Bueno mis amigos como algunos sabran yo estoy en mi pais Venezuela! Razon por la que vine mi hermano mayor tiene cancer y se esta complicando! Para no hacer tan larga la historia solo voy a decir lo que me parece de mas importancia.. Es una metastasis en los huesos! uno de los peores cancer que ahi... Ultimamente le han pasado demasiadas cosas, los valores los tiene bajos y cualquier enfermedad que se le hacerque la agarra su organismo.. Debido a que sus valores estan bajos le suspendieron la quimio ya que la misma elimina las celulas buenas y malas... Tiene un mes sin hacerla y a sido dificil... No puede caminar ya no tiene fuerzas y pues se imaginaran el dolor que estoy pasando.. casi no duermo porq me la paso con el masajeandolo para que se relaje! Para rematar se le lleno de fluido el pulmon derecho.. la semana pasada el lunes para ser exactos lo hospitalizaron y le drenaron el pulmon, casi 4 litros de fluido.. Desgraciadamente se le volvio a llenar el pulmon pero esta vez es de sangre y justamente hoy se lo llevaron de nuevo para hospitalizarlo... la causa de eso es que al parecer ya le llego el cancer a los pulmones... Esto es lo mas dificil que e tenido que pasar en mi vida.. no se imaginan como necesito a mis amigos de aqui del foro...
El favor que les quiero perdir es que si tienen un chancesito oren por mi hermano! por su salud, por mi familia.. Solo le pido a Dios fuerzas para seguir adelante y que me ayude con mi hermano para que mejore! La FE todavia no se pierde y no se perdera pero yo necesito apoyo! Porq fa oren por nosotros! esto no es facil...