| | 
26/11/2007, 21:56
|  | Senior Member My Mood: | | Fecha de Ingreso: 24 sep, 07 Ubicación: calhoun Mensajes: 1,466
Poder: 3 | |
si y la mayoria somos veteranos de esta pagina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bryan aun no...es como la mascota apenas jajaja
| 
26/11/2007, 21:58
|  | Senior Member | | Fecha de Ingreso: 25 sep, 07 Ubicación: Houston,Texas Mensajes: 878
Poder: 2 | |
naaaaaaaaaaaah yo llevo mas tiempo ke angela kreo, yo entre en 2spoemas pero no me gusto mucho y luego en latinflow por lo de la guerra lirikal te acordas.
__________________ En La trayectoria se nos a Enseñado a no mesclar la amistad con el Business!! Gente Como ustedes no sirve ke se hacen pasar por humildes!!! Si Ustedes Dicen Ke El $$ Dinero$$ No Cambia A Las Personas... Simplemente No Estan Haciendo $$Dinero$$ | 
26/11/2007, 22:00
|  | Senior Member My Mood: | | Fecha de Ingreso: 24 sep, 07 Ubicación: calhoun Mensajes: 1,466
Poder: 3 | | bueno Segun Angela Ella Tiene Alli Desde El 2005...
Y En Ese Entonces No Existia Latinflow | 
26/11/2007, 22:01
|  | Senior Member | | Fecha de Ingreso: 25 sep, 07 Ubicación: Houston,Texas Mensajes: 878
paja entonces yo soy mas viejo ke ella no tanto pero uno de los ultimos mas viejos en este foro.
__________________ En La trayectoria se nos a Enseñado a no mesclar la amistad con el Business!! Gente Como ustedes no sirve ke se hacen pasar por humildes!!! Si Ustedes Dicen Ke El $$ Dinero$$ No Cambia A Las Personas... Simplemente No Estan Haciendo $$Dinero$$ | 
26/11/2007, 22:06
Jm...pero Si 2poemas Esta Deesde El 2002....sera Que..
Nah No Creo
| 
26/11/2007, 22:09
|  | Senior Member My Mood: | | Fecha de Ingreso: 24 sep, 07 Ubicación: Calhoun, GA Mensajes: 511
Poder: 2 | | Bryan la mascota... jajaja..! | 
26/11/2007, 22:09
mmmmmmmm no se pero yo cuando me movi para GA dayanna una ves me enseno el foro pero de ahi no me meti porke no me gusto.
26/11/2007, 22:13
|  | Senior Member My Mood: | | Fecha de Ingreso: 24 sep, 07 Ubicación: Calhoun, GA Mensajes: 511
Poder: 2 | | yo entre desde el 2002.. pero casi no entraba mucho.. volvi cuando me dijeron sobre las tiraeras.. y mi cuenta todavia estaba...activa | 
26/11/2007, 22:14
Si Esta Algo Wack(sin Ofender Elmer)
Pero Latnflow Si Estava Tumbado!!
Pero Ahora Es Favits.com
Neolatinos Alli Iva, Pero No Hiso Historia
| 
26/11/2007, 22:15
simon hasta rola le hicimos pero favits ya duro mas ke neolatinos, hey chigui necesito hablar con vos hablame en msn.
__________________ En La trayectoria se nos a Enseñado a no mesclar la amistad con el Business!! Gente Como ustedes no sirve ke se hacen pasar por humildes!!! Si Ustedes Dicen Ke El $$ Dinero$$ No Cambia A Las Personas... Simplemente No Estan Haciendo $$Dinero$$ |  | | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Videos Recientes | | | |