|
24/05/2008, 18:43
|
#1 (permalink)
| | I'm Just a Dreamer
Thx Dados: 5
Thx Recibidos: 16
My Mood:
Poder: 10 | Correos Cadena Correos Cadena
A cuantos de ustedes les ha pasado que han recibido algún tipo de correo cadena? Ya sea el famoso correo que dice que si no lo mandas a todos tus contactos el hotmail lo cerraran y necesitan de u apoyo. O el que dice que lo tienes que mandar a tantas personas o sino morirás, o sino no encontraras el amor. O que el tiene la foto de una niñita que necesita tu ayuda para juntar el dinero suficiente para una intervención y que con forward Windows donara cierto dinero cada vez que manden el correo. Y que me dicen de esos que son religiosos. Esos que tienen una linda oración con lindas imágenes el cual estas obligado a mandar por ser religioso.
Quienes son las personas que hacen estos fastidiosos correos cadena? Pues es gente que solo quiere recolectar información de tu pc y mandarte correos spam, virus, y demás cosas.
Cuantas veces hemos caído en esa trampa y mandamos estos correos a todos los contactos, o a tus amistades mujeres o hombres, o a cierta cantidad de contactos?
Creo que todos hemos caído en la trampa pero lo mas chistoso es que no tenemos que mandar el famoso correo ya que no pasara lo que dicen. Osea si no mandas el correo con alguna imagen religiosa el santo no se enojara contigo por no haberlo mandado. Por lo tanto no tienes que preocuparte de nada.
Como tampoco tienes que mandar el correo para que no cierren hotmail ya que eso nunca pasara, por lo menos por unos muy largos años eso no pasara. asi que para que perder el tiempo mandando el maldito correo.
Tampoco tienes que mandar ese que dice que necesita algún niño o niña de tu ayuda con el forward de el correo ya que obtendrán dinero. Eso jamas pasara. Con tu correo no juntaran ni un centavo asi que no estarás haciendo ninguna obra caritativa.
Y si no mandas el correo cadena la persona que quieres no se fijara en ti o lo opuesto. Eso es cosas de la vida si la persona que quieres se fija en ti o no pero un correo no lo determina. Como tampoco determina si te besara o no.
Porque mejor cuando nos llegue un correo cadena en vez de mandarlo a todos los contactos no nos ponemos a pensar en que alomejor a la persona que se lo estamos mandando no quiere recibir otro correo cadena. Deberíamos hacer algo para que esos correos cadena empiecen a ser extinguidos y solo lo podemos lograr si no los mandamos. Es por el bien de todos tus contactos y por el bien tuyo.
Nada nos cuesta decir NO A LOS CORREOS CADENA.
Y bueno si le quieres agregar algo al post sobre tu experiencia con los correos cadena pues bienvenid@ Yo no sé por qué
tuve que buscar en otros labios.
Que me equivoqué,
y en otra piel te quise ver,
sólo contigo me siento bien.
No me olvidaré,
todo lo que un día nos juramos.
Un día más no puedo estar,
sólo contigo entiendo mi libertad,
quiero volver a intentar. |
| |
27/05/2008, 13:25
|
#2 (permalink)
| | Takechi
Thx Dados: 31
Thx Recibidos: 5
My Mood:
Poder: 10 |
SIIIIIIIII!!!
No a los correos cadenas!! Yo ni los abro cuando veo el titulo!
''*~N@irut~*'' |
| |
01/06/2008, 15:49
|
#3 (permalink)
| | Senior Member
Thx Dados: 13
Thx Recibidos: 22
My Mood:
Poder: 3 |
ami la verdad hasta en el celular me llegan........... y me molestan.... me dan ganas de ir asa esa persona que lo empeso y volarle los cesos!!!!! 
hasta en los commentarios de youtube estan, en myspace higual ...jajja
ya la gente no save que hacer cuando esta en linea
|
| |
01/06/2008, 22:59
|
#4 (permalink)
| | Senior Member
Thx Dados: 0
Thx Recibidos: 0
Poder: 2 |
simon ke feos son esos mensages a mi me los mandaban antes hasta en myspace en hi5 y eso pero shit me molestaba mucho recibirlos.
En La trayectoria se nos a Enseñado a no mesclar la amistad con el Business!! Gente Como ustedes no sirve ke se hacen pasar por humildes!!! Si Ustedes Dicen Ke El $$ Dinero$$ No Cambia A Las Personas... Simplemente No Estan Haciendo $$Dinero$$ |
| |
02/06/2008, 22:49
|
#5 (permalink)
| | I'm Just a Dreamer
Thx Dados: 5
Thx Recibidos: 16
My Mood:
Poder: 10 | y lo peor del caso es que ademas de ser fastidiosos algunos llegan a tener hasta virus que es lo gacho. Pero bueno solo nosotros podemos ponerle un fin a estas cadenas y no de amargura sino de spam Yo no sé por qué
tuve que buscar en otros labios.
Que me equivoqué,
y en otra piel te quise ver,
sólo contigo me siento bien.
No me olvidaré,
todo lo que un día nos juramos.
Un día más no puedo estar,
sólo contigo entiendo mi libertad,
quiero volver a intentar. |
| |  | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Navegación | | | » Videos Recientes | | | |
El huso horario es GMT -5. La hora actual es: 00:44 .