emm...nito ayudaaa >.<
nito una receta de pastel de carne...(lo se, existe google, pero no me da buenos resultados D
pero em... como explicarlo...un pastel de carne sin tantas verduras o.O
o ya tan sikiera lo basico de como hacerlo, me refiero...para darle la consistencia a la *masa* (carne molida XD)...
aer si alguien me ayuda xD
Segun Mi Mami
Pan Remojado En Leche
Yemas De Huevo
Carne Molida
Si Quieres Verduras O Jamon O Queso Al Gusto
Gelatina Sin Sabor Mmm No Se Si Sepas Que Es Disuelta En Agua En Fria
Revuelves Todo Engrasas Un Molde Con Mantequilla Y Harina Y Lo Pones Ahi Y Lo Pones Al Horno Por 45minutos A 350ºc O Si Pss Al Intruducirle Un Cuchillo Salga Seco
Calor En Arriba Abajo 15 Min Despues 15 Min Solo Abajo Y Despues Otros 15 Arriba Abajo
Recomendacion De Mi Mami
Que Cuidado Se Te Quema Jiji Pro Que Quiere Probar El Pastel
Tqm Necio Espero Que Te Sirva De Algo
si aldo eso se hara como masa pro que no se le hecha harina pero obvio necio si nada mas pondras una rodaja de pan no echaras un litro completo es que puedas amasar el pan si me entiendes
pss eso dara la consistencia jiji
jejejje lla se que lla lo resaltaste que lla usaste el Google... ... pero una vez me dieron esta pajina... (es lo mismo que google, pero nomas le cambiaron la apariencia) Usa el PINCHE Google!!... no tienes porque usarla, nomas me vino a la mente eso... ... y a qui te dejo esta pagina para que busques Recetas... a mi me ah funcionado cuando busco algo ahi ta: Food Network : Healthy Recipe Collections, Party Ideas, Quick & Easy Recipes, Cooking Videos Espero Te sirva de Ayuda!
Eres simple y muy profunda para mí.
Dios me bendijo cuando te trajo a mi vida,
Que paz inmensa tengo este día.
Tú eres un motivo en mis oraciones,
Ya no existen temores entre tú y yo.
Yo tendré cuidado de tratarte bien,
Eres vaso frágil, te llevó en mí ser.