| |
24/12/2007, 17:12
|
#1 (permalink)
| | Senior Member
Thx Dados: 10
Thx Recibidos: 0
My Mood:
Poder: 2 | Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo!! Bueno amigos del foro FAVITS les keria desear a todos una muy FELIZ NAVIDAD y un PROSPERO AÑO NUEVO!!! y ke estas fiestas las selebren muy bn!!! se los desea Denia Paiz(-Mz. N3N4-) █((¯¨¤»¦¤ .§+Mz. N3N4+§.¤¦«¤¨¯))█ |
| |
24/12/2007, 17:42
|
#2 (permalink)
| | Senior Member
Thx Dados: 1
Poder: 2 | Gracias y Feliz Navidad a todos que se la pasen de pelos y que tengan un buen inicio de año |
| |
24/12/2007, 17:44
|
#3 (permalink)
| | Senior Member
Thx Recibidos: 41
My Mood:
Poder: 2 |
MERRY CHRISTMAS!!!!!!!! a TODOSSSSSSSSSSs  Cuando los ojos hablan sobran las palabras,
Es suficiente con tu mirada.
Puedes decir te quiero sin abrir los labios;
Eres simple y muy profunda para mí.
Dios me bendijo cuando te trajo a mi vida,
Que paz inmensa tengo este día.
Tú eres un motivo en mis oraciones,
Ya no existen temores entre tú y yo.
Yo tendré cuidado de tratarte bien,
Eres vaso frágil, te llevó en mí ser. |
| |
24/12/2007, 18:06
|
#4 (permalink)
| | I'm Just a Dreamer
Thx Dados: 60
Thx Recibidos: 31
My Mood:
Poder: 10 | Feliz Navidad a todos, les deseo lo mejor! We only got one life WTF |
| |
24/12/2007, 18:14
|
#5 (permalink)
| | Senior Member
Thx Dados: 6
Thx Recibidos: 3
Poder: 1 |
Siii una super navidad pa todos los del forito que el 2008 nos vaya super con el foro y no peliemos mucho jijiji y nos queremos mucho y nos llevemos super y se nos cumplan todos los deseos que el santa les traiga a todos hoy lo quiero muchote quien mas que yo?? por siempre se mi amor por favor por siempre todos es una realidad A E |
| |
24/12/2007, 19:21
|
#6 (permalink)
| | I'm Just a Dreamer
Thx Dados: 5
Thx Recibidos: 16
My Mood:
Poder: 10 | Voy llegando tarde pero seguro.
Les quiero desear a todos y todas una Feliz Navidad y un Prospero Año nuevo. Que todos sus deseos y metas se cumplan en este 2008. Que reciban muchos regalitos de toda la gente que los quiere, que coman super rico, que estén con toda la familia porque sin la familia no somos nadie, que sus amigos estén cerca también porque sin amistades la vida es muy triste. Que no les falte amor para dar y que reciban mucho amor.
Y bueno como aquí ya todos dijeron que se la pasen super bien que esta fecha solo pasa una vez al año amm si verdad 
FELIZ NAVIDAD A TOD@S Y QUE TENGAN UN PROSPERO 2008 LLENO DE BENDICIONES, ALEGRÍAS, TRIUNFOS, LOGROS, AMISTADES SINCERAS, LLENOS DE AMOR, CON MUCHA SALUD, RODEADOS DE SUS SERES QUERIDOS, QUE PORQUE NO QUE NO LES FALTE DINERO PORQUE ESO ES IMPORTANTE PARA SOBREVIVIR.
MERRY CHRISTMAS A TOD@S. Yo no sé por qué
tuve que buscar en otros labios.
Que me equivoqué,
y en otra piel te quise ver,
sólo contigo me siento bien.
No me olvidaré,
todo lo que un día nos juramos.
Un día más no puedo estar,
sólo contigo entiendo mi libertad,
quiero volver a intentar. |
| |
25/12/2007, 22:43
|
#7 (permalink)
| | Senior Member
Thx Dados: 13
Thx Recibidos: 22
My Mood:
Poder: 3 | bueno perdon a todos pero esque mi server esta bajo... y duro casi 5 minutos pa navegar de un lado pa otro en esta pagina, por el problema que tengo horita con mi pc!!
ESPERO QUE TODOS HAIGAN TENIDO UNA BUENA NAVIDAD, Y SE LAS HAGAIN PASADO BIEN~~~~!!!
Y QUE TENGAN UN PROSPERO AÑO NUEVO |
| |
25/12/2007, 22:49
|
#8 (permalink)
| | Senior Member
My Mood:
Poder: 2 | GRACIAS A TODOS POR OPINAR Y PUES ESPERO KE TODOS AIGAN TENIDO UNA BUENA NAVIDAD Y KE SE LA AYAN PASADO MUY BN Y PUES KE TENGAN UN PROSPERO AÑO NUEVO!!! SE LES KIERE!! █((¯¨¤»¦¤ .§+Mz. N3N4+§.¤¦«¤¨¯))█ |
| |
27/12/2007, 13:10
|
#9 (permalink)
| | Takechi
Thx Dados: 31
Thx Recibidos: 5
My Mood:
Poder: 10 | FELIZ NAVIDAD A EL SUPER FORO!! MERRY XMAS!!! DESDE VENEZULAAA!! SE LES QUIERE DEMASIADO A TODOS Y CADA UNO!! ''*~N@irut~*'' |
| |
01/01/2008, 18:34
|
#10 (permalink)
| | Senior Member
My Mood:
Poder: 2 | gracias a todos por comentar y espero ke todos se las esten pasando muy bonito!!! █((¯¨¤»¦¤ .§+Mz. N3N4+§.¤¦«¤¨¯))█ |
| |  | | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Navegación | | | » Videos Recientes | | | |