Bueno amigos yo se que apenas esta empezando este foro y que todos estan super activos y echando animos para todo, pero esta que esta aqui no va a estar presente! Espero que la sigan pasando bien y ps se cuidan!
Se les quiere!
se por que te vas y me haras una falta enorme sabes que aqui siempre que pa ti en las que sea buenas y malas ahi tara la loca de yop pa lo que necesites.... somos amigas pero sabes que en corazon hermanas jaja por lo cerca de nuestros paises por lo bien que nos entendemos y por todo te deseo toda las suertesitas del mundo con TU RYAN y en la uni me haras mucha falta pa loquiar aca no se te olvide que esta cajita loquita ta por estos lares pa lo que necesites y que siempre seremos the aldo angel's bueno... se que no te vas de msn pero de aca y para mi aca esm uy importante por que por aca te conoci ..... tqm mi nai no te olvides de mi mi nai ...te me cuidas mi nai... sabes que me caes super mi nai.... no se te olvide que la cajita loca y gaby tan por aqui pa ti mi nai.... sos unica mi nai me haras falta mi nai y mil cosas que todas las noches te digo jaja
te me cuidas muchote si no te jalo de las orejitas chau mi nai
Damn vamos a perder a una de las ke a hecho ke todos los foros se lebanten man ojala vuelvas ppronto, cuidate mucho y espero no te olvides de nosotros.
ke se hacen pasar por humildes!!!
Si Ustedes Dicen Ke El $$ Dinero$$ No Cambia A Las Personas... Simplemente No Estan Haciendo $$Dinero$$
PS Nooooo
no es posible que la persona mas activada de este foro, la que mas ha estado al pie del cañon se vaia
Este foro es lo que es por cada una de las personas que lo conforman, y tu sabes lo importante que eres aki.
Eres nuestra niña desconocida mas conocida
snif!!!