| 
25/02/2008, 13:26
|  | Senior Member My Mood: | | Fecha de Ingreso: 23 sep, 07 Mensajes: 600
Poder: 2 | | Quien Entiende A Los Hombres? SI SON GUAPOS SE CREEN MUCHO SI SON FEOS,SE CREEN MUY CHISTOSOS!!! SI SON RICOS,SE CREEN INFLUYENTES.!! SI SON POBRES, TE QUIEREN DAR LASTIMA!!. CON COCHE?? UFF ""YA SON GRANDES"!!!! SI QUIERES UNA TORTA O TACOS? UFF YA ERES NACA!!! Q Mc DONALDS? OSEA NO? QUE FRESITA AGRINGADITA, ADEMAS YA NI ESTA DE MODA!!
SI PREFIERES LA MANSION? UFF Q INTERESADA!!! SI LES DAS PICONES,UY Q COQUETA!!! SI LOS BUSCAS,ERES UNA ROGONA!!!
SI TU LES HABLAS,ERES UNA ARRASTRADA!!!
SI NO LES HABLAS,UY Q PAYASA!!! NI QUE ESTUVIERA TAN BUENA!!...
SI LES DAS UN BESO,Q ERES FACIL!!!
SI NO LES DAS!!! MORRA APRETADA SE HACE DEL ROGAR. SI TIENES VOZ DULCE, CHE SUMISA BABOSA!!!! QUE SI HABLAS FUERTE,ERES UNA HISTERICA!!! SI ESTAS DE ACUERDO CON ELLOS,ERES UNA MENSA!!! SI NO ESTAS DE ACUERDO,ERES UNA CERRADA!!!! SI ERES SERIA,ERES UNA MAMO*NA!!!! QUE SI NO LO ERES, CHE VIEJA HABLA MUCHO!!!! SI ERES LINDA Y TIERNA,LOS EMPALAGAS!!! SI ERES SECA Y FRIA,ERES FRIGIDA!!!! QUE HACER CON ELLOS!!??? .............. | 
25/02/2008, 13:36
|  | Senior Member | | Fecha de Ingreso: 26 sep, 07 Ubicación: Peru Mensajes: 494
Poder: 2 | |
hahaha q loco please entiendanos hahahaha
| 
25/02/2008, 17:15
|  | Senior Member My Mood: | | Fecha de Ingreso: 24 sep, 07 Ubicación: calhoun Mensajes: 1,466
Poder: 3 | | "SI NO LES HABLAS,UY Q PAYASA!!! NI QUE ESTUVIERA TAN BUENA!!... "
Perdon pero esa si es verdad.......
se acen mucho de rogar, y solo le hablan alos muchachos que les gusta..... acambio de creidas, son coquetas con todos!!
jeje | 
25/02/2008, 22:52
|  | Takechi My Mood: | | Fecha de Ingreso: 03 ago, 07 Ubicación: Corpus Christi Mensajes: 830
Poder: 10 | |
ajajajaja en unas si tiene razón!
Y en la que dijo tony flow pues si ahí que admitirlo! a veces uno se hace la dura!
COMCLUSION!
LOS DOS SEXOS SOMOS COMPLICADOS!!
__________________ ''*~N@irut~*'' | 
26/02/2008, 03:10
|  | Senior Member My Mood: | | Fecha de Ingreso: 11 nov, 07 Ubicación: Hayztack Mensajes: 410
Poder: 2 | |
Amo a Gaby, con todo mi corazon :P!!!... y Ella LO SAVE!!!!!!!!!!!!
__________________ Cuando los ojos hablan sobran las palabras,
Es suficiente con tu mirada.
Puedes decir te quiero sin abrir los labios;
Eres simple y muy profunda para mí.
Dios me bendijo cuando te trajo a mi vida,
Que paz inmensa tengo este día.
Tú eres un motivo en mis oraciones,
Ya no existen temores entre tú y yo.
Yo tendré cuidado de tratarte bien,
Eres vaso frágil, te llevó en mí ser. | 
27/02/2008, 16:48
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: 21 feb, 08 Mensajes: 2
Poder: 0 | | mi opinion
HELLO !
Si que se han topado con este tipo de chicos ... "pedrada para los chicos que tratan mal a estas bellezas del foro".
dare mi opinion :
yo no estoy deacuerdo , creo que hombres y mujeres somos iguales , ellos son asi y nosotras igual , la verdad tambien somos crueles y despreocupadas a veces con ellos , creo que el que el hombre y nosotras las mujeres muchas veces nos falta ponernos en los zapatos del otro y ponernos a pensar por que se alejan o tienen ciertas actitudes con nosotras y viceversa , en esta vida hay de todo pero no podemos ser tan crueles para catalogarlos y señalarlos como culpables o mentirosos , se que muchas veces ellos reaccionan violentamente "que no estoy deacuaerdo con ello " pero sea como sea es su mecanismo de defensa de ellos , ellos cudan su corazon al igual que nosotras solo que algunos se pasan y actuan violentamente.
No los juzgemos chicas porque quisas eso mismo que pensamos de ellos es lo mismo que se preguntan de nosotras.
Al sexo opuesto no hay que tratar de entenderlo solo hay que quererlo y lo demas vendra por añadidura .
Ziza España | 
28/02/2008, 10:21
Poder: 2 | | Cita:
Iniciado por ZIZAFLOR HELLO !
Si que se han topado con este tipo de chicos ... "pedrada para los chicos que tratan mal a estas bellezas del foro".
dare mi opinion :
yo no estoy deacuerdo , creo que hombres y mujeres somos iguales , ellos son asi y nosotras igual , la verdad tambien somos crueles y despreocupadas a veces con ellos , creo que el que el hombre y nosotras las mujeres muchas veces nos falta ponernos en los zapatos del otro y ponernos a pensar por que se alejan o tienen ciertas actitudes con nosotras y viceversa , en esta vida hay de todo pero no podemos ser tan crueles para catalogarlos y señalarlos como culpables o mentirosos , se que muchas veces ellos reaccionan violentamente "que no estoy deacuaerdo con ello " pero sea como sea es su mecanismo de defensa de ellos , ellos cudan su corazon al igual que nosotras solo que algunos se pasan y actuan violentamente.
No los juzgemos chicas porque quisas eso mismo que pensamos de ellos es lo mismo que se preguntan de nosotras.
Al sexo opuesto no hay que tratar de entenderlo solo hay que quererlo y lo demas vendra por añadidura .
Ziza España  |
Nooooo, no es nada personal jajaja, era solo para reirse un rato  | 
28/02/2008, 10:23
Iniciado por Maco Amo a Gaby, con todo mi corazon :P!!!... y Ella LO SAVE!!!!!!!!!!!!  |
Te Amo Mi Vida!!!
te gusto el tema?
Lo bueno que tu eres guapo pero no te crees mucho 
suerte para mi  
kiss kiss
| 
28/02/2008, 10:25
Iniciado por Renzo20 hahaha q loco please entiendanos hahahaha |
jajajaja, ok, pero tampoco exageren
y nosotras si no les pedimos q nos entiendan, por q no creo que lo consigan
como dice Nai, los dos somos tan complicados   |  | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Videos Recientes | | | |