| | 
31/01/2008, 18:43
|  | Senior Member | | Fecha de Ingreso: 09 dic, 07 Ubicación: Medellin Colombia Mensajes: 290
Poder: 1 | | premio de valor en favits.com pss es como un homenaje a todos los que hemos estado ahi en las buenas y no tan buenas de esto que apesar de la cosas siempre miramos que sucede por aca y no lo abandonamos que llevamos añso y seguiremos años construyenod esto que se nos cruzo una ves en el camino y por que la sociedad de hoy no tiene valores y es dificil encontrar personas que los tengan..... segun tu... quien del foro merece el premio por compartir con nosotros sus valores de: *solo se puede uno por cada valor" y no importa que el usuario se gane mas de uno asi que nombra el usuario que seguntu se merece el premio por cada valor...
pss los usuarios que participan o son convocados al premio son ELMER BRENDA RENZO NENA TONYFLOW CHIGUI MACO GABY BRYAN ALDO NAI ANGELITA
y los valores son
*Libertad BRYAN
* Honestidad CHIGUI
* Humildad MACO
* Amor ELMER
* Paz NENA
* Respeto NAI
* Responsabilidad ELMER
* Tolerancia NENA
* Unidad GABY
* Ayuda NAI
* Amistad ABY
* Caridad TF
* Justicia RENZO
* Fidelidad ALDO
* Lealtad TF
* Igualdad NAI
* Colaboración CHIGUI
* Generosidad ALDO
* Solidaridad ELMER
*bondad NENA
*fe ELMER
*liderazgo ALDO
*disciplina BRENDA
* integridad RENZO
*alegria BRYAN
*sencilles RENZO
*modestia BRENDA
*gratitud GABY
*compañerismo JIJIJI LO SIENTO PERO YOP
*perdon BRENDA
*esfuerzo MACO
*creatividad ALDO
*empatia BRYAN
y por ultimo el premio al mayor logro jijijijiji
a la union con favits.com ABY
__________________ quien mas que yo?? por siempre se mi amor por favor por siempre todos es una realidad A E | 
31/01/2008, 18:51
|  | Aye bay bay~ My Mood: | | Fecha de Ingreso: 22 jul, 07 Ubicación: Anawak Mensajes: 161
Poder: 2 | | Cita:
Iniciado por ANGELITA ELMER BRENDA RENZO NENA TONYFLOW CHIGUI MACO GABY BRYAN ALDO NAI ANGELITA
y los valores son
*Libertad
* Honestidad -Chigui
* Humildad -Elmer
* Amor -Gaby
* Paz -Nena
* Respeto -Nai
* Responsabilidad -Elmer
* Tolerancia -Nai
* Unidad -Nai
* Ayuda -Gaby
* Amistad -Gaby
* Caridad - Elmer
* Justicia - elmer xD!
* Fidelidad - gaby
* Lealtad -gaby
* Igualdad -Nai
* Colaboración -Nai
* Generosidad -gaby
* Solidaridad -gaby
*bondad -nai
*fe -... angelita XD
*liderazgo -Nai
*disciplina - nairut
* integridad -... gaby
*alegria angelita
*sencilles gaby
*modestia nairut
*gratitud gaby
*compañerismo- gaby de nuevo d:
*perdon brenda
*esfuerzo elmer
*creatividad elmer
*empatia gaby!!! | io repito un chingooooooo pero ... en lo k llevo en el foro, eso es lo k me han demostrado esas personas xD
ninguna otra persona me ha demostrado algun valor
__________________ | 
31/01/2008, 19:00
|  | Senior Member | | Fecha de Ingreso: 09 dic, 07 Ubicación: Medellin Colombia Mensajes: 290
Poder: 1 | |
perdon aldito lei muy rapido que pena sip me diste que lindoooo fe y alegria sip con eso se logra algo jijijiji tqm necio aldito
__________________ quien mas que yo?? por siempre se mi amor por favor por siempre todos es una realidad A E | 
31/01/2008, 19:08
|  | Takechi My Mood: | | Fecha de Ingreso: 03 ago, 07 Ubicación: Corpus Christi Mensajes: 831
Poder: 10 | | ELMER BRENDA RENZO NENA TONYFLOW CHIGUI MACO GABY BRYAN ALDO NAI ANGELITA
y los valores son
*Libertad CHIGUI
* Honestidad CHIGUI
* Humildad MACO
* Amor ELMER
* Paz Gaby
* Respeto Gaby * Responsabilidad ELMER * Tolerancia Elmer
* Unidad GABY
* Ayuda ELMER
* Amistad Gaby
* Caridad Elmer
* Justicia RENZO
* Fidelidad ALDO
* Lealtad TOny Flow
* Igualdad Tony Flow
* Colaboración Angela
* Generosidad Nena
* Solidaridad ELMER
*bondad NENA
*fe Gaby
*liderazgo tony Flow
*disciplina BRENDA
* integridad Brenda
*alegria BRYAN
*sencilles Maco
*modestia BRENDA
*gratitud GABY
*compañerismo Angela
*perdon Angela
*esfuerzo Angela
*creatividad ALDO
*empatia BRYAN
__________________ ''*~N@irut~*'' | 
31/01/2008, 19:12
les falta el premio final
31/01/2008, 19:14
|  | Takechi My Mood: | | Fecha de Ingreso: 03 ago, 07 Ubicación: Corpus Christi Mensajes: 831
Poder: 10 | |
yo no s elo doy a nadie!
31/01/2008, 19:16
ammm purque es el que ha estado siempre ahi
31/01/2008, 19:19
Poder: 10 | |
Ps sigo sin darselo a alguien! y si se lo doy a alguien seria a ELMER! QUE VIVA EL CIPOTIO QUE NOS TIENE LE PAGINA ABIERTA!
31/01/2008, 22:05
|  | Senior Member My Mood: | | Fecha de Ingreso: 30 sep, 07 Ubicación: Calhoun, Ga Mensajes: 398
Poder: 2 | | ELMER BRENDA RENZO NENA TONYFLOW CHIGUI MACO GABY BRYAN ALDO NAI ANGELITA y los valores son *LibertadBRYAN * Honestidad CHIGUI * Humildad MACO * Amor NAIRUT * Paz GABY * Respeto GABY * Responsabilidad ELMER * Tolerancia MM NO SE KE ES ESO PERO CUANDO SE PA LO DIGO * Unidad GABY * Ayuda NAI * Amistad CHIGUI * Caridad Elmer * Justicia RENZO * Fidelidad ALDO * Lealtad TOny Flow * Igualdad Tony Flow * Colaboración Angela * Generosidad ALDO * SolidaridadELMER *bondad GABY *fe Gaby *liderazgo tony Flow *disciplina BRENDA * integridad Brenda *alegria BRYAN *sencilles Maco *modestia NOSE KE ES PERO CUANDO LO SEPA LO DIGO *gratitud NOSE KE ES PERO CUANDO LO SEPA LO DIGO *compañerismo Angela *perdon Angela *esfuerzo TONY FLOW *creatividad ANGELA *empatia NOSE KE ES PERO CUANDO LO SEPA LO DIGO y por ultimo el premio al mayor logro jijijijiji
a la union con favits.com... ELMER
LO SIENTO POR LOS KE NO SE KE ES LA PALABRA PERO CUANDO SEPA KE ES LO DIRE!!AHH Y GRACIAS PARA LOS KE ME AN DADO PREMIO
__________________ █((¯¨¤»¦¤ .§+Mz. N3N4+§.¤¦«¤¨¯))█ | 
31/01/2008, 22:33
|  | Senior Member My Mood: | | Fecha de Ingreso: 11 nov, 07 Ubicación: Hayztack Mensajes: 410
Poder: 2 | |
Orale  gane el premio de la Humildad, sencillez y Esfuerzo  ... y no savia que tenia todo eso  ... THANX
__________________ Cuando los ojos hablan sobran las palabras,
Es suficiente con tu mirada.
Puedes decir te quiero sin abrir los labios;
Eres simple y muy profunda para mí.
Dios me bendijo cuando te trajo a mi vida,
Que paz inmensa tengo este día.
Tú eres un motivo en mis oraciones,
Ya no existen temores entre tú y yo.
Yo tendré cuidado de tratarte bien,
Eres vaso frágil, te llevó en mí ser. |  | | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Videos Recientes | | | |
El huso horario es GMT -5. La hora actual es: 15:00 .