Esta es una discusión en el tema Un regalito que hice para mi mami! dentro del foro Hablemos, parte de la categoría Comunidad; Bueno mis amigos hoy primero de Julio es el cumple de mi mama! la mujer que mas amo en todo ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Avisos |
| Hablemos Presentaciones, charlas de temas generales, hacer amigos, etc. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||
| Takechi ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Ubicación: Corpus Christi
Entradas de Blog: 7 Thx Dados: 26
Thx Recibidos: 5
My Mood:
Poder: 10 ![]()
| Bueno mis amigos hoy primero de Julio es el cumple de mi mama! la mujer que mas amo en todo este mundo! y tons se me ocurrió la idea de hacerle algo! Ya que fui a la tienda a ver si encontraba una tarjeta linda y ninguna me gusto! So decidí hacerle una yo misma! y pues como la hago con amor me sale linda! jejeje y la quiero compartir con mis amigos aquí del foro! so aquí les dejo unas foticos de la "pequeña cartica que le hice a mi magre bella!! | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #3 (permalink) | ||||||||||||||
My Mood:
|
si si si le encantooo!!! jejejeje parezco una muchachita chiquita! de nada!!!! | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #7 (permalink) | ||||||||||||||
My Mood:
|
gracias Mary!!! Alicia y John!!! Aunq i know John has not the one that wrote that!!! but i still love yall guys and miss yall a lot!!
| ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||