| | 
02/10/2007, 16:39
|  | I'm Just a Dreamer My Mood: | | Fecha de Ingreso: 23 jul, 07 Ubicación: USA Mensajes: 419
Poder: 10 | | Esto Si Es Musica Bueno yo se que algunos de aqui estan en la musica porque es su pasion y me encanta como cantan en especial a Chigui tiene una voz super perooooooo encontre otro singer que es mucho mejor y aqui la prueba les apuesto que les encantara la song  http://www.youtube.com/watch?v=Qit3A...&feature=bz303
CHIGUI NO TE CREAS TU ERES EL MEJOR | 
02/10/2007, 19:27
|  | Senior Member | | Fecha de Ingreso: 25 sep, 07 Ubicación: Houston,Texas Mensajes: 878
Poder: 2 | |
El video esta divertido y la letra tambien, Nah chigui se lo lleva lol.
__________________ En La trayectoria se nos a Enseñado a no mesclar la amistad con el Business!! Gente Como ustedes no sirve ke se hacen pasar por humildes!!! Si Ustedes Dicen Ke El $$ Dinero$$ No Cambia A Las Personas... Simplemente No Estan Haciendo $$Dinero$$ | 
02/10/2007, 22:33
|  | Senior Member My Mood: | | Fecha de Ingreso: 24 sep, 07 Ubicación: Calhoun, GA Mensajes: 511
Poder: 2 | | Jajaja...me dio risa.. si k el man es bueno, pero gracias por decir eso de mi B... te lo agradezco de cora!.. tu sabes k hacemos lo k podemos....
Y tu.... no hables de esa forma indirecta.. siempre tienes k traer los problemas de Msn.. para aca.. la gente no kiere saberlo... pero no seas ridicula.. k las palabras se las lleva el viento...
Papirrinnnnn !!!....... andamos ready ! 
Y de nuevo gracias B.
Por ahi viene la nueva rola.... "Que vas hacer".. Chigui feat. Tony Flow.  | 
02/10/2007, 23:05
|  | Senior Member | | Fecha de Ingreso: 25 sep, 07 Ubicación: Houston,Texas Mensajes: 878
Klaro estamos ready, all day every day 24 hours 7 days a week jajaja
Musicalmente Hablando Coming Soon.
__________________ En La trayectoria se nos a Enseñado a no mesclar la amistad con el Business!! Gente Como ustedes no sirve ke se hacen pasar por humildes!!! Si Ustedes Dicen Ke El $$ Dinero$$ No Cambia A Las Personas... Simplemente No Estan Haciendo $$Dinero$$ | 
02/10/2007, 23:50
|  | Senior Member My Mood: | | Fecha de Ingreso: 30 sep, 07 Ubicación: Calhoun, Ga Mensajes: 398
Poder: 2 | | Cita: Y tu.... no hables de esa forma indirecta.. siempre tienes k traer los problemas de Msn.. para aca.. la gente no kiere saberlo... pero no seas ridicula.. k las palabras se las lleva el viento... | OHHHH SNAP!!!!!*** Cita:
Iniciado por angelita dios mio te pido madura a todos los ineptos antisociales que se creen una chimba y no son nada siii........... porfa.......... ahi chigui pedi por ti...es mas no me busques lio por que no me vas a encontrar ok?????????? ah un ignorante como tu que solo sabe decir ridiculeces no sirve ponerle atencion habla respiras por la herida | OHHHHH SH*T!!!! ***
__________________ █((¯¨¤»¦¤ .§+Mz. N3N4+§.¤¦«¤¨¯))█ | 
02/10/2007, 23:58
|  | Senior Member | | Fecha de Ingreso: 26 sep, 07 Ubicación: Peru Mensajes: 494
jajaja ia comienzan las peleas del foro el foro no aguantaba tanta paciencia y calma......
| 
03/10/2007, 16:51
|  | Senior Member My Mood: | | Fecha de Ingreso: 24 sep, 07 Ubicación: Calhoun, GA Mensajes: 511
Poder: 2 | | Ssshh.. !! ya estas grande, si yo soy inmaduro tu me kitas el puesto.. pero ya mejor no digo mada.. k mala maña k tienes k todo el mundo se de cuenta de los problemas d uno.... eso se resuelve hablando.. no diciendo cosas aki en el foro, para k todo el mundo lo sepa... y para k todo el mundo diga k se la bajas a uno... yo no voy a discutir si me kieres decir cosas.. dimelas, pero no por aki... | 
03/10/2007, 17:51
Esto lo deverian de poner en tiradera sin censura jajajajaja.
03/10/2007, 18:18
|  | Senior Member | | Fecha de Ingreso: 26 sep, 07 Ubicación: Peru Mensajes: 494
yeah tirense! tiraderas coming soon! jaja
| 
03/10/2007, 18:36
Le voy a angela jajjaa se ve la mas braba jajajajja
__________________ En La trayectoria se nos a Enseñado a no mesclar la amistad con el Business!! Gente Como ustedes no sirve ke se hacen pasar por humildes!!! Si Ustedes Dicen Ke El $$ Dinero$$ No Cambia A Las Personas... Simplemente No Estan Haciendo $$Dinero$$ |  | | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Videos Recientes | | | |