| | 
08/10/2007, 03:21
|  | Senior Member My Mood: | | Fecha de Ingreso: 24 sep, 07 Ubicación: calhoun Mensajes: 1,466
Poder: 3 | | Pa Los Que Juegan En El Arcade!!!entren Aqui!! SE QUE ME MUCHOS DE USTEDES ME AN BAJADO MIS TROFEOS  
QUIERE DECIR QUE SON MAS TUMBADOS QUE YO!!! JAJAJAJA...A..NO!
BUENO LES TENGO UN RETO!!!
EL QUE ME BAJE TODOS MIS TROFEOS, NO SOLO ES TUMBADO, EL MEJOR, EL NUMBER ONE, EL CANGRY, EL GRAN BELLACO, EL PAPA, EL FATHER, EL JEFE DE JEFE, EL GRAN PODEROSO, MEJOR QUE BRYAN , EL PESAO DE PESAO, EL APOCALYPSE DE TODOS LOS JUGADORES, EL GRAN MURO DE CHINA...ETC.
BUENO EN FIN , SI LLEGAN A QUITARME TODOS MIS TROFEOS
ME VOY PA SIEMPRE DEL FORO!!!!!!!!!!!!!
NO ES MENTIRA, PAJA, WASA, LIE, FAKE, NADA DE ESO...
ES SOLO PARA VER HASTA DONDE PUEDEN LLEGAR USTEDES, Y SOLO UNO O UNA DE USTEDES ME MANDARA THE F**K OUT OF HERE!!! O SEA ...OUT!! PA FUERA!!      
TENGO FLOJERA PA PONER AQUI LA LISTA DE DONDE ESTAN MIS TROFEOS, PERO USTEDES YA SAVEN DONDE BUSCARLOS!!!
UFFFF!! NOS FUIMOS!! | 
08/10/2007, 12:14
| | |
otroooooooooooooooooooooooooo nononono que es esto dios
| 
08/10/2007, 17:58
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: 07 oct, 07 Mensajes: 18
Poder: 0 | |
Y cual es el punto de que te vayas? Que no se supone que una comunidad debe de crecer?... | 
08/10/2007, 18:00
|  | Senior Member My Mood: | | Fecha de Ingreso: 23 sep, 07 Mensajes: 600
Poder: 2 | |
asi es, Tony Flow retira lo dicho plz 
mira asi estan ahorita los trofeos: pueden cambiar en cualquier momento
Tony Flow - 6
Aldo - 2
Gaby - 11
Ebani - 6
Renzo - 5
Elmer - 2
Angelita - 2
Bebop - 1
Nena - 2
| 
08/10/2007, 18:06
|  | Senior Member | | Fecha de Ingreso: 25 sep, 07 Ubicación: Houston,Texas Mensajes: 878
Y los mios ke????? me tiraron al leon yo tengo como 3 damn ya veo komo son. Pero tony yo no kisiera ke te fueras de kora(es ke si te vas no va a haber kien le tire porke ya me canse de tirarle a renzo) yo se ke puedo kitarte unos 4 trofeos pero nah sigue aki.
__________________ En La trayectoria se nos a Enseñado a no mesclar la amistad con el Business!! Gente Como ustedes no sirve ke se hacen pasar por humildes!!! Si Ustedes Dicen Ke El $$ Dinero$$ No Cambia A Las Personas... Simplemente No Estan Haciendo $$Dinero$$ | 
08/10/2007, 18:19
|  | Senior Member | | Fecha de Ingreso: 26 sep, 07 Ubicación: Peru Mensajes: 494
como q ya te cansaste de tirarme si nunca me has tirao fake rapper y si ia te cansaste pues q pena io nunca me canso
| 
08/10/2007, 18:28
Poder: 0 | |
Yo podria quitar todos pero me da flojera | 
08/10/2007, 18:36
|  | Senior Member | | Fecha de Ingreso: 26 sep, 07 Ubicación: Peru Mensajes: 494
io deberia tener el mismo puntaje q ebani y tonyflow puesto q hay un juego malogrado q no registra las puntuaciones en ese juego logre superar el puntaje de tonyflow kedando primero pero no me registro me dijo "gracias por jugar" y tony siguio primero
| 
08/10/2007, 19:11
|  | Senior Member | | Fecha de Ingreso: 25 sep, 07 Ubicación: Houston,Texas Mensajes: 878
FAKE RAPPER?????? aja y kien te barrio en latinflow ??? yo mero! y no es ke me canse es ke al tirarte se ke te voy a barrer jajajaj y tu lo sabes.
__________________ En La trayectoria se nos a Enseñado a no mesclar la amistad con el Business!! Gente Como ustedes no sirve ke se hacen pasar por humildes!!! Si Ustedes Dicen Ke El $$ Dinero$$ No Cambia A Las Personas... Simplemente No Estan Haciendo $$Dinero$$ | 
08/10/2007, 19:28
Poder: 0 | | Cita:
Iniciado por Renzo20 io deberia tener el mismo puntaje q ebani y tonyflow puesto q hay un juego malogrado q no registra las puntuaciones en ese juego logre superar el puntaje de tonyflow kedando primero pero no me registro me dijo "gracias por jugar" y tony siguio primero | A todos les pasa... yo tambien habia superado en puntos al primero pero no lo registra... |  | | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Videos Recientes | | | |