| 
29/02/2008, 17:15
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: 13 ene, 08 Ubicación: MEXICO Mensajes: 5
Poder: 0 | | Me Despido! Hola … solo quería dar mil gracias por su recibimiento en este foro , se que soy un punto en sus caminos pero pues espero no haber sido un punto negro , ¿porque agradecerles ? Bueno pues porque aunque sea por un instante me dieron un segundo de sus vidas contestando un mensaje , la verdad no se porque entre a estos mundos para mi desconocidos pero a la misma vez donde aprehendí mucho , aunque se que a nadie importa un miembro mas, uno menos , me voy con muchos recuerdos de este foro , sobre todo porque vi lo que mis ojos no alcanzaban a percibir y una incitación a ver mas allá de mi hermosa ciudad que tanto amo . Les deseo mucha paz y sobre todo les deseo que exploten cada uno de sus talentos por que así como yo he aprehendido que hay mucho por hacer aquí en el mundo cibernético también hay mucho que hacer de nuestras vidas , luchar intensamente por aquellos que no pueden expresarse !... Dios los bendiga y que los guarde en sus manos sean del credo que sean porque Dios no sabe de etiquetas solo sabe de corazone s… Muchas gracias Elmer por tu recibimiento , porfas dame de baja y disculpas por haber pasado de carrerita . “La vida es mas que una eternidad añorando ser feliz , la vida es transformar los pastizales muertos en fértiles campos con abundantes frutos… " en verdad me duele esta decisión … cuídense . atte. ME IMPORTAS nota: despues ratifico si estoy dado de baja ... Q Dios los bendiga a todos sin ecepcion !! | 
29/02/2008, 18:09
|  | I'm Just a Dreamer My Mood: | | Fecha de Ingreso: 22 jul, 07 Ubicación: El Salvador Mensajes: 482
Poder: 10 | |
Pues que lástima que decidas irte, si apenas ibas llegando. Pero bueno espero que la pases bién y eres bienvenido cuando quieras.
Si deseas borrar tu cuenta, revisa tu privado y sigue las instrucciones ahí.
Suerte
__________________ We only got one life WTF | 
29/02/2008, 19:20
|  | Takechi My Mood: | | Fecha de Ingreso: 03 ago, 07 Ubicación: Corpus Christi Mensajes: 831
Poder: 10 | |
Bueno MEIMPORTAS espero que estes bien y que no te vayas porq no te gusto el foro! Cuidate y pues si vuelves eres bienvenido!
__________________ ''*~N@irut~*'' | 
01/03/2008, 02:58
|  | Senior Member My Mood: | | Fecha de Ingreso: 11 nov, 07 Ubicación: Hayztack Mensajes: 410
Poder: 2 | |
Take Care Brow!! y Recuerda!! "ME IMPORTAS" !! Cuidate Mucho!!
__________________ Cuando los ojos hablan sobran las palabras,
Es suficiente con tu mirada.
Puedes decir te quiero sin abrir los labios;
Eres simple y muy profunda para mí.
Dios me bendijo cuando te trajo a mi vida,
Que paz inmensa tengo este día.
Tú eres un motivo en mis oraciones,
Ya no existen temores entre tú y yo.
Yo tendré cuidado de tratarte bien,
Eres vaso frágil, te llevó en mí ser. | 
05/03/2008, 14:25
|  | Senior Member My Mood: | | Fecha de Ingreso: 24 sep, 07 Ubicación: calhoun Mensajes: 1,466
Poder: 3 | |
la verdad no tengo idea quien sea ese man..
pero bueno nose la verdad despues de 5 mensajes a un despido..no da mucho de que hablar..
pero bueno que te valla bien, y si decides regresar ..estas Bienvenido/a
| 
08/03/2008, 14:18
|  | Senior Member | | Fecha de Ingreso: 09 oct, 07 Ubicación: En USA Mensajes: 212
Poder: 2 | |
well boii no te conocia pero espero ke decidas algun dia regresar conosotros , cuidate mucho y entodosmodos gusto en conocerte 
__________________ |  | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | |