| | 
05/11/2007, 17:23
| | | Ropa interior ¿Que le gusta a lo hombres? Existe variedad gigante de ropa interior, pero aveces las nenas tienen una definición de esta errónea a lo que busca un hombre... osea las mujeres a la hora de comprar ropa interior buscar complacer a los hombres pero estamos equivocadas aquí las clases de ropa interior para que se guíen un poco y se actualicen por que muchas mujeres en el mundo están out a la hora de seducir organice mis ejemplos desde el que menos les gusta hasta el que mas les agrada al final encuesta para los hombres de acá. Tanga: es una braguita que deja las nalgas al descubierto por haberse reducido la parte posterior de la tela hasta ocultarse. Esta tira de tela de la parte posterior puede ser sustituida por tres tiras tipo cordón o tirante fino que van hasta la parte delantera, dos por los lados de la cadera y una por debajo. La tanga brasileño es otro tipo intermedio que cubre un poco más que el tanga y menos que la braguita. Estos son los dos tipos principales de tangas de los cuales existen multitud de variantes y estilos. A pesar de la incomodidad inicial, bastante gente llega a considerarlas más cómodos que las bragas o los calzoncillos convencionales, siendo esto así, que actualmente el 88% de las mujeres de los países desarrollados se declaran usuarias habituales de tanga, prefiriendo ésta a las braguitas convencionales. Este porcentaje es mayor entre las jóvenes de 15 a 30 años. Se prefiere como ropa interior para evitar la marca que dejan las bragas en los pantalones, lo que ha ocasionado una revolución en la ropa femenina que ha experimentado un cambio hacia prendas más ceñidas que marcan más la figura de la mujer. También es popular como parte del biquini o, mucho más raro, como traje de baño completo, porque expone más piel al sol, aunque tímidamente aumenta el número de mujeres que los usan en las playas. calzón es una prenda a modo de pantalón corto, que cubre desde la cintura hasta, más o menos, la mitad del muslo. Es de uso común en muchos deportes. culote o cachetero es una braga o pantalón muy corto que cubre la mayor parte de los glúteos.       Ahi les dejo unas ideas paraque miren con sin blanco negro colores pero teniendo en cuenta que los colores vivos son exitantes pero el blanco y negro siempre estaran de moda
los hombres prefieren encajes que tela pues los de tela les parecen masculinos
les encanta que demuestre delicadeza
entonces ahi una media ayudita para que miren y sepan cual puede ser su gusto personalmente me encantan los culote son muy comodos y mi pregunta para los niños del foro y nos ayuden un poco a las nenas es:
a ustedes cual ropa interior femenina les parece mas sexy???
Última edición por Elmer; 06/11/2007 a las 08:11 | 
05/11/2007, 17:34
|  | Senior Member My Mood: | | Fecha de Ingreso: 24 sep, 07 Ubicación: Calhoun, GA Mensajes: 511
Poder: 2 | | Vos sabes cuales me gustan.. pero no pusistes ninguna foto de esas....pero esa maje k anda el hilo negro.. uff !
mi respeto... k backside !! | 
05/11/2007, 17:41
| | |
como que no puse si son los culote ahh siii es esta mira...
bueno pa que sepan cuales son los de chigui ahi estan
la foto explica... 
no recuerdo el color asi que mira mas aca 
jiji eso sono tan chistoso que se cuales son...aclaracion me ha dicho no sean malpensados
| 
05/11/2007, 17:59
|  | Senior Member | | Fecha de Ingreso: 25 sep, 07 Ubicación: Houston,Texas Mensajes: 878
Poder: 2 | |
Ala pero ke buen tema, esta tan bueno ke ni lei lo ke decia solo por las fotos me gusto jajajaj
__________________ En La trayectoria se nos a Enseñado a no mesclar la amistad con el Business!! Gente Como ustedes no sirve ke se hacen pasar por humildes!!! Si Ustedes Dicen Ke El $$ Dinero$$ No Cambia A Las Personas... Simplemente No Estan Haciendo $$Dinero$$ | 
05/11/2007, 18:42
| | |
pero leee o di que te gusta jiji
| 
05/11/2007, 18:44
|  | Senior Member | | Fecha de Ingreso: 25 sep, 07 Ubicación: Houston,Texas Mensajes: 878
Claro ke me encanto el tema solo lei un poko porke no me gusta leer pero como dije solo con las fotos me gusto.
__________________ En La trayectoria se nos a Enseñado a no mesclar la amistad con el Business!! Gente Como ustedes no sirve ke se hacen pasar por humildes!!! Si Ustedes Dicen Ke El $$ Dinero$$ No Cambia A Las Personas... Simplemente No Estan Haciendo $$Dinero$$ | 
05/11/2007, 18:49
| | |
ahh necio que ropa te gusta o te parece sexy no si el tema
| 
05/11/2007, 19:14
Todas me parecen sexis pero mas la de negro ke se ve como pa comermela jajaja damn.
05/11/2007, 19:18
| | |
dios no entiendes o te haces jijiji que estilo de ropa no de nena unmmmm osea si cacheteros tasngas o que ahaha
| 
05/11/2007, 19:21
Tu no entiendes la ke tiene ke es de color negro no la primera la ke sigue.
__________________ En La trayectoria se nos a Enseñado a no mesclar la amistad con el Business!! Gente Como ustedes no sirve ke se hacen pasar por humildes!!! Si Ustedes Dicen Ke El $$ Dinero$$ No Cambia A Las Personas... Simplemente No Estan Haciendo $$Dinero$$ |  | | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Videos Recientes | | | |