| | 
06/12/2007, 18:22
|  | Takechi My Mood: | | Fecha de Ingreso: 03 ago, 07 Ubicación: Corpus Christi Mensajes: 830
Poder: 10 | | I guess estaba aburrida otra vez!
__________________ ''*~N@irut~*'' | 
06/12/2007, 18:24
|  | Senior Member My Mood: | | Fecha de Ingreso: 11 nov, 07 Ubicación: Hayztack Mensajes: 410
Poder: 2 | |
lla lo quitaste??? tan rapido!!???... Orale!
__________________ Cuando los ojos hablan sobran las palabras,
Es suficiente con tu mirada.
Puedes decir te quiero sin abrir los labios;
Eres simple y muy profunda para mí.
Dios me bendijo cuando te trajo a mi vida,
Que paz inmensa tengo este día.
Tú eres un motivo en mis oraciones,
Ya no existen temores entre tú y yo.
Yo tendré cuidado de tratarte bien,
Eres vaso frágil, te llevó en mí ser. | 
06/12/2007, 18:25
|  | Takechi My Mood: | | Fecha de Ingreso: 03 ago, 07 Ubicación: Corpus Christi Mensajes: 830
Poder: 10 | |
lo quite??? nu se ve???
06/12/2007, 18:30
|  | Senior Member My Mood: | | Fecha de Ingreso: 11 nov, 07 Ubicación: Hayztack Mensajes: 410
LLA SE MIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa jajajajajaja NAIIII!!! te pasas!!!... lla saven Mucha... no se aburran, porque les pasa lo mismo que a Nai!!  jejeje
No Te Creas Nai!! pero si ta chistoso!!!
__________________ Cuando los ojos hablan sobran las palabras,
Es suficiente con tu mirada.
Puedes decir te quiero sin abrir los labios;
Eres simple y muy profunda para mí.
Dios me bendijo cuando te trajo a mi vida,
Que paz inmensa tengo este día.
Tú eres un motivo en mis oraciones,
Ya no existen temores entre tú y yo.
Yo tendré cuidado de tratarte bien,
Eres vaso frágil, te llevó en mí ser. | 
06/12/2007, 18:45
|  | Senior Member | | Fecha de Ingreso: 25 sep, 07 Ubicación: Houston,Texas Mensajes: 878
Eah Eah Eha dale tubo tubo baile eh uuu dale sumba jajajajajjajaj ke tumbados movimientos tenes nairut ajjajaja eah eah!!!!
__________________ En La trayectoria se nos a Enseñado a no mesclar la amistad con el Business!! Gente Como ustedes no sirve ke se hacen pasar por humildes!!! Si Ustedes Dicen Ke El $$ Dinero$$ No Cambia A Las Personas... Simplemente No Estan Haciendo $$Dinero$$ | 
06/12/2007, 18:54
jajajajjajajajajaja
si si si y usteds tienen el placer de ver eso!
ese es uno de los que se pueden ver sin que me de tanta pena!
los demas! uuuy no!
06/12/2007, 18:56
|  | Senior Member My Mood: | | Fecha de Ingreso: 23 sep, 07 Mensajes: 600
Poder: 2 | |  Eso Nai  Ese video ya lo habia visto yo  de hecho cuando suena tu msn esa fui yo 
niceeee!!! | 
06/12/2007, 18:57
|  | Senior Member | | Fecha de Ingreso: 25 sep, 07 Ubicación: Houston,Texas Mensajes: 878
jajajajaj y porke no pones mas NAI??????/ a peticion del foro lol
__________________ En La trayectoria se nos a Enseñado a no mesclar la amistad con el Business!! Gente Como ustedes no sirve ke se hacen pasar por humildes!!! Si Ustedes Dicen Ke El $$ Dinero$$ No Cambia A Las Personas... Simplemente No Estan Haciendo $$Dinero$$ | 
06/12/2007, 19:01
siii Gaby fuiste tu!!!! jejejejejejejej
amm Bryan, el unico que hace la peticion eres tu! lol
y ni que lo hiciera el foro completo pondria los otros!
jejejejejejej
nu nu nu nu
06/12/2007, 19:04
Damn!!!!!!! no se pudo shit lol
__________________ En La trayectoria se nos a Enseñado a no mesclar la amistad con el Business!! Gente Como ustedes no sirve ke se hacen pasar por humildes!!! Si Ustedes Dicen Ke El $$ Dinero$$ No Cambia A Las Personas... Simplemente No Estan Haciendo $$Dinero$$ |  | | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Videos Recientes | | | |