| | 
12/12/2007, 15:22
|  | Senior Member | | Fecha de Ingreso: 26 sep, 07 Ubicación: Peru Mensajes: 494
Poder: 2 | | Las Mujeres y sus ventajas
bueno eh aqui una lista de las cosas que obtienen las mujeres, por el simple hecho de ser mujeres haha ahi va...
**No se quedan calvas
**Festejan un dia internacional
**Se pueden sentar de piernas cruzadas sin dolor
**Puede usar tanto el color azul como el rosado
**Tienen prioridad en los naufragios
**No pagan la cuenta
**Son los primeros rehenes en ser liberados
**La edad no disminuye su desempeño sexual
**Pueden excitarse sin que nadie lo note
**Pueden hacer el amor cuantas veces quieran por dia
**Si son traicionadas son victimas
**Si nos traicionan somos cachudos
**Pueden dormir con una amiga sin ser llamadas lesbianas
**Mujer de Embajador, es Embajadora
**Marido de la Embajadora, ¿que mierda es?
**Mujer del Presidente caramba es la Primera Dama
**Marido de la Presidenta, ¿que coño es?
**Si las mujeres deciden hacer trabajos de hombres son pioneras
**Si un hombre decido hacer trabajos femenimos es maricon
| 
12/12/2007, 15:35
|  | Senior Member | | Fecha de Ingreso: 25 jul, 07 Ubicación: Guadalajara, Jalisco, Mexico Mensajes: 163
Poder: 2 | |
jajajajajajajajaajja cierto muy cierto en varios puntos | 
12/12/2007, 17:27
|  | Senior Member | | Fecha de Ingreso: 09 dic, 07 Ubicación: Medellin Colombia Mensajes: 290
Poder: 1 | |
jijiji por eso es bueno ser mujer jijiji tenemos muchas prioridades es mas:
si estas en embarazo te seden puestos en filas buses y demas
si tu esposo trabaja automaticamente quedas asegurada
puede que no hagas nada en tu casa y siempre te consentiran
apesar de tener 40 años tus padres te daran dinero
nos quedan lindos los pantalones y las faldas
excitamos al sexo opuesto solo con cruzar la pierna con una sexy faldajijijiji
__________________ quien mas que yo?? por siempre se mi amor por favor por siempre todos es una realidad A E | 
12/12/2007, 18:04
|  | I'm Just a Dreamer My Mood: | | Fecha de Ingreso: 22 jul, 07 Ubicación: El Salvador Mensajes: 482
Poder: 10 | |
jaja bueno el tema y muy cierto
__________________ We only got one life WTF | 
12/12/2007, 21:48
|  | Senior Member My Mood: | | Fecha de Ingreso: 30 sep, 07 Ubicación: Calhoun, Ga Mensajes: 398
Poder: 2 | | JA JA JA MUY CIERTO EHH TIENES TODA LA RAZON JA JA JA ME GUSTA EL TEMA!!!
__________________ █((¯¨¤»¦¤ .§+Mz. N3N4+§.¤¦«¤¨¯))█ | 
12/12/2007, 21:51
|  | Senior Member My Mood: | | Fecha de Ingreso: 24 sep, 07 Ubicación: Calhoun, GA Mensajes: 511
Poder: 2 | |
Si son traicionadas son victimas
**Si nos traicionan somos cachudos...... Distes en el clavo.. jaja esa es 1000%..verdad.. la vez pasada hicieron un estudio de kien era mas infiel.. y salio k las mujeres.. lo k pasa es k los hombres todo cuentan.. por eso todo la mara se da cuenta.. pero las mujeres hacen todo tan bien.. k ni Dios se da cuenta.. jajaja es paja ! | 
12/12/2007, 21:51
|  | Senior Member My Mood: | | Fecha de Ingreso: 24 sep, 07 Ubicación: calhoun Mensajes: 1,466
Poder: 3 | |
jajajajaja.............damn mujeres!!
jeje si son cierto todas!!!! especialmente la que dice que si uno las engaña son victimas y cuando ellas lo hacen dicen que por que es culpa del hombre...jaja ....no
| 
12/12/2007, 22:12
|  | Senior Member My Mood: | | Fecha de Ingreso: 30 sep, 07 Ubicación: Calhoun, Ga Mensajes: 398
Poder: 2 | | Cita:
Iniciado por Chigui Si son traicionadas son victimas
**Si nos traicionan somos cachudos...... Distes en el clavo.. jaja esa es 1000%..verdad.. la vez pasada hicieron un estudio de kien era mas infiel.. y salio k las mujeres.. lo k pasa es k los hombres todo cuentan.. por eso todo la mara se da cuenta.. pero las mujeres hacen todo tan bien.. k ni Dios se da cuenta.. jajaja es paja ! | eske Dios mismo nos preparo asi mismo para ke ni el se diera cuenta ja ja ja ja ja aj pero bueno ke se puede acr!!!
__________________ █((¯¨¤»¦¤ .§+Mz. N3N4+§.¤¦«¤¨¯))█ | 
12/12/2007, 22:30
|  | I'm Just a Dreamer My Mood: | | Fecha de Ingreso: 23 jul, 07 Ubicación: USA Mensajes: 419
Poder: 10 | | Pues hay muchas cosas muy cheveres y todo lo que digan pero ustedes no tienen que ver su cuerpo cambiar por 9 meses y pasar de peso regular a gorda. Y ni se diga cuando van a tener al bebe ese dolor no se compara con nada y eso gracias a Dios ustedes los hombres no lo tienen que vivir.
Y bueno eso de calvas las mujeres también llegan a perder el pelo. Claro no tanto como los hombres pero si hay casos
pero lo mejor es que somos las primeras liberadas en el barco somos las primeras en ser rescatadas hay muchas cosillas ciertas muy buen tema
__________________ Yo no sé por qué
tuve que buscar en otros labios.
Que me equivoqué,
y en otra piel te quise ver,
sólo contigo me siento bien.
No me olvidaré,
todo lo que un día nos juramos.
Un día más no puedo estar,
sólo contigo entiendo mi libertad,
quiero volver a intentar. | 
13/12/2007, 11:48
|  | Takechi My Mood: | | Fecha de Ingreso: 03 ago, 07 Ubicación: Corpus Christi Mensajes: 831
Poder: 10 | |
osea hellooooo!! somos lo bueno que le sacaron al hombre!
jajajajaja solo juego no se la crean!
esta comico eso!
__________________ ''*~N@irut~*'' |  | | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Videos Recientes | | | |