Bueno, aquí en Corpus Christi hace unas semanas atrás en Spring Break exactamente el 18 de marzo hubo una lluvia de tierra aquí.. Lo peor del mundo para la personas que nos gusta mantener el carro limpio!
Bueno, esa noche salí de mi trabajo y mire mi carro completamente sucio, y pues estaba lloviendo sucio.. horrible... bueno aquí les quiero enseñar la foto de como estaba de sucio y después como quedo cuando lo lave!!!
Y cave decir que a parte de mi madre y mi novio este carro es el tercer amor de mi vida!! me estaciono lejos no mas para que las locas que van a la uni dond yo voy no lo rayen, porq son una cuerda de antiparabolicas que no les importa abren la puerta de su carro sin mirar si ahí otro al lado so prefiero ponerme lejos de esas! LOL
mmm...ami se me ase que nairut solo quiso poner la foto de su carro para presumirlo.........jejeje no te creeas nai... pero si te quedo bien limpio, y esta bonito el carro
aaah ps si!! ese es mi carro!!! jajajajaj
lo presumo!!! jejeje
lo pago yo y todo!!! asi que muy orgullosa de tenerlo!
bueno si lo quiziera presumir lo hubier apuesto desde que lo compre hace un año! asi que nooo Tony!! jajajajaja i know jk!
Despues dicen k yo soy el presumido... Diablo!!
K presumida eres nina Odiosa...
Un chevy... nice color.. !!
fue una ekivocación del
y la verdad aki se termino.. es culpa d nosotros 2..