| | 
24/04/2008, 11:04
|  | Senior Member My Mood: | | Fecha de Ingreso: 23 sep, 07 Mensajes: 600
Poder: 2 | | Consejos Para Ser El Novio Perfecto - Cuando se enoje contigo y se vaya
[siguela] - Cuando se le quede mirando a tus labios [besala] -Cuando te empuje o intente golpearte [abrazala y no la dejes ir]
- Cuando empieze a maltratarte [Besala y dile cuanto la amas]
- Cuando se quede callada [Preguntale que le sucede] - Cuando te ignore [Dale tu atencion]
- Cuando quieras besarla o abrazarle y se haga para atras [Abrazala muy fuerte] -Cuando la veas desarreglada [Dile que se ve hermosa] -Cuando la veas llorando [No le digas nada, solo abrazala] -Cuando este asustada [Protejela] - Cuando ponga su cabeza en tu hombro [Levanta su cabeza tantito para besar sus labios] -Cuando te robe tu sweater favorito [Deja que se lo quede y que duerma con el una noche] -Cuando no te contesta por mucho tiempo [Asegurate de que todo este bien] -Cuando parezca que tiene frio [Dale tu chamarra] -Cuando dice que te quiere [En verdad te quiere mas de lo que te imaginas] -Cuando te cuente un secreto [Guardalo muy bien] -Cuando te mire fijamente a los ojos [No despegues tu mirada hasta que ella lo haga]
- Cuando te extraña [Esta doliendo por dentro] -Cuando le rompes el corazon [El dolor nunca se va] -Cuando ella te envie este mensaje [esta esperando que tu lo leas] -Quedate en el telefono con ella aunque no esten diciendo nada -Cuando este enojada contigo, abrazala fuerte y no la sueltes -Cuando le preguntes si algo anda mal, y te dice ke no, no le creas -Porque 10 años despues aun se va a acordar de ti -Llamala a las 12 de la madrugada en su cumpleaños solo para decirle que la amas -Llamale antes de que te vayas a dormir y en cuanto de despiertas -Tratala como si fuera lo mas importante en tu vida -Quedate con ella cuando este enferma -Mira su pelicula favorita con ella aunque creas que es la pelicula mas estupida del mundo -Regalale el mundo -Cuando este aburrida o triste, invitala a salir -Hazle saber que es importante -Besala bajo la lluvia -Cuando corra contigo llorando, lo primero que debes decir es [A quien voy a matar?] | 
24/04/2008, 14:35
|  | Senior Member My Mood: | | Fecha de Ingreso: 24 sep, 07 Ubicación: calhoun Mensajes: 1,466
Poder: 3 | | - Cuando se enoje contigo y se vaya
[siguela] no soy rogon.. -Cuando te empuje o intente golpearte [abrazala y no la dejes ir] si me empuja o quiere golpearme ...abrasarla??? mmm no.. si yo aria lo mismo crees que ella me abrasaria?? jaja
- Cuando empieze a maltratarte [Besala y dile cuanto la amas] mm .. otra vez con la mujer violenta.. no estoy de acuerdo - Cuando te ignore [Dale tu atencion] si me esta ignorando ...como voy a darle mi atencion??
- Cuando quieras besarla o abrazarle y se haga para atras [Abrazala muy fuerte] si se esta alejando de mi...pa que voy a tratar de abrasarla??? -Cuando te robe tu sweater favorito [Deja que se lo quede y que duerma con el una noche] hay varios sueteres en descuento en varias tiends...no creeo que no pueda comprarse uno... -Cuando parezca que tiene frio [Dale tu chamarra] dime...si ella save que esta frio afuera y la invito a senar ese dia..para que se pone una mini falda y un escote abierto??? -Cuando dice que te quiere [En verdad te quiere mas de lo que te imaginas] querer y amar no es lo mismo -Cuando te cuente un secreto [Guardalo muy bien] entre ella y yo no deve aver secretos -Cuando te mire fijamente a los ojos [No despegues tu mirada hasta que ella lo haga] ni cerrarlos??? mm que tal si alguien grita mi nombre y tengo que voltear?? -Cuando le rompes el corazon [El dolor nunca se va] y cuando ella me lo rompe ami...?? -Quedate en el telefono con ella aunque no esten diciendo nada si es larga distancia... no ..por que no es barato llamar asi -Cuando este enojada contigo, abrazala fuerte y no la sueltes despues de que se enoja conmigo aparte tengo que abrasarla..?? no no no -Cuando le preguntes si algo anda mal, y te dice ke no, no le creas no le creeo, pero tampoco me gusta estar pregunte y pregunte..va si no me quiere decir alla ella -Porque 10 años despues aun se va a acordar de ti Quien? -Llamala a las 12 de la madrugada en su cumpleaños solo para decirle que la amas no creeo ..esta dormida -Llamale antes de que te vayas a dormir y en cuanto de despiertas si no le gusta cuando su papa le dice buenos dias y buenas noches todo los dias...que te ase pensar que si yo hago esto valla aserla feliz?? -Mira su pelicula favorita con ella aunque creas que es la pelicula mas estupida del mundo pero si las que yo quiero ver con ella no las ve conmigo por que estan estupidas -Regalale el mundo impossible... -Hazle saber que es importante ..bueno ..que es ..importante?? -Besala bajo la lluvia se podra besar arriva la lluvia?? -Cuando corra contigo llorando, lo primero que debes decir es [A quien voy a matar?] aaaa tampoco ..esto ya parece algo como de una pelicula..si no soy superman jajaja no se creean solo estava aburrido..
pero buen tema gaby | 
24/04/2008, 15:02
|  | I'm Just a Dreamer My Mood: | | Fecha de Ingreso: 22 jul, 07 Ubicación: El Salvador Mensajes: 482
Poder: 10 | |  que funny
pues opino lo mismo, buen tema nomas que tampoco nos dejen hacer todo 
thank u
pd: falta Consejos para ser la novia perfecta! creo que no deben haber tantos
__________________ We only got one life WTF | 
24/04/2008, 18:05
|  | Senior Member My Mood: | | Fecha de Ingreso: 24 sep, 07 Ubicación: Calhoun, GA Mensajes: 511
Poder: 2 | | La verdad.. si haces eso.. en estos tiempos.. simplemente te diran k sos cursi... a las mujeres d este tiempo.. eso ya no las enamora.. como antes... ahora kieren. k el novio tenga carro, k se vista bien, k le compre cosas caras.. y k sea guapo.. ya no se fijan tanto en la personalidad.. prefieren una cara bonita... k un k les diga palabras bonitas todos los dias..
Si las tratas bien.. y les da todo el amor del mundo..te dejan!
si las maltratas y las ignoras.. andan detras d ti... rogandote.. !!
Aunk me gusto mucho el tema... pero la gente.. d ahora. ya no sabe k es el amor.. | 
24/04/2008, 19:59
|  | I'm Just a Dreamer My Mood: | | Fecha de Ingreso: 22 jul, 07 Ubicación: El Salvador Mensajes: 482
Poder: 10 | | Cita:
Iniciado por Chigui La verdad.. si haces eso.. en estos tiempos.. simplemente te diran k sos cursi... a las mujeres d este tiempo.. eso ya no las enamora.. como antes... ahora kieren. k el novio tenga carro, k se vista bien, k le compre cosas caras.. y k sea guapo.. ya no se fijan tanto en la personalidad.. prefieren una cara bonita... k un k les diga palabras bonitas todos los dias..
Si las tratas bien.. y les da todo el amor del mundo..te dejan!
si las maltratas y las ignoras.. andan detras d ti... rogandote.. !!
Aunk me gusto mucho el tema... pero la gente.. d ahora. ya no sabe k es el amor.. | Lo que dices es bien cierto, es muy dificil encontrarte con una persona que de verdad valore el amor que tu le das, en cambio si tienes un buen carro tienes más posibilidades, aún si eres feo jeje, lo digo porque tengo un tío que tiene un Hammer y ya es viejo y anda con una chavita...
Pero igual existen mujeres que si valoran y les gusta que las enamoren con esta clase de cosas, solo que son pocas como una que conosco
__________________ We only got one life WTF | 
24/04/2008, 20:04
|  | Senior Member My Mood: | | Fecha de Ingreso: 24 sep, 07 Ubicación: Calhoun, GA Mensajes: 511
Poder: 2 | | Dime donde estan las otras.. pork yo no encuentro.. | 
24/04/2008, 23:37
|  | Senior Member My Mood: | | Fecha de Ingreso: 24 sep, 07 Ubicación: calhoun Mensajes: 1,466
Poder: 3 | |
jjajaa ...si pues
LAs mujeres acusan a los hombres de que solo queremos sexo ...
ellas solo se fijan en nuestro dinero y estilo de vestir..
entonces que es mas malo ...tener sexo una ves con una chica, o vivir con alguien solo por que esta guapo/a y tiene dinero??
| 
24/04/2008, 23:45
|  | Senior Member My Mood: | | Fecha de Ingreso: 30 sep, 07 Ubicación: Calhoun, Ga Mensajes: 398
Poder: 2 | | hey hey hey bueno no se las demas pero si ay todavia mujeres ke lezs gusta ke les digas cosas bonitas ami la verdad no me interesa si esta guapo si esta feo bueno solo un pokito lol pero si no tiene carro pues ke se le puede acr digo acaso tiene ke tener carro para ir a verte oke??? mm su personalidad ami me fijo tambn en eso y eso de ke si les das todo se van y si las maltratas se kedan pues si tienes razon digo ay mujeres asi yo talves ya lo uviera mandado a marte(CHiN64D4) SI EL CAHVO ME MALTRATA!LOL AHORA ANTES NO KREO KE LO UUVIERA ECHO
__________________ █((¯¨¤»¦¤ .§+Mz. N3N4+§.¤¦«¤¨¯))█ | 
25/04/2008, 01:37
|  | Senior Member | | Fecha de Ingreso: 09 oct, 07 Ubicación: En USA Mensajes: 212
Poder: 2 | |
__________________ | 
25/04/2008, 11:01
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: 27 feb, 08 Ubicación: Guatemala Mensajes: 8
Poder: 0 | | PUES EN MI OPINION, CUANDO SE AMA POR INTERES ES COMO QUE SAVES K ESO VA HACIA EL FRACASO O SEA SI TE ENAMORAS DE ALGUIEN POR LO QUE TIENE EN UN TIEMPO SE ACAVA Y SE TERMINO EL ENAMORAMIENTO Y SI TE ENAMORAS SOLO POR EL FISICO, ALGUNAS MUJERES PUES CAMBIAN AL TENER SU PRIMER BB, Y AHY ES DONDE UNO DE HOMBRE YA NO LA VE BONITA SI NO ESTAS CON ELLA POR AMOR, IGUAL EL HOMBRE CAMBIA Y A LA MUJER YA NO LE GUSTA, PUES NO HAY NADA MEJOR COMO ENAMORARTE DE LOS SENTIMIENTOS DE TU PAREJA POR K ESO SI UNO QUIERO LO DEJA TERMINAR Y SI UNO LO ALIMENTA PUES SE HACE CADA DIA MAS GRANDE, Y CUANDO HAY AMOR NO QUIERES DEJAR DE PONERLE ATENCION A TU PAREJA O NO LO VAS A QUERES GOLPEAR Y MUCHAS COSAS QUE DICEN AHY, ADEMAS NO PODEMOS BUSCAR A LA PERSONA PERFECTA, SOLO TENEMOS QUE ABRIR NUESTRO CORAZON Y FIJARNOS BIEN QUIEN EN VERDAD TE AMA, Y PUES QUE LOS 2 CARACTERES SE UNAN EN UNO MISMO, BUENO ES MI PONION, Y ES BUENO EL TEMA PERO AHY SIEMPRE VA A EXISTIR CONTROVERSIA, PUES COMO OPINAVAN ARRIVA SI HAY MUJERES COMO MASOQUISTAS QUE DONDE LAS TRATAN MAL AHY ESTAN Y NO SE ABURREN, Y SI LAS TRATAN BIEN TRATAN DE HACER LO QUE QUIEREN CON EL HOMRE Y TRATARLO MAL, PERO EN FIN CADA CABEZA ES UN MUNDO JIJIJIJ
__________________ [SIGPIC][/SIGPIC]/kis:SOMOS EL UNO PARA EL OTRO Y ESO LO SAVES/no1: |  | | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Videos Recientes | | | |