| | 
08/12/2007, 17:58
|  | Senior Member My Mood: | | Fecha de Ingreso: 24 sep, 07 Ubicación: calhoun Mensajes: 1,466
Poder: 3 | | mm bueno no es un tema de nada,
solo queria escrivir que estoy aburrido.....
jajaja
damn la gente ya no entra aqui como antes, .. esta bien aburrido aqui...
el arcade ni se diga........damn ustedes que opinan??
Damn Sigo Aburrido Y Haciendo Mas Spam Jajajaj
Que Piensan De Las Reglas Dell Foro?
Hmmmmmmmmm Damn
Alguien Tiene Un Iphone Que Me Venda??? Jajaja O Una Laptop Barata??
Bueno Por Un Momento Soy El Top Posteador.........ya Mate A Bryan!!!
Pero Horita Viene El Maje Ese Y Postea Mas Cosas!!
Última edición por Elmer; 08/12/2007 a las 19:23
Razón: no hagas doble, triple... post muy seguido.
| 
08/12/2007, 19:34
|  | Senior Member My Mood: | | Fecha de Ingreso: 24 sep, 07 Ubicación: Calhoun, GA Mensajes: 511
Poder: 2 | | Iphone?.... malias.. no sirven... | 
08/12/2007, 19:59
|  | I'm Just a Dreamer My Mood: | | Fecha de Ingreso: 23 jul, 07 Ubicación: USA Mensajes: 419
Poder: 10 | | Bueno haber el foro es el mismo de antes aun con las reglas. Si ignoras las reglas y entras y te comportas de una manera educada con los demas y tratas que en los temas donde se esta hablando de sierta cosa tu des tu opinion y no te salgas del tema no habra problema, ahora si te quieres salir del tema como en este y escribir cualquier cosa pues tambien lo puedes hacer pero fuera de los temas donde se pide una opinion o se habla de algo en especifico, este es un buen ejemplo de esos temas donde se puede hablar de lo que quieran sin decir que es spam. Claro cuando solo escriben caritas sin nada de texto ayi si sera spam aun siendo en un tema que hable de cualquier cosa. La cosa es ser comunicativos con palabras no con caritas.
Los que han decidido no querer participar tanto en el foro han sido ustedes. El foro es el mismo, a cualquier foro que vayan les diran lo mismo que no hagan spam, por ejemplo el foro donde jugamos RO nos lo dicen a cada rato ya que se salen del tema te puedo decir que al hermano de la fea (Cyber) lo banearon por lo mismo.
Te puedo decir que a donde quiera que tu vayas habran reglas y cosas que acatar asi seas un adulto. Un señor de edad todos tenemos que llevarnos por siertas reglas. Por ejemplo en casa de los padres hay siertas reglas vas a la casa de tus tios y pueden haber reglas que en el momento que no hagas nada malo no las sabras o no te las diran pero si haces algo que consideran incorrecto pues entonces ayi mismo te ponen un paro.
Aqui nadie a corrido a nada, las reglas no se hicieron para que se vayan todos, las reglas se hicieron para que todos nos respetemos y al igual que te dicen a ti que no hagas spam a mi tampoco se me haga facil hacerlo. Lo que quiero decir es que aqui todos somos iguales y nadie tenemos trato preferencial ni Elmer por que sea el Webmaster tendria permitido hacer spam, ni ofender a nadie por su poder.
Aqui no estamos callando las ideas de ustedes solo que lo deben hacer de una manera ordenada en temas donde lo obliga en otros pues pueden hablar de todo el desmadre que quieran pero con texto y no solo caritas.
Pero bueno ya me super alargue y mejor lo dejo porque sino me diras Brenda escribes mucho Pero aqui a todos se les quiere por igual y se les aprecia por su aporte tambien.
__________________ Yo no sé por qué
tuve que buscar en otros labios.
Que me equivoqué,
y en otra piel te quise ver,
sólo contigo me siento bien.
No me olvidaré,
todo lo que un día nos juramos.
Un día más no puedo estar,
sólo contigo entiendo mi libertad,
quiero volver a intentar. | 
08/12/2007, 20:33
|  | Senior Member My Mood: | | Fecha de Ingreso: 11 nov, 07 Ubicación: Hayztack Mensajes: 410
Poder: 2 | | Cita:
Iniciado por Chigui Iphone?.... malias.. no sirven... |
No Sirve el iPhone Loco? donde lo leiste??? porque pienso comprar uno... ahi me contas man!! YO VENDO UNA LAPTOP!!!!! BARATAAAA Y BUENAAAAAA bueno Vendo 2!!!!!!
__________________ Cuando los ojos hablan sobran las palabras,
Es suficiente con tu mirada.
Puedes decir te quiero sin abrir los labios;
Eres simple y muy profunda para mí.
Dios me bendijo cuando te trajo a mi vida,
Que paz inmensa tengo este día.
Tú eres un motivo en mis oraciones,
Ya no existen temores entre tú y yo.
Yo tendré cuidado de tratarte bien,
Eres vaso frágil, te llevó en mí ser. | 
08/12/2007, 22:02
|  | Senior Member My Mood: | | Fecha de Ingreso: 24 sep, 07 Ubicación: calhoun Mensajes: 1,466
Poder: 3 | | Cita:
Iniciado por Maco No Sirve el iPhone Loco? donde lo leiste??? porque pienso comprar uno... ahi me contas man!! YO VENDO UNA LAPTOP!!!!! BARATAAAA Y BUENAAAAAA bueno Vendo 2!!!!!! | Nah este man solo lo dice por que an salido varios articulos diciendo que muchos Iphones an salido con la pantalla mala...
y que muchos los estan regresando, por que la pantalla se ve oscura, ,y no tienen nada pa poder arreglar eso..
o algo asi..
pero si encuentro algo sobrre eso lo posteo aqui pa que lo leas...
cuanto queres por tu laptop??
| 
08/12/2007, 22:07
Iniciado por Xika Bueno haber el foro es el mismo de antes aun con las reglas. Si ignoras las reglas y entras y te comportas de una manera educada con los demas y tratas que en los temas donde se esta hablando de sierta cosa tu des tu opinion y no te salgas del tema no habra problema, ahora si te quieres salir del tema como en este y escribir cualquier cosa pues tambien lo puedes hacer pero fuera de los temas donde se pide una opinion o se habla de algo en especifico, este es un buen ejemplo de esos temas donde se puede hablar de lo que quieran sin decir que es spam. Claro cuando solo escriben caritas sin nada de texto ayi si sera spam aun siendo en un tema que hable de cualquier cosa. La cosa es ser comunicativos con palabras no con caritas.
Los que han decidido no querer participar tanto en el foro han sido ustedes. El foro es el mismo, a cualquier foro que vayan les diran lo mismo que no hagan spam, por ejemplo el foro donde jugamos RO nos lo dicen a cada rato ya que se salen del tema te puedo decir que al hermano de la fea (Cyber) lo banearon por lo mismo.
Te puedo decir que a donde quiera que tu vayas habran reglas y cosas que acatar asi seas un adulto. Un señor de edad todos tenemos que llevarnos por siertas reglas. Por ejemplo en casa de los padres hay siertas reglas vas a la casa de tus tios y pueden haber reglas que en el momento que no hagas nada malo no las sabras o no te las diran pero si haces algo que consideran incorrecto pues entonces ayi mismo te ponen un paro.
Aqui nadie a corrido a nada, las reglas no se hicieron para que se vayan todos, las reglas se hicieron para que todos nos respetemos y al igual que te dicen a ti que no hagas spam a mi tampoco se me haga facil hacerlo. Lo que quiero decir es que aqui todos somos iguales y nadie tenemos trato preferencial ni Elmer por que sea el Webmaster tendria permitido hacer spam, ni ofender a nadie por su poder.
Aqui no estamos callando las ideas de ustedes solo que lo deben hacer de una manera ordenada en temas donde lo obliga en otros pues pueden hablar de todo el desmadre que quieran pero con texto y no solo caritas.
Pero bueno ya me super alargue y mejor lo dejo porque sino me diras Brenda escribes mucho Pero aqui a todos se les quiere por igual y se les aprecia por su aporte tambien. |
jajajaja si brenda gracias por recordarme sobre las reglas.....
yo se las reglas de este foro, yo nunca e hablado mal de ellas,
solo pregunte aqui que que piensan de las reglas del foro, nada mas por que no tenia nada mas que escrivir....
pero no para armar una controversia..
si yo las respeto, aunque no este de acuerdo con algunas cosas del foro, no lo digo por lo de Spam por que si yo tuviera un foro tambien no me gustaria que hicieran spam ...
solo que yo no savia que Spam era lo que asiamos nosotros, yo siempre pense que spam era como jente que nada mas se mete aqui ...y deja mensajes como "hey quieres verme desnuda...visita me en www. etc, o, hey quieres tonos gratis pa tu cell??..visita www. jsldfjldsf..."
Pero ya cuando lo aclararon ustedes lo comprendi, aunque no creeo que sea pa tanto como pa Banear a alguien permanentemente del foro, pero bueno son las reglas de ustedes no las mias..
gracias por tu comment
| 
08/12/2007, 22:15
|  | I'm Just a Dreamer My Mood: | | Fecha de Ingreso: 22 jul, 07 Ubicación: El Salvador Mensajes: 482
Poder: 10 | | Cita:
Iniciado por Tonyflow jajajaja si brenda gracias por recordarme sobre las reglas.....
yo se las reglas de este foro, yo nunca e hablado mal de ellas,
solo pregunte aqui que que piensan de las reglas del foro, nada mas por que no tenia nada mas que escrivir....
pero no para armar una controversia..
si yo las respeto, aunque no este de acuerdo con algunas cosas del foro, no lo digo por lo de Spam por que si yo tuviera un foro tambien no me gustaria que hicieran spam ...
solo que yo no savia que Spam era lo que asiamos nosotros, yo siempre pense que spam era como jente que nada mas se mete aqui ...y deja mensajes como "hey quieres verme desnuda...visita me en www. etc, o, hey quieres tonos gratis pa tu cell??..visita www. jsldfjldsf..."
Pero ya cuando lo aclararon ustedes lo comprendi, aunque no creeo que sea pa tanto como pa Banear a alguien permanentemente del foro, pero bueno son las reglas de ustedes no las mias..
gracias por tu comment | Bueno tampoco se banearia una persona por poner spam, se banearia si esta persona se le advierte que no lo siga haciendo, pero lo sigue haciendo solo por molestar en ese caso si se banearia de lo contrario solo se le diria que no lo haga.
Yo se que muchos usuarios van a entrar y no van a leer las reglas enseguida, so lo mas que les diria esque por favor las revise y pues que las tome en cuenta al escribir algo.
__________________ We only got one life WTF | 
08/12/2007, 22:40
Iniciado por Elmer Bueno tampoco se banearia una persona por poner spam, se banearia si esta persona se le advierte que no lo siga haciendo, pero lo sigue haciendo solo por molestar en ese caso si se banearia de lo contrario solo se le diria que no lo haga.
Yo se que muchos usuarios van a entrar y no van a leer las reglas enseguida, so lo mas que les diria esque por favor las revise y pues que las tome en cuenta al escribir algo. |
Elmer deveria poner algo asi como en el foro de latinflow...
cuando se registren que les salga una ventanita diciendo " Ya que eres un usuario registrado, introducete ala comunidad....etc.etc. dale click aqui... pa aser tu primer post"
yo diria, ya que hat tantos usuarios registrado pero ninguna commenta nada
| 
08/12/2007, 22:42
|  | Senior Member My Mood: | | Fecha de Ingreso: 24 sep, 07 Ubicación: Calhoun, GA Mensajes: 511
Poder: 2 | | Cita:
Iniciado por Tonyflow Nah este man solo lo dice por que an salido varios articulos diciendo que muchos Iphones an salido con la pantalla mala...
y que muchos los estan regresando, por que la pantalla se ve oscura, ,y no tienen nada pa poder arreglar eso..
o algo asi..
pero si encuentro algo sobrre eso lo posteo aqui pa que lo leas...
cuanto queres por tu laptop?? | Yo no he leido nigun articulo.. sobre eso...ademas no sabia nada de eso k la pantalla se ve oscura.. lo dije, pork conozco a varios k lo tienen.. y ahora se arrepienten.. de tenerlo.. prefieren el k tenian antes.. fue por eso k lo dije.. pork lo escuche de la boca de personas k lo tienen.. pero cada kien con su gusto.. o no? | 
08/12/2007, 22:52
Iniciado por Chigui Yo no he leido nigun articulo.. sobre eso...ademas no sabia nada de eso k la pantalla se ve oscura.. lo dije, pork conozco a varios k lo tienen.. y ahora se arrepienten.. de tenerlo.. prefieren el k tenian antes.. fue por eso k lo dije.. pork lo escuche de la boca de personas k lo tienen.. pero cada kien con su gusto.. o no? | Maleas no me hagas pinta de mentiroso loko jajaja "Go with the flow" jejeje
pues si , pero esque yo no lo queria pa mi, lo queria para darselo a alquien en mi familia que lo quiere....
y pues hay gente loka que lo vende por $129 o menos de $200...pero damn no creeo que haiga jente aqui que lo venda a ese precio jajaja
|  | | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Videos Recientes | | | |