| | 
26/08/2008, 20:14
|  | Senior Member My Mood: | | Fecha de Ingreso: 30 sep, 07 Ubicación: Calhoun, Ga Mensajes: 398
Poder: 2 | | Escrito por un un HOMBRE!!? WOW  
DE: ELLOS LAS MUJERES NECESITAN DARSE CUENTA… No importa si hablan con otros hombres, no importa si tienen otros amigos hombres, pero cuando estén sentadas junto a nosotros y alguno de sus amigos llegue y ustedes salten y lo tacleen para saludarlo, sin siquiera presentarnos, eso si nos molesta; y no ayuda si se sientan a platicar con él por 10 minutos sin darse cuenta del hecho de que todavía estamos ahí. No importa si algún amigo les habla o les manda un mensaje, pero a las 2 de la mañana, si nos preocupa un poco, nada es TAN importante que no pueda esperar por lo menos a que amanezca. También, cuando les digamos: 'Eres hermosa/bonita/guapa/preciosa, realmente lo decimos en serio, no nos digan que estamos equivocados, dejaremos de intentar convencerlas. 'Lo más sexy en una mujer es su seguridad en ella misma' SI, pueden citarme si quieren. No se enojen cuando les abramos la puerta. Aprovéchense de esos momentos. ¡Déjenos pagar por ustedes! No se sientan 'mal', disfrutamos hacerlo, es algo esperado, sonrían y digan 'gracias'. Bésenos cuando no haya nadie. Si nos besan cuando alguien esté observando, estaremos más impresionados. No tienen que arreglarse para nosotros, si vamos a salir con ustedes en primer lugar, no necesitan usar su falda más corta o ponerse todo el maquillaje que tengan, nos gustan por ser quienes son. De verdad, pienso que una mujer se ve aún más hermosa cuando está solamente en pijama o con mi camiseta y boxers, no toda maquillada y arreglada. No tomen en serio todo lo que decimos, el sarcasmo es algo hermoso, encuentren la belleza en él. No se enojen fácilmente. Dejen de usar revistas/medios como su Biblia. No hablen sobre lo guapo que es Brad Pitt, Johnny Depp o Tom Cruise en frente de nosotros, es aburrido y no nos importa. Para eso están sus amigas. Niñas: Si un hombre no las está tratando bien, es una deshonra para el género masculino, no esperen que cambie, mándenlo a volar y encutentren alguien que las trate como lo merecen, con cariño y respeto (todavía habemos de esos), alguien que las haga reír cuando estén tristes, alguien que las quiera aún cuando cometan errores, alguien que las ame, sin importar lo mal que lo hagan sentir, alguien que recuerde los pequeños detalles y las sorprenda con regalos personales, alguien que esté siempre para ustedes y se los haga saber, alguien que deje de hacer lo que esté haciendo para mirarlas a los ojos… y decirles: 'te amo'. Denle una oportunidad a los buenos chicos. Hombres: reenvíen esto si están de acuerdo Mujeres: reenvíen esto si creen que es lindo. Cualquier hombre que no sea un gañán estará de acuerdo con esto, así que esperamos que todas las mujeres que lo lean lo reenvíen. *Tomados de la mano Mujeres: Si quieren tomarlo de la mano, choquen su mano con la de él suavemente un par de veces. Hombres: Tómenle la mano si pasa más de una vez. *Abrazados Mujeres: Cuando quieran abrazarlo, díganle que tienen frío. Hombres: Automáticamente acerquense a ella. *Películas Muejres: Durante una película, si él pone su brazo alrededor de ustedes, pongan su cabeza sobre su hombro. Hombres: Levántale la barbilla y bésala. *Amándose Hombres: Cuando ella te diga que te ama, mira profundamente en sus ojos, dale un pequeño beso sobre sus labios y dile que la amas también… ¡Y DILO EN SERIO! *Acostados bajo las estrellas Mujeres: Cuando estén recostados bajo las estrellas, pongan su cabeza sobre su pecho y cierren sus ojos y escucha su corazón. Hombres: Susúrrale al oído y toma sus manos. NOTA: Si no lo reenvías no te vas a enfermar ni te va a pasar nada, lo prometo. Si lo reenvías a X número de personas tampoco te va a marcar el amor de tu vida para decirte que te ama y que quiere estar contigo para la eternidad, pero SI podrás ser parte del inicio de un cambio de percepción del género femenino sobre el masculino. Hombres: Gracias a los que son buenos con las mujeres. Mujeres: Gracias por ser como son. No las comprendemos y no pretendemos hacerlo, simplemente queremos quererlas y que nos quieran
__________________ █((¯¨¤»¦¤ .§+Mz. N3N4+§.¤¦«¤¨¯))█ | 
26/08/2008, 22:12
|  | Senior Member My Mood: | | Fecha de Ingreso: 24 sep, 07 Ubicación: calhoun Mensajes: 1,466
Poder: 3 | | bravo bravo!! Jajaja
no pero estoy de acuerdo en todo....hasta parece que yo lo escrivi...
Mira lo que yo digo es que...en esta epoca, un hombre ya no puede ser sencillo ni romantico...les digo por que...
Ustedes las mujeres nos critican de fijarnos en mujeres que cargan minifalda...y tienen cuerpo de una diosa que ufffff...
Pero ustedes asen lo mismo...les gustan los hombres fuertes, guapos, attractivos, que se aseen , se arreglen bien, tengan $$, vivan independientemente, y carro...
Critican generos de musica que hablan de sexo y difamanda alas mujeres...pero son las canciones que mas escuchan y les gustan...
A muchas mujeres ya no les llama la atencion una simple rosa o dozena de rosas como un detallito de amor...si fuera una cadena de oro o de diamantes...seria mejor..
A muchas no les gusta la serenata...prefieren ir a conciertos..
Nos piden que las tratemos bien....pero ni ustedes saven lo que quieren..
Les molesta que salgamos con los amigos....y ustedes siempre andan con sus amigas...
Si nosotros bailamos con otra mujer =es infidelidad.
Cuando ustedes bailan con otro hombre= se molestan si les reclamamos, por que no tiene nada de malo...
Si nosotros tenemos una amiga bien cercana= les molesta y sospechan que hay halgo
cuando ustedes tienen un amigo bien cercano= no podemos decir nada por que es su amigo y no el nuestro...
Por eso un hombre no puede ser romantico con ustedes, ni tratarlas como quieren ....por que enveces quieren todo para ustedes, pero no dan nada a cambio..... | 
26/08/2008, 23:07
|  | Senior Member My Mood: | | Fecha de Ingreso: 30 sep, 07 Ubicación: Calhoun, Ga Mensajes: 398
Poder: 2 | | ufff eso dolio y feo lol y se ke no me lo dijiste ami exactamente pero well para defender tantito a las mujers ja ja
pues no todas somos asi Cita:
Ustedes las mujeres nos critican de fijarnos en mujeres que cargan minifalda...y tienen cuerpo de una diosa que ufffff...
Pero ustedes asen lo mismo...les gustan los hombres fuertes, guapos, attractivos, que se aseen , se arreglen bien, tengan $$, vivan independientemente, y carro...
| pues si akien no le gustan los hombres asi pero todo eso se acava y pues tu saves ke no soy toda asi no solo me gustan los hombres guapos ni nada y tengo ejemplos lol Cita: |
A muchas mujeres ya no les llama la atencion una simple rosa o dozena de rosas como un detallito de amor...si fuera una cadena de oro o de diamantes...seria mejor..
| ami me encantan mas las rosas ke una cadena de oro oh diamantes claro me gustan tambn y me van a durar mas ke las rosas pero aun asi me gustan mas las rosas Cita: A muchas no les gusta la serenata...prefieren ir a conciertos.. | me facinan las serenatas tambn los conciertos pero no son tan romanticos como las serenatas Cita: |
Nos piden que las tratemos bien....pero ni ustedes saven lo que quieren..
| mmm bueno un poko de acuerdo lol Cita: |
Les molesta que salgamos con los amigos....y ustedes siempre andan con sus amigas...
| mm bueno todo depende Cita:
Si nosotros bailamos con otra mujer =es infidelidad.
Cuando ustedes bailan con otro hombre= se molestan si les reclamamos, por que no tiene nada de malo...
| si tengo novio no bailo con otro chavo al menos ke sea mi hermano pero como nunca eh bailado con mi bro ni lo voy aser pues no verdad Cita:
Si nosotros tenemos una amiga bien cercana= les molesta y sospechan que hay halgo
cuando ustedes tienen un amigo bien cercano= no podemos decir nada por que es su amigo y no el nuestro..
| depende ke tan cerca estemos ablando?? lol
y se ke no me lo dijiste ami pero pues para defgender tantito lol
27/08/2008, 02:02
|  | Senior Member My Mood: | | Fecha de Ingreso: 24 sep, 07 Ubicación: calhoun Mensajes: 1,466
Poder: 3 | |
jajaja me hicieron reir tus respuestas...digo por la forma en que respondistes algunas
pero mira yo no dije que todas son asi...dije "muchas de las mujeres" y es verdad....asi como "mucho de los hombres" son infieles..pero no todos
Lo que me gusto de tus respuestas, es que no negastes totalmente algunas...y eso es lo que quisiera escuchar de todas las mujeres...que siempre niegan la verdad y le echan toda la culpa al hombre
pero pues es opinion mia...
aver ahora para abrir un poco mas el tema , y todos participen...para ustedes que es la mujer o hombre perfecto??? o que es lo que buscan o esperan de esa persona para que se sientan atraidos a ella o el, y quieran algo enserio con esa persona???
yo empieso..
primero con lo que no me gusta de una mujer: 1. Odio ala mujer que esta muy pegada a su amiga.. porque??? ..porque no me gusta el echo de que se cuenten todo,
la vida entre ella y yo se queda entre ella y yo...y nadien mas tiene que saverlo
...la mujer tiene que ya pensar por si misma, y no siempre buscar ala amiga
como si fuera su ada madrina....
Tambien es que se juntan mucho , salen siempre a todos lados....y yo donde quedo???? entonces para que me quiere ami???
esta bien que invite a su amiga si yo y ella vamos al cine, pero que la invite a cualquier lugar que vallamos nosotros??? ... no es nuestra hija, o una persona incapasitada que tenemos que llevar y cuidar de ella a todas partes
2. Odio ala mujer orgullosa.... porque??? simple... ala mujer no le gusta el hombre "machista" , al hombre no le gusta la mujer que toma control de todo...... sencillo
3. Una mujer que no me da mi espacio.. por que??? claro quiero estar con ella siempre... pero que este conmigo a cada paso que doy??? eso no es amor...es una obcesion fea... no quisiera estar en el bano y ver que ella esta atras tratando de limpiarme el trasero jaja
4. Una mujer que me mienta.. por que?? se que nadien es perfecto, noy hay nadien que no mienta...
pero vivir con alguien que te mienta a cada rato...y no lo sepas asta ratos despues....... no es alguien alquien yo confiara...
5. Una mujer que se vista casi desnuda...
porque?? digo esta bien, no tengo ningun problema...digo si lo hace para un evento grande...o de rara la vez que salimos a bailar a un club... pero que se vista asi todo el tiempo no.. no es que me den celos si no que ami me gusta la mujer que se de a respetar y se sepa vestir bien ....no vulgar
6. Una mujer que este obsesiva con belleza, chismes, ropa, y revistas.. por que?? primero con la belleza- por que carajos las mujeres se quieren pintar el pelo rubio o cualquier otro color??? si dios las queria rubias las huviera echo rubias ...si las quisiera pelirojas las huviera echo pelirojas... , y por que cada rato tienen que maquillarse??? muchas ni saven aserlo..se sacan la ceja...tanto que alrato parecen "MIMOS" .. parece que cojen un "sharpie" y se pintan la ceja... , Odio el lip gloss que usan, parece que beso un pastel de "hair gel".. , tanto maquillarse les dana la piel.. cuando despiertan parecen "Zombies".... esta vien maquillarse...pero haganlo...deves en cuando..no todo los dias... ni que fueran payasos del circo!!
Se que lo del chisme es de una mujer, pero chismear cada rato me cae mal...ami sinceramente me vale un pico si Luis Miguel se caso , si Daddy Yankee es gay, Si ivy queen es Transexual... o si el vecino le es infiel a su esposa... No es la vida de ustedes, no critiquen alos demas, y preocupensen por lo que ustedes tienen
ahora la ropa - esta bien que quieran ropa nueva y lusir lo ultimo en moda..
pero ir cada semana a comprar ropa??? y zapatos?? ja si nadien las contrato de modelos, so pa que cambiar de ropa a cada rato??? y para que tantos zapatos??? parece que compran para una familia entera y o pa ustedes
Revistas... hmm todo tienen que creer de eso?? .. que toma este examen para saver si tu marido te es infiel, que estos son los 10 productos para mejorar el tono de tu pelo, las mejores dietas parar perder peso en 3 dias...
jajaja wow, si yo antes pense que yo era loco por creer que yo podia convertirme en super sayajin como Goku...
pero viendo que casi toda mujer creen en Horoscopos, y tips de revistaz..eso si queda risa... 
BUENO AHORA LO BUENO, LO QUE YO BUSCO Y VEO EN UNA TIPA
1.Una chica que conmigo solo sea un poco coqueta, y sencilla.. por que?? si hay quimica en conocernos, por que no... coquetear sanamente,
que no hable tan vulgar, sea abierta , no se ofenda de nada, y demuestro eso solo conmigo ...y nadien mas
2. Fisicamente-Claro una tipa con buen cuerpo se ve bien, pero es halgo que aburre , y la verdad no quisiera tener un trofeo asi en mis manos pa cuidar de eso con cuidado...
No.. la verdadera belleza para mi, es la quimica que siento yo con esa persona...si no hay quimica no digo que la persona esta fea , simplemente no encuentro la chispa en ella ..esa conexion..
3. Una mujer que demuestre interes... porque??? no me gusta estar rogandote...llamando ..llamando...llamando..texteandote... para nada.. si no quieres contestar, ni modos, no hay mujer tan gran cosa que uno tenga que rogarle tanto para que conteste...
4. MUJER QUE NO SEA INTERESADA... se que hay mujeres que quieren casarse con un tipo independisado ..pero??
valla, quieren marido...o dinero?? ..si es dinero, es simple vallan a cogelio , agarren un buen trabajo y wuala!!! se asen ricas... , quieren marido ...o un hombre guapo???... por que quieren hombre guapo si algunas de ustedes se ven poca mujer para un hombre asi??.. y que les dara la belleza que lo feo no pueda darles???
5. por ultimo , una mujer que me tenga confiansa... por que?? Si no me puede contar lo que ella tiene, lo que le pasa, o lo que quiere sacar pa desahogarse... entonces pa que me quiere??
pa que contarle yo todo lo que siento, si de ella no recivo nada a cambio...
si no hay confiansa...basicamente no hay nada.. | 
27/08/2008, 14:08
Poder: 2 | | yeah entiendo es tu opinion lol!!!
y porfa todos coperen talves levantamos este foro tantito!!!
bueno yo lo ke busco en un Chavo seria: -ke me trate bn pues ke no kiera mandarme ya ke por ser novia de el kreo ke soy de su propiedad, ke me de mi lugar antes sus amigos ke no se conporte diferente conmigo cuando estamos solos y diferente cuando estamos con amigos, como dice Tony ke me de mi espacio ke no me ande llamando a kada rato ke me textee a cada rato tampoko si no lo ago yo ke no lo aga el tampoko digo ke me llame una dos veses para ver ke ago o donde estoy pues diferente, ke si kiere salir con los amigos pues ok esta bn ke me de la misma libertad ami pero tampoko ke se kieran kedar con los amigos asta las 3 de las manana porke no, y lo de los chiosmes eso a todos tanto como hombre como mujer les interesa pero tampoko ke se les aga comida osea ke los necesiten para vivir ke porke si no no pueden con la conciensia lol mm aver ke mas, como se vistan pues ami me gusta ke se vistan con la ropa floja PERO NO TAN FLOJA no me gusta ke se vistan con los pantalones bn apretados tampoko, lo guapo pues a kien no le gusta tener a un novio guapo pero eso se acava le dan una buena madrisa pues ya ahi se acavo ke pero ke sea bonito por dentro como por fuera eso es todo, ke sea sencillo ke no porke tenga dinero se crea la gran cosa ke no es, porke el dinero tanto como la belleza se va y ni cuenta te das ke sea humilde ante todo, como dice Tony si es coketo ke solo cokete conmigo no con cuanta chava se le cruse en el camino, ke me tenga confiansa pues si no ay confianza no ay nada, no ay amor, no ay cariño, no ay nada, claro la misma confianza ke le dare yo, y pues ke me kiera con mis virtudes o defectos tal y como lo voy a kerer yo.. dang primera ves ke escrivo tanto en un tema lol
27/08/2008, 16:45
|  | Senior Member My Mood: | | Fecha de Ingreso: 24 sep, 07 Ubicación: Calhoun, GA Mensajes: 511
Poder: 2 | | | 
27/08/2008, 19:37
Poder: 3 | | Cita:
Iniciado por Chigui asi k amemos a la gente, como ellos nos aman a nosotros.. y asi todo va estar bien.. como yo!... K amo a todas las mujeres.. !! JAJAJAJA  | Ya ven el chigui es el hombre mas sincero del foro jaja
por algo el man solo ase canciones romanticas..   | 
27/08/2008, 20:28
Poder: 2 | | y con esa actitud ya vamos a poder cambiar lol pues ke bueno ke te aya gustado el tema y gracias por averte tomado el tiempo de leerlo y gracias por tu opinion!
28/08/2008, 11:21
|  | Takechi My Mood: | | Fecha de Ingreso: 03 ago, 07 Ubicación: Corpus Christi Mensajes: 831
Poder: 10 | |
amm ando como que medio perdida!
esta interesante y pues no se que decir!
__________________ ''*~N@irut~*'' | 
28/08/2008, 21:33
Poder: 2 | | Cita:
Iniciado por Nairut amm ando como que medio perdida!
esta interesante y pues no se que decir! | ja ja aj Nai solo pon lo ke buscas en un guy digo savemos ke tienes tu novio pero dinos anda!!
__________________ █((¯¨¤»¦¤ .§+Mz. N3N4+§.¤¦«¤¨¯))█ |  | | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Videos Recientes | | | |