estoy Queriendo Poner Un Nuevo Background Para El Myspace De Favits..y Contact Table...
Algunas Ideas Que Tengan Ustedes??
Digo La Pagina Es De Gente Y Musica Latina...nose Talves Poner Como La Imagen De Algunos Cantantes Atras .. Algo Asi??
O Alguien Que Uso Photoshop Or Paintshop Pro(o Algun Programa Similar) Que Quiera Subir Alguna Imagen..para Darnos Una Idea Mas O Menos De Lo Que Piensan Ustedes????
Es Solo Para Ayudar En Darle Mas Promo A Esta Pagina De Favits.com
Cualquier Idea O Ayuda ..sera Bien Recivida!!!:d:d:d
ammm se ve muy rellena con caras de cantantes pero puedes hacer un efecto blanco y negro con las caras y meter las caras de los del foro tambien.... y en collor favits.com eso ayudaria o hacer solo el borde asi no lo se pss esa seria una buena idea
mm algo asi mas o menos seria el favits.om o solo favits diria yo y alrededor caras de famosos con las de nosotros sera bien los colores tu desidelos cuz no a todos nos gusta los mismos colores y asi nadie se pelea or el color!! eso diria yo
la verdad no soy muy bueno en el myspace, pero si quieres un bueno background, no lo hagas muy fancy, pon un solo artista de reggaeton o un duo, pero no lo pongas todos, mejor aslo haci, y vas cambiando los backgrounds talves cada semana y los vas poniendo de varios artistas, creo que seria mucho mejor, que poner un relajo de artistas en una sola pantalla, y que se quede ahi :P .... bueno solo es una opinion
Eres simple y muy profunda para mí.
Dios me bendijo cuando te trajo a mi vida,
Que paz inmensa tengo este día.
Tú eres un motivo en mis oraciones,
Ya no existen temores entre tú y yo.
Yo tendré cuidado de tratarte bien,
Eres vaso frágil, te llevó en mí ser.
la verdad no soy muy bueno en el myspace, pero si quieres un bueno background, no lo hagas muy fancy, pon un solo artista de reggaeton o un duo, pero no lo pongas todos, mejor aslo haci, y vas cambiando los backgrounds talves cada semana y los vas poniendo de varios artistas, creo que seria mucho mejor, que poner un relajo de artistas en una sola pantalla, y que se quede ahi :P .... bueno solo es una opinion
SI MAN TIENES MUCHA RAZON, Y ME GUSTA TU IDEA..PERO ALGUNA IDEA EN EL COLOR???
Y PA TODOS EN PLURAL....FIJENSE EN LA GALERIA DE MI PERFIL AQUI EN FAVITS...HICE UN WALLPAPER PARA EL MYSPACE DE FAVITS