| | 
10/05/2008, 08:51
|  | I'm Just a Dreamer My Mood: | | Fecha de Ingreso: 22 jul, 07 Ubicación: El Salvador Mensajes: 482
Poder: 10 | | Feliz Dia de Las Madres 
En mi pais el día de las Madres es el 10 de mayo, igual en Guatemala y Mexico 
En usa es el segundo domingo de Mayo al igual que en Honduras y muchos otros países, así que el día de las madres es el 11 en otros países, pero igual, FELIZ DÍA DE LAS MADRES a todas las madrecitas del mundo y en especial a la mía y la de mis amigos.
Se que mi mama no leera esto, pero quiero decirle que la quiero mucho y que le agradesco mucho todo el apoyo que siempre me ha dado, siempre se acuerda de todo y nunca olvida algo importante de nosotros.
TE AMO!.
a comprar cards pa llamarlas
__________________ We only got one life WTF | 
10/05/2008, 10:30
|  | Senior Member My Mood: | | Fecha de Ingreso: 24 sep, 07 Ubicación: calhoun Mensajes: 1,466
Poder: 3 | |
Feliz Dia De Las Madres A Todas Las Madres Del Mundo... Que Sin Ellas Nadien Existiria En Este Mundo....
Ami Madre Quisiera Desirle , Que La Quiero Mucho, Me Siento Bendecido Ver Estado En Tu Vientre 9 Meses Antes De Ver Nacido, Me Gustaria Tener Memoria Ese Dia En Que Naci..para Poder Ver La Reaccion Que Distes Al Verme Nacer...
Le Doy Gracias A Dios Por Eligirte Ati Como Mi Madre, Y Ati Te Doy Gracias Por Educarme Y Siempre Estar Alli Por Mi...
Se Que Te Echo Sufrir , Enveces Te Desobedesco , Pero En Dias Como Estos Me Siento Culpable De Todo Lo Que Te E Echo Pasar..
Aunque Se Que Tu Todo Perdonas, No Es Suficiente Estas Palabras Para Merecer Tu Perdon... Pero Espero Por Lo Menos Te Lleguen Dentro Del Corazon
Feliz Dia De La Madre!
| 
10/05/2008, 10:32
|  | Senior Member My Mood: | | Fecha de Ingreso: 24 sep, 07 Ubicación: calhoun Mensajes: 1,466
Poder: 3 | |
un poco fuera del tema..
Saven de donde viene el dia de las madres???? quien lo invento... o de donde se origino???..osea quien lo hiso un dia nacional??
| 
10/05/2008, 14:37
|  | Senior Member My Mood: | | Fecha de Ingreso: 23 sep, 07 Mensajes: 600
Poder: 2 | | Cita:
Iniciado por Elmer 
En mi pais el día de las Madres es el 10 de mayo, igual en Guatemala y Mexico 
En usa es el segundo domingo de Mayo al igual que en Honduras y muchos otros países, así que el día de las madres es el 11 en otros países, pero igual, FELIZ DÍA DE LAS MADRES a todas las madrecitas del mundo y en especial a la mía y la de mis amigos.
Se que mi mama no leera esto, pero quiero decirle que la quiero mucho y que le agradesco mucho todo el apoyo que siempre me ha dado, siempre se acuerda de todo y nunca olvida algo importante de nosotros.
TE AMO!.
a comprar cards pa llamarlas  |
Ay feito como puedes ser tan lindo? jeje
gracias por el mensaje a mi cel, y no solo te lo agradezco yo, tambien mi mamita linda 
Te quiero mucho mucho mucho 
Felicitas a tu mami de mi parte tambien 
Feliz dia de las madres para todas las madrecitas del mundo, aun para las q no lo festejan este dia | 
10/05/2008, 14:38
|  | Senior Member My Mood: | | Fecha de Ingreso: 23 sep, 07 Mensajes: 600
Poder: 2 | | Cita:
Iniciado por Tonyflow un poco fuera del tema..
Saven de donde viene el dia de las madres???? quien lo invento... o de donde se origino???..osea quien lo hiso un dia nacional?? | ps a ver si ellos nos pueden responder Tony YouTube - Seccion Imposible: El Dia De La Madre (1/2) | 
10/05/2008, 17:02
|  | Takechi My Mood: | | Fecha de Ingreso: 03 ago, 07 Ubicación: Corpus Christi Mensajes: 831
Poder: 10 | |
Feliz DIa de las Madres tooo!!!! Bueno para mi el dia de las madres es mañana! Pero anyways! a lindo el mensaje q escribio el cipotio!!!
__________________ ''*~N@irut~*'' | 
10/05/2008, 17:39
|  | Senior Member | | Fecha de Ingreso: 26 sep, 07 Ubicación: Peru Mensajes: 494
Poder: 2 | |
Para mi tbm el dia de las madres es mañana, pues feliz dia a todas las madres, xq madres solo hay una, ninguna mujer te va kerer mas q tu madre
| 
10/05/2008, 23:11
|  | Senior Member My Mood: | | Fecha de Ingreso: 11 nov, 07 Ubicación: Hayztack Mensajes: 410
Poder: 2 | | GABYYY FELIZ DIA MAMASITA!!!!!!!!!!!! TE AMOOOOOOO Y A TODAS Las Mamis Feliz Dia!!
__________________ Cuando los ojos hablan sobran las palabras,
Es suficiente con tu mirada.
Puedes decir te quiero sin abrir los labios;
Eres simple y muy profunda para mí.
Dios me bendijo cuando te trajo a mi vida,
Que paz inmensa tengo este día.
Tú eres un motivo en mis oraciones,
Ya no existen temores entre tú y yo.
Yo tendré cuidado de tratarte bien,
Eres vaso frágil, te llevó en mí ser. | 
11/05/2008, 15:51
|  | Senior Member My Mood: | | Fecha de Ingreso: 24 sep, 07 Ubicación: Calhoun, GA Mensajes: 511
Poder: 2 | | Feliz dia a todas esas mamacitas.. del foro..!! 
Y para mi madre.. ella ya sabe.. k la amo demasiado..!! y daria la vida por ella.. !! | 
11/05/2008, 21:52
|  | Senior Member My Mood: | | Fecha de Ingreso: 30 sep, 07 Ubicación: Calhoun, Ga Mensajes: 398
Poder: 2 | | Bueno Feliz dia de las Madres a todas las Mamas de todos los de aki del foro y pues ami mama ella save ke la kiero mucho ke aunke poko se o demuestro si la kiero y pues este es el poema ke yo le dedike a ella!!! Cómo no quererte,
si eres la razón de mi existencia.
Cómo no quererte,
si me guías en camino justo.
Cómo no quererte,
que aprendí de tus consejos.
Cómo no quererte,
si diste toda tu vida por mi.
Como no quererte,
si tú eres la más grande para mi.
Cómo no quererte,
si de tu bella interior
me supiste cuidar y amar.
Cómo no decir,
que eres mi adoración.
Cómo no entregar,
todo amor de hija a ti.
Cómo darte las gracias,
por todas tus bendiciones.
Que DIOS te bendiga.
__________________ █((¯¨¤»¦¤ .§+Mz. N3N4+§.¤¦«¤¨¯))█ |  | | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Videos Recientes | | | |