NO PUES ESPERO QUE LES GUSTE AHI LA PONGO YOP Y MIS MUÑEQUITOS JIJIJI ASI LOS RECUERDO PUEDE QUE HAYA N CAMBIADO LO QUE PASA ES QUE ACA COMENZARON UN NUEVO AÑO ESCOLAR POR ESO LO HICE .... LOS QUE NO TAN NO SE SI LES GUSTE QUE LOS DIBUJE JIJIJIJIJI ASI QUE EL QUE ME FALTE DIGAME Y YO LO ENTRO EN EL CUADRITO LOS QUIERO CHAOOO
Mi Angelita, me gusto mucho, wow!!! ahi toy yo
te kiero muchote
aprovechando kiero darte las gracias por tus consejos, por abrir mi mente y ayudarme a escuchar a mi corazón
Gracias tambien por preocuparte por mi y siempre estar al pendiente de si estoy bien o si estoy mal
Dios te Bendiga mi angelita linda
jiji que linda mi necia jiji pss ahi vos sabes angelita manzanita desparche con las muñecas jajaja pero ahi voy es que hoy es mi ultimo dia de vacas pero me encanta que te gustaran es que te considero mi maestra de dollz entonces jijijiji............ y por lo de las preocupaciones y eso no es nada vos sabes que me sale del corazon por que tqm necia y como no preocuparme por mi super amix
ammm me miro bonito!!!!!!.... Y NO ME GUSTA VERME BONITO!!
Bonitos Los Jotos... !!! NO ME GUSTOOO!! Y NO SE PARESE A MIIIIII!!!!!!
Eres simple y muy profunda para mí.
Dios me bendijo cuando te trajo a mi vida,
Que paz inmensa tengo este día.
Tú eres un motivo en mis oraciones,
Ya no existen temores entre tú y yo.
Yo tendré cuidado de tratarte bien,
Eres vaso frágil, te llevó en mí ser.
ahh gracias nena pues los hago en esta pagina eLouai's Dress up Games, Doll makers and room makers de ahi los descargo y los edito en paintshop jiji abyx m enseño me agrada que te gustaran si quieres que te haga una solo dime y te la hare por ejemplo miren los que hice a mis amix pensaba hacerlos a cada uno pero entre a estudiar cuando tengsa tiempo sobo mas
ammm perdon maco no vuelvo a hacerte ammmmmmmmmmmmmmm :'( mmmm no sabia ... es primera ves que a alguien no le gusta mis muñequitos mmmmmmm noooooo
los demas estan bonitos. el mio no me gusta no me paresco a el, ademas yo estoy mas gordito ...
Eres simple y muy profunda para mí.
Dios me bendijo cuando te trajo a mi vida,
Que paz inmensa tengo este día.
Tú eres un motivo en mis oraciones,
Ya no existen temores entre tú y yo.
Yo tendré cuidado de tratarte bien,
Eres vaso frágil, te llevó en mí ser.