Yo se ke pa esto esta la galeria pero keria poner un post pa ke la gente nueva y los ke ya tienen tiempo aki pongan sus fotos digo para ke konoskamos a los nuevos y pa ke los nuevos nos conoscan ojala me sigan en este post.
Bueno aki estan un par mias.
ke se hacen pasar por humildes!!!
Si Ustedes Dicen Ke El $$ Dinero$$ No Cambia A Las Personas... Simplemente No Estan Haciendo $$Dinero$$
Bueno haber la segunda foto que puso BNyce me hizo reír ellos bien serios y con Rudolph atrás de ellos bien tierno
N3N4 se me afigura una tough girl osea una chava invencible N3N4 una foto tuya con una risita no estaria nada mal eh
Tony amm soy medio tonta porque cuando venia tu primera foto como avatar pensaba que era de algún Rapero o algo asi pero OMG eres tu. Y pues tienes toditita la pinta de un Reggaetonero pero echarte una risita en alguna foto no caería nada mal ehestas igual que N3N4 eres un tough guy
Nairut pues tu tienes una mezcla unas poses las haces muy tierna y dulce y las otras eres medio gangsta y en otras d modelo con el arbolin de Navidad
y bueno sobre fotos mias pues las que tengo no me favorecen nada las que tenia que no me veia tal mal pues se borraron pero bueno aqui les pongo unas cuantas.
__________________ Yo no sé por qué
tuve que buscar en otros labios.
Que me equivoqué,
y en otra piel te quise ver,
sólo contigo me siento bien.
No me olvidaré,
todo lo que un día nos juramos.
Un día más no puedo estar,
sólo contigo entiendo mi libertad,
quiero volver a intentar.
Bueno haber la segunda foto que puso BNyce me hizo reír ellos bien serios y con Rudolph atrás de ellos bien tierno
N3N4 se me afigura una tough girl osea una chava invencible N3N4 una foto tuya con una risita no estaria nada mal eh
Tony amm soy medio tonta porque cuando venia tu primera foto como avatar pensaba que era de algún Rapero o algo asi pero OMG eres tu. Y pues tienes toditita la pinta de un Reggaetonero pero echarte una risita en alguna foto no caería nada mal ehestas igual que N3N4 eres un tough guy
Nairut pues tu tienes una mezcla unas poses las haces muy tierna y dulce y las otras eres medio gangsta y en otras d modelo con el arbolin de Navidad
y bueno sobre fotos mias pues las que tengo no me favorecen nada las que tenia que no me veia tal mal pues se borraron pero bueno aqui les pongo unas cuantas.
jajaja...no ese soy yo!! y gracias
bueno edite mi comment ya puse una de mi sonriendo
ya vez que no te cuesta nada echarte una sonrisita y dime quien fue el afortunado o afortunada que te saco esa carcajada
jajajajaja ..nadien fui yo solo posando asi por que fue una de las miles de fotos que le mande a mi novia a California!! jajaa
le mande como 125 sin mentirte!!! jaja