| | 
20/04/2008, 12:01
|  | Senior Member My Mood: | | Fecha de Ingreso: 23 sep, 07 Mensajes: 600
Poder: 2 | | Feliz Feliz CumpleaÑos Mi Linda Nai
Nai quiero que sepas que te quiero muchisimo y q me alegra compartir contigo un año mas de tu vida.
Eres una super persona, super inteligente, super linda, super genial y q como todas las super personas llegaras super lejos 
Todos aqui te queremos muchote, tu siempre nos ayudas cuando mas lo necesitamos y estas aqui para todos nosotros, gracias por eso, y Gracias sobre todo a Diosito por traerte a este mundo y a nuestras vidas.  
Deseo q este dia y todos los dias de tu vida esten bendecidos por el amor de Dios, q toda tu vida este llena de amor para ti y los tuyos, te quiero mi Nai.  | 
20/04/2008, 13:21
|  | Takechi My Mood: | | Fecha de Ingreso: 03 ago, 07 Ubicación: Corpus Christi Mensajes: 831
Poder: 10 | | ahí Gracias Mi Gaby linda!
De verdad pensé que casi nadie se iva a acordar de mi cumple...
Aaaaay pero muchísimas gracias!!!
casi me voy a llorar!!
TE QUIERO MUCHOOOOOOO GABY LINDA!!!
GRACIAS DE NUEVO Y ME HACES MUCHÍSIMAS FALTA!
__________________ ''*~N@irut~*'' | 
20/04/2008, 13:22
|  | I'm Just a Dreamer My Mood: | | Fecha de Ingreso: 22 jul, 07 Ubicación: El Salvador Mensajes: 482
Poder: 10 | |
Feliz Cumple Nairut, has sido una gran amiga y también doy gracias a Dios por haberte traido a este mundo 
Que cumplas muchos años más y podamos estar acá para felicitarte ciempre, que tus deseos se cumplan y que tu nuevo año esté lleno de cosas lindas.
No se dibujar mucho, y menos pintar jeje pero aca te hice esto
Feliz Cumple
__________________ We only got one life WTF | 
20/04/2008, 13:27
|  | Takechi My Mood: | | Fecha de Ingreso: 03 ago, 07 Ubicación: Corpus Christi Mensajes: 831
Poder: 10 | | Gracias cipotio!!!
me encantaaaa la pic que hiciste!!!
que lindooooooo!!
GRACIAS!! 
20/04/2008, 13:43
|  | Senior Member My Mood: | | Fecha de Ingreso: 24 sep, 07 Ubicación: calhoun Mensajes: 1,466
Poder: 3 | |
Feliz NAvidad a no perdon jeje HAppy Birthday NAi!!!!
uff que mal que nose le pueda preguntar a una mujer su edad, pero esperemos te la pases bien y cumplas mucho mas!!!!!!!!!!!!!!!!
mira aqui te dejo con un video de "El aro"
jaja
espero te guste YouTube - Scary Pranks - The Ring | 
20/04/2008, 13:50
|  | I'm Just a Dreamer My Mood: | | Fecha de Ingreso: 22 jul, 07 Ubicación: El Salvador Mensajes: 482
Poder: 10 | |  vas a asustar a nairut
__________________ We only got one life WTF | 
20/04/2008, 15:28
Poder: 10 | |
ammmmmmmmmmmmmmmm Gracias Tony!
Y estoy cumpliendo 21!!!!
a mi no me importa decir mi edad! no es big deal!
Y con respecto al video ammm  interesant
20/04/2008, 16:05
|  | Senior Member My Mood: | | Fecha de Ingreso: 24 sep, 07 Ubicación: calhoun Mensajes: 1,466
Poder: 3 | |
jajajaja
bueno sorry esque como no e instaldo el photosop a mi pc pues no pude aserte tan siquiera un gif o dibujo so por eso te deje el video ..pense que te iva aser reir..pero bueno
aver si nos invitas a tu fiesta
| 
20/04/2008, 16:25
|  | Senior Member | | Fecha de Ingreso: 09 dic, 07 Ubicación: Medellin Colombia Mensajes: 290
Poder: 1 | | FELIZZZZZ CUMPLEANOS MI SUPER DUPI AMIGA Y PERDON SI NO PUEDE ENTRAR ANTES, Y NO CREAS K SE ME OLVIDO TQM Y QUE LAS PASES MUY FELIZ, Y HOY UNA NINA MUY LINDA VINO AL MUNDO PARA AYUDARNOS CON SUS CONSEJOS Y POR ESO Y POR MUCHO MAS HOY ES UN DIA MUY ESPECIAL
__________________ quien mas que yo?? por siempre se mi amor por favor por siempre todos es una realidad A E | 
20/04/2008, 22:34
|  | Senior Member My Mood: | | Fecha de Ingreso: 24 sep, 07 Ubicación: Calhoun, GA Mensajes: 511
Poder: 2 | | Damn.. odiosa no sabia k estabas d cumple disculpame por no felicitarte a tiempo.. pero mas vale tard k nunca.. !!
FC.. ODIOSA..!!  |  | | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Videos Recientes | | | |