| 
05/12/2007, 13:36
|  | Senior Member My Mood: | | Fecha de Ingreso: 24 sep, 07 Ubicación: calhoun Mensajes: 1,466
Poder: 3 | | Que Piensan De Bush??!!! PA LOS QUE VIVEN EN ESTADOS UNIDOS!!! Y PA LOS QUE NO ..SI QUIEREN OPINAR ESTA BIEN!!
MIREN ESTOS VIDEOS QUE ENCONTRE EN YOUTUBE , VEANLOS Y LUEGO OPINEN QUE PIENSAN DE EL ...
AQUI VEMOS ALGUNAS ECCENAS DE BUSH CHISTOSAS YouTube - george bush is funny
AQUI VEMOS COMO BUSH SE LE ASE DIFICIL HABLAR,
Y OLVIDA ALGUNAS COSAS..JAJAJA YouTube - Is Bush an "Idiot"?
ESTARA BUSH BORRACHO?? YouTube - George Bush drunk while giving speech
BUSH YA HASTA COMEDIANTE NOS SALIO!!!JAJA YouTube - President Bush Makes Fun of Himself (really)
UNA ENTREVISTA QUE NUNCA SE VIO, POR QUE BUSH HABLO MAL
DE LOS IRLANDESES!! YouTube - BANNED Pres. Bush Interview
ANTES DE DAR SU PALABRA AL PUBLICO AMERICANO..SE DIVIERTE CON LA CAMRAR YouTube - Before a Bush Speech, this happens
AQUI VEMOS COMO BUSH DICE QUE LOS SOLDADOS DE ESTADOS UNIDOS TIENEN TODO BAJO CONTROL(Y SE DIVIERTEN MATANDO A UN IRAKI) , DESPUES DICE QUE LA CRUELDAD DE LOS IRAKIS ES LA PEOR(Y VEMOS COMO SE DIVIERTEN LOS AMERICANOS CON LOS SOLDADOS IRAKIS),LUEGO DICE QUE YA LOS NIÑOS DE IRAK NO LLORAN POR COMO ANTES SUFRIAN CON SADDAM(Y VEMOS COMO LLORAN LOS NIñOS TODOS SANGRADOS)(APARTE UN SOLDADO DICE "ESOS TIPOS ESTA MUERTA YA ..SAVES? PERO LUEGO TE ACOSTUMBRAS A MATARLOS , Y EMPIESAS A DECIR !!raYOS ESTO ESTA DIVERTIDO, HAGAMOLO DE NUEVO),
AL FIN DICE QUE EL MAL A ENCONTRADO EN LOS TERRORISTAS UN SIRVIENTE FIEL...LUEGO VEN COMO UN SOLDADO AMERICANO SE PONE CUERNOS Y SE BURLA ENFRENTE DE LAS CAMARAS.. YouTube - Satanic speech of George W BUSH | 
05/12/2007, 14:00
|  | I'm Just a Dreamer My Mood: | | Fecha de Ingreso: 23 jul, 07 Ubicación: USA Mensajes: 419
Poder: 10 | | En lo personal yo lo siento mucho por Bush no ah de ser nada agradable levantarse todos los dias y que la gente te critique todo. Que si porque es un Idiota, que si porque tartamudea, que si porque se quiso resvalar y en parte si es medio tonto pero pobre hombre esta el la peor popularidad de todos los presidentes que han estado en la presidencia asi que se ah de sentir gacho que no tenga apoyo de la gente.
Eso de haber hido a la guerra creo que fue lo peor que el pudo hacer y en parte creo que lo sabe pero ya no se puede echar para atras por eso del ego, cosa que ahora el congreso practicamente lo esta forzando a que lo haga o sino ya no hay fondos gubernamentales para seguir pagando la guerra que es carisima. Con todo ese dinero podrian alimentar a todos los niños hambrientos del mundo que lastima que ese dinero se vaya en balas para matar a inocentes que no tienen nada que ver con La Guerra Santa, con el petroleo, con la democracias de sus paises. Esa gente es gente que no tienen ni educacion por lo mismo no son ni culpables son victimas de sus paises.
Recuerdo cuando los inmigrantes no eran tan humillados por no tener papeles. Podias optener licencia de conducir, podias comprar casas, sacar licencias para habriar trabajos propios y ahora toda esa gente trabajadora que solo vienen a este pais con las ganas de trabajar duro y ganar el dinero que no se puede conseguir en sus pais en todo un año las traten como terroristas. Y que Bush puede hacer la diferencia entre ver que una familia se separa por falta de papeles de los padres y ver que los hijos se quedan sin sus padres, que inmigracion no se tienen el corazon por esos padres que sacan del pais.
Siento que esta economia se podria volver a levantar si tan solo le dieran papeles a los mas de 12 millones de inmigrantes que estan en esta nacion y que ellos mismos sabian que entraban cada dia mas ilegales y no hicieron nada antes porque era mejor dejarlos venir y pagar el pago minimo a un ilegal y que no reclamara sus impuestos y que el Tio Sam se lo quedara todo. Que hace un inmigrante con ganas de trabajar sin ser asechado por inmigracion a esta nacion? Ellos no tumbaron a Las Torres Gemelas, ni tampoco son responsables por las cosas del petroleo, ni tampoco son culpables de que dejaran entrar a los que fueron cumpables de esos atentados.
Ojala y el proximo o proxima presidenta que gane habra bien los ojos y haga su papel y vea que hay 12 millones de inmigrantes que quieran o no son parte de esta economia y que se estan sirviendo de ellos.
y como dijeran varios aqui PRESIDENTE BUSH USTED MALEA CON LA GENTE Y EN ESPECIAL CON LOS INMIGRANTES Y TAMBIEN TODO EL MALDITO CONGRESO QUE NO BUSCA UNA SOLUCION A TODO ESTO.
__________________ Yo no sé por qué
tuve que buscar en otros labios.
Que me equivoqué,
y en otra piel te quise ver,
sólo contigo me siento bien.
No me olvidaré,
todo lo que un día nos juramos.
Un día más no puedo estar,
sólo contigo entiendo mi libertad,
quiero volver a intentar. | 
05/12/2007, 14:16
|  | Senior Member My Mood: | | Fecha de Ingreso: 24 sep, 07 Ubicación: calhoun Mensajes: 1,466
Poder: 3 | |
Wow Escrives Mucho Jajajajaja
Si Tienes Mucha Razon Brenda!! Gracias Por Tu Commentario!!
| 
05/12/2007, 16:57
|  | I'm Just a Dreamer My Mood: | | Fecha de Ingreso: 23 jul, 07 Ubicación: USA Mensajes: 419
Poder: 10 | | Cita:
Iniciado por Tonyflow Wow Escrives Mucho Jajajajaja
Si Tienes Mucha Razon Brenda!! Gracias Por Tu Commentario!! | sorry Tony se que ustedes los hombres no les gusta leer tanto texto a menos que les sea de su agrado pero tienes que comprender que habemos mujeres que cuando opinamos algo tendemos a escribir de mas
__________________ Yo no sé por qué
tuve que buscar en otros labios.
Que me equivoqué,
y en otra piel te quise ver,
sólo contigo me siento bien.
No me olvidaré,
todo lo que un día nos juramos.
Un día más no puedo estar,
sólo contigo entiendo mi libertad,
quiero volver a intentar. | 
05/12/2007, 17:19
|  | Senior Member | | Fecha de Ingreso: 25 jul, 07 Ubicación: Guadalajara, Jalisco, Mexico Mensajes: 163
Poder: 2 | |
en mi opinion esta loco | 
05/12/2007, 17:36
|  | Senior Member | | Fecha de Ingreso: 25 sep, 07 Ubicación: Houston,Texas Mensajes: 878
Poder: 2 | |
La verdad esta loko.
__________________ En La trayectoria se nos a Enseñado a no mesclar la amistad con el Business!! Gente Como ustedes no sirve ke se hacen pasar por humildes!!! Si Ustedes Dicen Ke El $$ Dinero$$ No Cambia A Las Personas... Simplemente No Estan Haciendo $$Dinero$$
Última edición por BNyce; 05/12/2007 a las 18:02 | 
05/12/2007, 17:55
|  | I'm Just a Dreamer My Mood: | | Fecha de Ingreso: 22 jul, 07 Ubicación: El Salvador Mensajes: 482
Poder: 10 | | Cita:
Iniciado por BNyce **** BUSH!!!! yo si lo tubiera enfrente de mi le daria una vergiada por ****** y racista es un ********* el maje, ooooopss sorry por las malas palabras pero ese man es el DIABLO!! | BNyce, por favor no uses esas palabras, estas ofendiendo una persona y bueno a mi me daría igual y comparto muchas opiniones aquí, pero al igual que comparto opiniones con ustedes, hay personas que se ofenderían por lo que has dicho ya que serían personas a su favor. Lo que quiero decir esque comentarios asi podría provocar peleas... y porque no se permite ofender a terceros. Cita: - Las faltas de respeto, la discriminación y el racismo en cualquiera de sus formas
- Publicar cualquier tipo de material que pudiese atentar contra la moral y las buenas costumbres
- Emitir opiniones sobre personas con el único objetivo de perjudicarlas
| Al opinar sobre este tema por favor tengan en cuenta esas reglas y todo ira bien
Sobre mi opinión, pues no tengo mucho que decir, no me gusta la político, aunque si me importa como estamos por culpa del gobierno, pero el gobierno esta formado por más personas que el presidente...
y como sea, sobre lo chistoso del asunto, me pareció chistoso el video ese de donde esta borracho
__________________ We only got one life WTF |  | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Videos Recientes | | | |