Registrarse Blogs Ayuda Miembros Social Groups Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Avisos

Hablemos Presentaciones, charlas de temas generales, hacer amigos, etc.

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2008, 16:59
Takechi
My Mood:

Entradas de Blog: 7
Poder: 10
Nairut is on a distinguished road
Predeterminado Les Pido un Favor!

Bueno mis amigos como algunos sabran yo estoy en mi pais Venezuela! Razon por la que vine mi hermano mayor tiene cancer y se esta complicando! Para no hacer tan larga la historia solo voy a decir lo que me parece de mas importancia.. Es una metastasis en los huesos! uno de los peores cancer que ahi... Ultimamente le han pasado demasiadas cosas, los valores los tiene bajos y cualquier enfermedad que se le hacerque la agarra su organismo.. Debido a que sus valores estan bajos le suspendieron la quimio ya que la misma elimina las celulas buenas y malas... Tiene un mes sin hacerla y a sido dificil... No puede caminar ya no tiene fuerzas y pues se imaginaran el dolor que estoy pasando.. casi no duermo porq me la paso con el masajeandolo para que se relaje! Para rematar se le lleno de fluido el pulmon derecho.. la semana pasada el lunes para ser exactos lo hospitalizaron y le drenaron el pulmon, casi 4 litros de fluido.. Desgraciadamente se le volvio a llenar el pulmon pero esta vez es de sangre y justamente hoy se lo llevaron de nuevo para hospitalizarlo... la causa de eso es que al parecer ya le llego el cancer a los pulmones... Esto es lo mas dificil que e tenido que pasar en mi vida.. no se imaginan como necesito a mis amigos de aqui del foro...

El favor que les quiero perdir es que si tienen un chancesito oren por mi hermano! por su salud, por mi familia.. Solo le pido a Dios fuerzas para seguir adelante y que me ayude con mi hermano para que mejore! La FE todavia no se pierde y no se perdera pero yo necesito apoyo! Porq fa oren por nosotros! esto no es facil...

#2 (permalink)  
Antiguo 11/08/2008, 20:37
I'm Just a Dreamer
My Mood:

Entradas de Blog: 2
Brenda will become famous soon enough
Predeterminado

Nairut como te eh venido diciendo espero de todo corazon que se mejore tu hermano y pueda seguir con todos ustedes y sus dos lindos hijos. No puedo ni imaginar por lo que estas pasando porque estos golpes te pegan tan fuerte que no puedes recuperarte porque lo que mas quieres es q tus seres queridos esten en optima salud.

Llevo a tu hermano en mis pensamientos y mis oraciones y como te dije Dios sabe porque hace las cosas por muy duras que parescan ahora el tiene una razon a todo. Pondremos todos aqui de nuestra parte buenos pensamientos hacia tu hermano y muchas oraciones. Y primero Dios bajara un rayito de luz para tu hermano y toda tu familia.

Te queremos chorros aqui todos y sabemos que eres una ultra chama que la esta pasando muy mal pero que aun con todo esto estas poniendo cara de valiente por tus sobrinos y eso Dios te lo recompenzara porque eres una SUPER HERMANA. Si por nosotros fuera todos aqui estariamos contigo apoyandote pero como eso no es posible aqui estamos para lo que necesites. Esperamos que nuestras palabras te puedan dar ese apoyo que tanto necesitas.

Dile a tu mama que esperamos que se mejore su hijo porque es el dolor mas grande que puede tener una madre y es el de tener a un hijo enfermo y mas si es de una enfermedad tan grave. Que Dios y la virgen ilumine a tu mama y le de mucha fuerza porque es bien doloroso para ella tener que ver a tu hermano asi.

Y dile a tu hermano que aunque no lo conocemos todos aqui esperamos se recupere y que vuelva la felicidad para tu familia. Que aunque paresca extraño lo queremos mucho porque es tu hermano y porque sabemos que debe ser igual de buena onda que tu. Y dile que primero Dios todo estara bien y podra seguir con su tratamiento.

Cuidatenos mucho y ya sabes que aqui estamos para lo que necesites. Saludos a todos por aya y mucha fuerza para ti que la necesitas.

TE QUEREMOS MUCHO NAI Y QUEREMOS LO MEJOR PARA TU HERMANO.

Yo no sé por qué
tuve que buscar en otros labios.
Que me equivoqué,
y en otra piel te quise ver,
sólo contigo me siento bien.

No me olvidaré,
todo lo que un día nos juramos.
Un día más no puedo estar,
sólo contigo entiendo mi libertad,
quiero volver a intentar.

#3 (permalink)  
Antiguo 12/08/2008, 17:27
Senior Member
My Mood:

Entradas de Blog: 1
Poder: 2
N3N4 is on a distinguished road
Predeterminado

Nairut de todo corazon espero ke tu hermano se recupere savemos aki por lo ke estas pasando y savemos ke no es facil pero como dices tu ke no se pierda la Fe y ay ke estar positivos en esto y savemos tambn ke nesecitas de nuestro apoyo y aki estamos para apoyarte y vamos a rezar para ke todo este bn cuidate mucho y espero se mejore tu hermano..
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/08/2008, 22:12
Senior Member
My Mood:

Entradas de Blog: 2
Poder: 3
Tonyflow will become famous soon enough
Predeterminado

sorry que entre a este tema hasta horita..
pero cuando lo leei, me puse a pensar mucho lo que decias que le esta pasando a tu hermano horita..
Yo como uno de tus amigos aqui en favits, solo te puedo decir que seas fuerte, no pienses tanto en lo que pueda pasar, trata de tranquilisarte tu y as lo que puedas hacer...
YA lo demas esta en mano de Dios
Dios aprieta pero no ahorca, por halgo el ase las cosas, Aqui tienes mi apoyo...
y estoy seguro que de los demas tambien

Estaremos rezando por tu hermano, hojala no le pase nada mas grave..
y esperemos se recupere pronto, o se ponga mejor .
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/08/2008, 22:38
Takechi
My Mood:

Entradas de Blog: 7
Nairut is on a distinguished road
Predeterminado

Gracias Brenda siempre alli cuando te necesito, al igual que Denia y Tony.. Las noticias de hoy es, que ya le sacaron 3 litros y le dejaron un drenaje para que siga saliendo el fluido... no me han querido decir nada porq cada vez que llamo o me llaman estan en el cuarto con el pero por lo que veo no son cosas buenas! esta muy debil y ayer perdio el conocimiento tres veces porq no le llegaba oxigeno al cerebro, ya hoy gracias a Dios puede respirar bien pero sigue debil y tiene tres dia que no come! Yo me siento mal como no tienen idea pero como me dejaron cuidando a mis sobrinos tengo que ser fuerte y bueno gracias por su apoyo!

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación