| 
20/12/2007, 20:17
|  | Senior Member My Mood: | | Fecha de Ingreso: 23 sep, 07 Mensajes: 600
Poder: 2 | | En Que Pais? Si no hubieras nacido en el país que naciste en que otro país te hubiera gustado nacer?
Pregunta para todos | 
20/12/2007, 20:44
|  | I'm Just a Dreamer My Mood: | | Fecha de Ingreso: 23 jul, 07 Ubicación: USA Mensajes: 419
Poder: 10 | | No pues hora si me la pusiste difícil porque hay tantos países tan lindos que me gustaría haber nacido en tantos lugares pero hay uno que me gusta mucho por su música y sus bailes y ese es Brasil te imaginas bailar samba yo toda echa una mamasita bueno se vale soñar asi que no se rían
Oye Gaby pero a ti también te toca contestar asi que no te nos hagas eh
__________________ Yo no sé por qué
tuve que buscar en otros labios.
Que me equivoqué,
y en otra piel te quise ver,
sólo contigo me siento bien.
No me olvidaré,
todo lo que un día nos juramos.
Un día más no puedo estar,
sólo contigo entiendo mi libertad,
quiero volver a intentar. | 
20/12/2007, 21:04
|  | Senior Member | | Fecha de Ingreso: 09 dic, 07 Ubicación: Medellin Colombia Mensajes: 290
Poder: 1 | |
amm es dificil por que mi pais es divinoooooooooooooooooooooo y mas en la ciudad que naci pero en si eeuu jiji pa poder entrar y salir cuando quiera pero siempre de descendencia de aca osea nacer en cualquiera pero qe mis padres sean de aca pa conocer esta bellezaaaaaaaaaa
__________________ quien mas que yo?? por siempre se mi amor por favor por siempre todos es una realidad A E | 
20/12/2007, 22:19
|  | Senior Member My Mood: | | Fecha de Ingreso: 24 sep, 07 Ubicación: Calhoun, GA Mensajes: 511
Poder: 2 | | Mmmm.. creo k aki en USA | 
20/12/2007, 22:25
|  | Senior Member My Mood: | | Fecha de Ingreso: 24 sep, 07 Ubicación: calhoun Mensajes: 1,466
Poder: 3 | | nose , ami antes me gusta italia o japon.. por que antes me gustava aprender mucho el italiano, y me gustava el Anime(caricaturas Japonesas)...
pero si no huviera nacido en Mexico, me gustaria nacer en cualquier parte de Europa, ,osea en el otro lado de mundo, por que en Este Lado hay mucha descriminacion y casi todos los paises son higuales..
Y en Europa hay mucha historia del mundo pasado, como la torre de piza , el coliseo , etc. cosas asi.. mucha cultura por donde vallas
On nacer en Japon, Donde viven con Androides y bellas chicas asiaticas jajaja
so en cualquier parte de Europa(ITalia , España, Frances, Yugoslavia, Inglaterra..etc) | 
21/12/2007, 13:34
|  | Takechi My Mood: | | Fecha de Ingreso: 03 ago, 07 Ubicación: Corpus Christi Mensajes: 831
Poder: 10 | |
a mi me gustaria ITALIA!
jejejejejeje siempre me a gustado!!
y ps mi venezuela que no la dejo por nada del mundo!
__________________ ''*~N@irut~*'' | 
21/12/2007, 14:38
|  | Senior Member | | Fecha de Ingreso: 25 jul, 07 Ubicación: Guadalajara, Jalisco, Mexico Mensajes: 163
Poder: 2 | |
a mi en Holanda siempre me a gustado muchisimo ese pais | 
21/12/2007, 16:53
| | Member | | Fecha de Ingreso: 04 dic, 07 Mensajes: 97
Poder: 1 | |
pues CON TODA SINCERIDAD ME HUBIESE ENCANTADO AVER NACIDO EN PUERTO RICO !!! DEBIDO A QUE AMO TANTO AL GENERO DEL REGGAETON CREO QUE EN LOS COMIENZOS FUERA SUPER CHEVERE PA MI
| 
21/12/2007, 17:10
|  | Aye bay bay~ My Mood: | | Fecha de Ingreso: 22 jul, 07 Ubicación: Anawak Mensajes: 161
Poder: 2 | |
Italy or Japan...
dunno xD
err..maybe in ..Itapan o.o?
lol xO
__________________ |  | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Videos Recientes | | | |