Kien de ustedes save tocar un instrumento??/ Bueno yo de pekeña pues en la escuela nos asian tocar la Flauta nop se si sepan ke es pero pues eso era cuando era chikita ahora ya no me acuerdo como acerlo.. Cuando estava en el 8 pues aprendi a tocar el Piano pero pues ahora ya no me acuerdo como acrlo.. y pues de ahi se toca todos los instrumentos sacarles musica no puedo pero si tocarlos lol no se crean aver diganme ke instrumento saven oh savian tocar???? =]]
bueno yo tome una clase de piano y la verdad no me gusto aprendi muy poco y hace dos años me compre una guitarra acustica y todavia no aprendo! so no se tocar ningun instrumento!
Pues... yo tome algunas clases de piano y por mi cuenta estube aprendiendo y me gustaba mucho, aprende mas o menos pero luego lo deje lol.. pero se mas o menos, leo la musica y todo eso..
Al rato vuelvo a practicar, namas que solo me gusta tocar musica clasica, bethoven, chopin y esos
Pues al pareser los tres tocavamos piano lol pero pues si yo solo aprendi un poko tambn y si me gusto y Nai y Elmer gracias por comentar a esperar mas respues lol =]]
yo nunca eh tocado un instrumento eso me hara menos culta? en lo personal si me interesa saber tocar algun instrumento osea poder interpretar las notas musicales pero pues dudo que se me de. Lo que si hice fue estar en un coro de la escuela ayi si que me aventaba unos buenos gallos eso fue cuando estaba en el grado 7 y 8 de ayi me vine a la Florida y ya no me meti en clases sino fuera la proxima Britney Spears osea loca y pelona
__________________ Yo no sé por qué
tuve que buscar en otros labios.
Que me equivoqué,
y en otra piel te quise ver,
sólo contigo me siento bien.
No me olvidaré,
todo lo que un día nos juramos.
Un día más no puedo estar,
sólo contigo entiendo mi libertad,
quiero volver a intentar.
Bueno ami eso de Cantar no se me da solo cuando estoy solita en mi casa pongo la musica a todo volumen y entonses canto porke se ke nadie me va a escuchar lol y si cuando yo estava en el 6 pues me mete a eso de coro pero nunca cantamos ni nada solo asiamos relajo lol y gracias Brenda por contestar a mi tema!!=]]