante Chigui, Tonyflow, Bryan la mejor cantante: creo que las chicas aqui no cantan
el mejor escritor de liricas Chigui
la mejor escritorade liricas: amm no se quien escriba liricas creo que solo Nairut
la mas amigable : pues todas tenemos nuestro lado amigable so pienso que todas
el mas amigable: todos igual que las chicas son amigables y para ti quien es la pareja mas linda del foro: pues a mi me gusta Gaby y Maco, Nairut y su gringo de la bachata, y Elmer y yo
__________________ Yo no sé por qué
tuve que buscar en otros labios.
Que me equivoqué,
y en otra piel te quise ver,
sólo contigo me siento bien.
No me olvidaré,
todo lo que un día nos juramos.
Un día más no puedo estar,
sólo contigo entiendo mi libertad,
quiero volver a intentar. | 
30/01/2008, 22:02
|  | Senior Member My Mood: | | Fecha de Ingreso: 30 sep, 07 Ubicación: Calhoun, Ga Mensajes: 398
Poder: 2 | | tu nick... N3N4 con ese te registraste la primera vez... NO si no fue ese con cual ingresaste...ANGELBABY_LOVZ En que fecha te registraste... 2004 Te toco desde que foro 2spoemas Por que ingresaste al foro??? KERIA VER KE ERA Donde o como te enteraste que existia??? SE LA VI A TONY CUANDO IVA A LA ESCUELA q pensaste del foro y sus miembros la primera vez q entraste? y que piensas ahora? MMM ANTES NO TAMBN PERO AHORA SI alguna vez fuiste moderador o administrador? porq dejaste de serlo?NO PERO ME GUSTARIA SERLO te has enamorado de alguien del foro? el o ella lo saben? MM NO ME EH ENAMORADO DE NADIE
dile algo q siempre quisiste decirle a alguien del foro pero no te atrevias ?? ???? NOSE si pudieras tener frente a ti solo a una persona del foro quien seria MMM ANGELA
si te perdieras en una isla desierta y tres personas del foro se perdieran contigo, quienes serian y porq? MM CHIGUI, NAI, ANGELA MM NO SE alguna vez has hablado mal de alguien del foro? le pedirias disculpas a esa persona? MMM NO KREO te imaginas casado y con hijos y entrando al foro? MMM TALVES SI tendrias un hijo con alguien del foro? MM NO KREO de quien?? NADIE
Si pudieras unirlos a todos en algun lado como seria y en donde seria?? MMM NO SE KREO KE SIERA = A LO KE OPINO CHIGUI
si los cantantes del foro se vuelven famosos divulgarias las cosas intimas que sabes de ellos para ganar dinero NO
cual fue tu primera pelea en el foro KREO KE DE ESA PELEA TODOS SE ACUERDAN CON NAI
si pudieras enviarles regalos a tus amigos del foro quel es enviarias?... que no sea tickets ni nada de eso... para eso se necesita visa sean realistas??? MMM SI TUVIERA DINERO LO KE LES GUSTARA TALVES
escoje una persona que no le hables mucho del foro o no te caiga muy bien y regalale algo MMM A BRENDA KISAS PERO NO SE KE LE REGALARIA
dedicale una cancion a alguien del foro MMMM NO SE y por ultimo el mas bromista: Tony Flow la mas bromista: .... el mas guapo: DANDY La mas guapa: ... el mas creativo: Tony Flow la mas creativa: Angela la mas inteligente: Nairut el mas inteligente:Tony Flow.. ese man es un perro... la mas tierna: NAIRUT el mas tierno: CHIGUI LOL... el mas simpatico:CHIGUI la mas simpatica: NAIRUT el mas sarcastico: ..... la mas sarcastica: ..... la mas sexy: ...??? el mas sexy: DANDY LOL la mas soñadora: Angela el mas soñador: CHIGUI el mejor cantante: CHIGUI la mejor cantante: ..... el mejor escritor de liricas: Tony Flow y Dandy la mejor escritora de liricas: Angela y Nai la mas amigable : YO LOL MM BRENDA el mas amigable: TF y para ti quien es la pareja mas linda del foro: NAI Y SU GRINGO segun tu quienes harian linda pareja Tony y Angela..
__________________ █((¯¨¤»¦¤ .§+Mz. N3N4+§.¤¦«¤¨¯))█ | 
30/01/2008, 22:13
|  | Senior Member My Mood: | | Fecha de Ingreso: 24 sep, 07 Ubicación: calhoun Mensajes: 1,466
Poder: 3 | | tu nick... TONYFLOW con ese te registraste la primera vez... SI si no fue ese con cual ingresaste... En que fecha te registraste... DAMN NO ME ACUERDO CREEO 2003 O 2004 Te toco desde que foro LATINFLOW Por que ingresaste al foro??? BUENO LA VERDAD POR LA TIRADERA, EN ESE TIEMPO VI A WHITEMAN, DANDY PASIFISTA, Y A RENZO QUE SE TIRAVAN ..Y PUES ME GUSTAVA AMI ESO Donde o como te enteraste que existia??? JAJA LA VERDAD FUE CHISTOSO.... POR QUE YO EN ESE TIEMPO ERA SOLTERO, Y ANDAVA BUSCANDO UNA CHICA CERCA DE CALHOUN,GEORGIA(QUE ES DONDE VIVO YO) POR INTERNET.. Y CREEO PUSE "CHICA SOLTERA DE CALHOUN GEORGIA" EN EL SEARCH DE GOOGLE... Y VI QUE UN LINK EN LETRAS NEGRAS DECIA "CALHOUN, GA, 20 AñOS" PERO SOLO ESO.. SO ME METI Y DI CON LA CUENTA DE MI AMIGO CHIGUI JAJAJAJAJAJA
PERO EN ESE TIEMPO NO LE HABLAVA... YPUES ME REGISTRE SOLO PA VER SI AVIA MAS GENTE DE CALHOUN ALLI EN ESAPAGINA...Y SI .. CREEO ERA JENNIFER GALINDO..UNA AMIGA DEL COLEGIO EN ESE TIEMPO..
Y PUES YA SOLO ME QUEDE POR LA TIRADERA QUE AVIA EN ESE TIEMPO!! q pensaste del foro y sus miembros la primera vez q entraste? y que piensas ahora? pues la verdad algunos con los que me tirava ..al comienzo me caian mal, por que unos se creeian mejor que otros.... y uno de ellos hablo mal de mi pais.....y pues la verdad me enojo eso de esa persona(no dire nombres)...
los demas, casi no me hablava con ellos...pero me parecian jente buena onda!!!
horita sinceramente creeo que algunos son sarcasticos, otros son buena gente, y unos cuantos que dicen la verdad...y son doble cara
alguna vez fuiste moderador o administrador? porq dejaste de serlo? si fui moderador en Latinflow...de la tiradera Sin censura!!!... no deje de aserlo ... pero creo me quitaron en ese tiempo , por que cerraron latinflow por primera vez!! te has enamorado de alguien del foro? el o ella lo saben? si... y la verdad fuimos novios.... pero ya no se mete aqui!! dile algo q siempre quisiste decirle a alguien del foro pero no te atrevias ?? pues a esa misma persona con la que me enamore, no tengo por que repetirselo.....por que ella save lo que hiso...
como dice alexis "mirame ala cara...y atrevete a decirme que me fuistes fiel.." si pudieras tener frente a ti solo a una persona del foro quien seria mmmmmmmmm...... jajaja mejor dejemolo asi!! si te perdieras en una isla desierta y tres personas del foro se perdieran contigo, quienes serian y porq?
bryan , chigui , angela ..jjajajaa....por que?? jajaja vallan ustedes a saver!!!jaja alguna vez has hablado mal de alguien del foro? le pedirias disculpas a esa persona? mm directamente no... pero entre la tiradera si... y no claro que no..
solo a dios le pido perdon ...por que el save lo que hago!!!111 praaaaa  te imaginas casado y con hijos y entrando al foro?
claro ...por que no?????? tendrias un hijo con alguien del foro?
un hijo??? pucha!!! ni que fuera mujer!!!!! jajaja..NO! de quien?? de quien que?? ai pudieras unirlos a todos en algun lado como seria y en donde seria?? pues si fuera famoso... quisiera reunirlos a todos en mi primer video musical...o nose pagaria por todos ..y nos fueramos a francia ...o a brazil ..aver un partido de futbol ..o ala playa.....va' nose!! si los cantantes del foro se vuelven famosos divulgarias las cosas intimas que sabesde ellos para ganar dinero mmmmm... de cuanto estas hablando????
jajaja nah claro que no ... ... asi nos libramos de chismes y denuncias jajaja!! cual fue tu primera pelea en el foro m mm pelea pelea..ninguna.. pero pelea en tiradera ..fue con Pasifista!! si pudieras enviarles regalos a tus amigos del foro queles enviarias, que no sea tiquetes ni nada de eso para eso se necesita visa sean realistas??? mmmm nose...
si soy famoso...les regalo un cd, camisas, poster, celulares nuevos...promo a esta pagina ... y si hacen party en casa .. voy y les canto en vivo sin ningun costo!!!!!!!!!1 praaaaaaaaaa
o nose...reunira a todos..y les regalaria un viaje en un cruzero .. a cancun o brazil!! escoje una persona que no le hables mucho del foro o no te caiga muy bien y regalale algo hmmmmm... pues creeo que a Aldo o ELmer.. por que casi no les hablo... nose la verdad que les regalaria..creeo a elmer le regalaria dinero por hacerme una pagina y mantenerla ..jejej
no creeo que a elmer y a brenda les pagaria yo su boda...si me asen su padrino de boda jaja
y a aldo ..un equipo de diseño graphico y su propio local..pa que haga negocios con sus diseños!! dedicale una cancion a alguien del foro hmmmmmmmmmm... y por ultimo el mas bromista: nose la mas bromista: angela el mas guapo: sin duda yo!! jaja nah ..como quieren que responda esto si soy hombre!! La mas guapa: con todo respeto maco ... Gaby!!! aaa..y la prima de angela jajaja el mas creativo: creeo Elmer , por lo que le pone ala pagina la mas creativa: hmm pues esta entre angela y nairut!! la mas inteligente: nairut!!! el mas inteligente: nose la mas tierna: tierna?? enque?? jaja el mas tierno: jajaja no soy marica el mas simpatico: ....
la mas simpatica: cualquiera de la tres chicas!! el mas sarcastico: CHIGUI!!! JAJA SON PAJAS la mas sarcastica: hmmm angela!!!   la mas sexy: LA MAS SEXY OTRA VES MACO..CON TODO RESPETO PERO GABY!!! el mas sexy: yo!!! la mas soñadora: nose tendria que verlas a todas dormida pa saver!!  el mas soñador:  el mejor cantante: pues es dificil decir todos tienen estilos differentes.. la mejor cantante: angela y su prima
el mejor escritor de liricas: damn..pues creeo que deivi, y chigui la mejor escritorade liricas: todas las gerlas de aqui la mas amigable : creeo gaby o angela el mas amigable: maco | 
30/01/2008, 23:58
|  | Aye bay bay~ My Mood: | | Fecha de Ingreso: 22 jul, 07 Ubicación: Anawak Mensajes: 161
Poder: 2 | | tu nick...
Aldo con ese te registraste la primera vez...
Ahap En que fecha te registraste...
fue en marzo del hmm... 2002? o.O kreo o.o Te toco desde que foro
2spoemas Por que ingresaste al foro???
fue chistoso, estaba buscando una lirica de una cancion de magnate y valentino cn hector i tito ( gata celosa ) Donde o como te enteraste que existia???
google~ q pensaste del foro y sus miembros la primera vez q entraste? y que piensas ahora?
veamos... al principio ps... conoci a brenda y me parecio linda persona...
despues hubo un distanciamento entre los 2 y le empeze a hablar mas a gaby xD!!! y asi fue pasando  ...y ahora ps pienso lo mismo de antes
nadie a cambiado para mi >.< alguna vez fuiste moderador o administrador? porq dejaste de serlo? soi admin @.@...primero fui mod, despues super mod y despues admin ,... a finales de latinflow fui super admin te has enamorado de alguien del foro? el o ella lo saben?
aha  ...claro k lo sabe dile algo q siempre quisiste decirle a alguien del foro pero no te atrevias ??
te kize un ptamdral... lastima k... me demostraste k no eras lo k yo pensaba si pudieras tener frente a ti solo a una persona del foro quien seria
a gaby! si te perdieras en una isla desierta y tres personas del foro se perdieran contigo, quienes serian y porq? gaby,gabby y... o.o angelita o.o alguna vez has hablado mal de alguien del foro? le pedirias disculpas a esa persona?
ahap, de Brenda y ya le pedi disculpas , ...pero si fuese necesario, lo haria de nuevo...ohh y tmb de Mary!!! esq nos daba risa a mi i a gabby k ella se casaba todos los fines de semana con un wn distinto xD te imaginas casado y con hijos y entrando al foro? sinceramente no, cuando io me kase kiero ser ALGO en esta vida... no kreo k me de tiempo para entrar... i la verdadera razon..esq el foro ia no va a existir para cuando eso xD tendrias un hijo con alguien del foro? NOPE de quien?? ..... ai pudieras unirlos a todos en algun lado como seria y en donde seria?? me van a decir antisocial , pero io no me reuniria con todos aki o.O si los cantantes del foro se vuelven famosos divulgarias las cosas intimas que sabesde ellos para ganar dinero nope a pesar de k ninguno de ellos es amigo mio, no lo haria... cual fue tu primera pelea en el foro la mia?... con angelita, en la primera k participe? cuando brenda tuvo la pelea con la fanatica de Yandel xD | |