Esta es una discusión en el tema Fraude Montado!! dentro del foro Hablemos, parte de la categoría Comunidad; Bueno, nose cuantos de ustedes an visto este programa!!, nose si todavia esta al Aire, pero si lo vi, y ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Avisos |
| Hablemos Presentaciones, charlas de temas generales, hacer amigos, etc. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Senior Member ![]() |
Bueno, nose cuantos de ustedes an visto este programa!!, nose si todavia esta al Aire, pero si lo vi, y bueno, a mi tambien se me hacia raro tantas cosas casi imposibles de creer, que pasaban en el programa de television de la Dra. Laura Bozzo, bueno, a qui esta un video que encontre!!! YouTube - Ampay a Laura Bozzo | utero.tv 001
__________________ Cuando los ojos hablan sobran las palabras, Es suficiente con tu mirada. Puedes decir te quiero sin abrir los labios; Eres simple y muy profunda para mí. Dios me bendijo cuando te trajo a mi vida, Que paz inmensa tengo este día. Tú eres un motivo en mis oraciones, Ya no existen temores entre tú y yo. Yo tendré cuidado de tratarte bien, Eres vaso frágil, te llevó en mí ser. |
| | |
| | #2 (permalink) | ||||||||||||||
| I'm Just a Dreamer ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: El Salvador
Entradas de Blog: 10 Thx Dados: 52
Thx Recibidos: 25
My Mood:
Poder: 10 ![]()
|
No puedo ver el video! no te da problemas al querer ver el video aca en el tema a ti? creo que debo actualizar eso, seguro estoy usando codigo viejo de youtube.. hmmm bueno al rato termino de verlo y doy mi opinion, gracias por postearlo.
__________________ We only got one life ![]() WTF ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #3 (permalink) | ||||||||||||||
| Junior Member Fecha de Ingreso: Mar 2008 Ubicación: En mi cuevita
Thx Dados: 0
Thx Recibidos: 1
Poder: 0 ![]()
|
Uhm .. era de esperarse .. esa laura se notaba a lo lejos el fraude que estaba haciendo .. yo la verdad que llegaba a odiar ese programa .. era un asco .. ademas todos los casos eran muy parecidos y dramaticos al extremo.. Ahora este programa de la Dra. Ana Maria Polo .. tambien me parece fraude .. algunos casos son tan extremos que la verdad no se sabe que pensar .. y ademas cuando tocan su musiquita melancolica y cosas raras <.< Wacala
| ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #4 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: Peru
Thx Dados: 0
Poder: 2 ![]()
|
el programa de laura ha sido sacado de la television aka en peru..... no va mas, en peru no la quieren haha en el extranjero parece q si
__________________ http://RenZoOoOooOo.hi5.com | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #5 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007
Thx Dados: 3
Thx Recibidos: 0
|
al menos aquí en Chile no la exhiben, pero hay otros 2 programas del mismo tipo.... bueno, no los miro por que a esa hora estoy trabajando | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #6 (permalink) | ||||||||||||||
| Takechi ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Ubicación: Corpus Christi
Entradas de Blog: 7 Thx Dados: 26
Thx Recibidos: 5
My Mood:
|
creo que aqui en los estados unidos si la quieren porq todos los dias la pasan! Y ps es como que logico que sea un fraude, dudo mucho que ella se vaya a ir a los barrios mas pobres a buscar historias de verdad y que tenga tanto dinero como para ayudarlos a todos como los ayuda! Que en verdad lo que hacen todos es vender caramelos en las calles!hmmm...
| ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #7 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: En USA
Entradas de Blog: 1 Thx Dados: 2
| bueno iio vivo aka en los estados unidos y la razon ke lapsan diario es porke ya no saven ke poner...iio si llege a ver ese programa por la unica razon de ke sus casos se me asian muy fuera de la realidad...no me parecia ke todo lo ke ella llegava a descubrir sobre personas fuera realidad y se me asian muy extremos casos ...laura tiene fama asegun por todas eas personas ke ella asun ayudo pero la verdad no lo creia y eske mi mama lo mirava diario y ella de primero pensava ke eran casos reales asta ke se le iso demasiado y empeso a dudar si esos casos en verdad eran realidad
__________________ | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #8 (permalink) | ||||||||||||||
| I'm Just a Dreamer ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: El Salvador
Entradas de Blog: 10 Thx Dados: 52
Thx Recibidos: 25
My Mood:
|
Yo llegué a verlo unas veces también, igual nunca sospeche nada porque no era de mi gusto, el programa... al principió lo veía algo cómico por la forma en que hacían todo, muchas peleas gritos y cosas que se decían pero si cada programa era así, lógico que no fueran reales. Acá lo siguen pasando supongo porque tienen audiencia, sino ya lo hubieran dejado de transmitir... igual con esas cosas estan ganando dinero así que no van a dejarlo asi como asi.
__________________ We only got one life ![]() WTF ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #9 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007 Ubicación: Medellin Colombia
Thx Dados: 6
Thx Recibidos: 3
Poder: 1 ![]()
|
amm aca en colombia no lo pasaningun canal colombiano tal ves en cable los canales gringos o asi pero eso es una basura eso daña el prestigio de la sociedad y hace que la personas piensen cosas muy feasde un pueblo que sol oes sometido pro la abaricia de esa señora
| ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| laura bozzo, laura descuvierta, youtube |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|