| | 
25/11/2007, 22:47
|  | Senior Member | | Fecha de Ingreso: 26 sep, 07 Ubicación: Peru Mensajes: 494
Poder: 2 | | q hay de la vida de...
y q hay de la vida de pasifista
mi enemigo #1 de latinflow hahaha
el q me la tenia jurada
ia lo botaron de mw music? haha
| 
25/11/2007, 22:51
|  | Senior Member | | Fecha de Ingreso: 25 sep, 07 Ubicación: Houston,Texas Mensajes: 878
Poder: 2 | |
Nah el sigue con nosotros, la verdad no se ke pasaria kon el yo creo ke ya no tiene kompu.
__________________ En La trayectoria se nos a Enseñado a no mesclar la amistad con el Business!! Gente Como ustedes no sirve ke se hacen pasar por humildes!!! Si Ustedes Dicen Ke El $$ Dinero$$ No Cambia A Las Personas... Simplemente No Estan Haciendo $$Dinero$$ | 
25/11/2007, 22:57
|  | Senior Member | | Fecha de Ingreso: 26 sep, 07 Ubicación: Peru Mensajes: 494
hahaha diganle!
q tiene una tiradera pendiente conmigo hahaha
y q hay de la vida de whiteman...
el chileno loco q tbm le entraba
| 
25/11/2007, 23:00
|  | Senior Member | | Fecha de Ingreso: 25 sep, 07 Ubicación: Houston,Texas Mensajes: 878
Nah ahi si ke no se ese man ke se aria desde ke ELMER lo baneo de aki ese man se perdio.
__________________ En La trayectoria se nos a Enseñado a no mesclar la amistad con el Business!! Gente Como ustedes no sirve ke se hacen pasar por humildes!!! Si Ustedes Dicen Ke El $$ Dinero$$ No Cambia A Las Personas... Simplemente No Estan Haciendo $$Dinero$$ | 
25/11/2007, 23:12
hahaha todavia me acuerdo cuando Aldo me baneo maldito hahaha
y q hay de la vida de Lupita
la cangri de las mas cangris
| 
25/11/2007, 23:14
mmmmmmmmmmmm lupita en mexico creo preguntale a tony el sabe mas de ella ke yo.
26/11/2007, 04:47
| | |
ammm pasifista se perdio no mentiras ta ocupado creo ese otro ni idea y lupita mmmmmmmm esa nena no me queria pero creo que nai es amiguita de ella preguntelne a nai
| 
26/11/2007, 10:22
|  | Senior Member My Mood: | | Fecha de Ingreso: 24 sep, 07 Ubicación: calhoun Mensajes: 1,466
Poder: 3 | |
bueno el Dandy desde cuando anda ocupado, quien save que tanto ase....
Whiteman se despidio de Latinflow por que se iva a concentrar en la Univiersidad, y aparte fue baneado......y ya mas no se supo de el
higual lupita, ya no quiso seguir en el foro por que en California queria concentrarse en sus estudios por que se iva a graduar.....
pero aqui esta su prima NenaCholita se me ase que es.. le pregunte a ella sobre su prima pero me ignoro ya nome dijo nada...
La verdad quien save que se hiso toda esta jente
TAmbien havia un Peruano que llego de ultimo, que le gustava mucho el hip-hop pero no recuerdo su username...
| 
26/11/2007, 17:25
por eso nos dicen los sobrevivientes oiste! muchos vienen y van pero en fin somos lo q hay
to to to to tony, el mas q canta chigui, Bynce, Aldo, Gaby, Elmer
la mas q discute Angelita, en el junte pa la historia, Brenda, Maco,
y todos los representantes...
oye no te metas con nosotros paiii
| 
26/11/2007, 17:31
| | |
jajaj yo no soy la que mas discute desde que me unia mi naiiii y a mi gaby que por cierto te falto nai necio renzo no volvi a peliar tanto es mas ves quen o volvi hacer tiraderas soy muy pacifica ya
|  | | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Videos Recientes | | | |