| |
02/11/2007, 18:20
|
#1 (permalink)
| | Senior Member
Thx Dados: 10
Thx Recibidos: 0
My Mood:
Poder: 2 | Saludo del Chigui... Esta es otra de mis lokeras... me puse a grabar.. hoy con el Tony Flow... y pues ahi les deje....
1. Un saludo
2. Algo para Renzo
3. Lo k pienso...
Espero lo escuchen con atencion..........gracias a TODOS>> !!  El amor de los 2... la pasion entre tu y yo..
la verdad nos confundio, pork la luz se apago, la ilusion desperto y el camino termino.. el amor se perdio en el callejón..
Y no amarte mas, No es culpa del amor,
fue una ekivocación del 
y la verdad aki se termino.. es culpa d nosotros 2.. E.E.G.S. |
| |
02/11/2007, 21:14
|
#2 (permalink)
| | I'm Just a Dreamer
Thx Dados: 5
Thx Recibidos: 16
My Mood:
Poder: 10 | Chigui muchisimas gracias por el saludo fui la primera que nombraste me siento super especial 
Tu sabes que eres mi mejor amigo y que siempre te apoyare en lo que pueda. Yo sere tu cheerleader de la Florida echandote porras y ya sabes que te deseo lo mejor del mundo y le pido a Dios que ilumine tu carrera y que llegues hasta donde tu te lo has propuesto. Eres un gran ser humano y un super amigo y un excelente cantante. Gracias por todas las primicias y por compartir tu don con todos nosotros. Yo no sé por qué
tuve que buscar en otros labios.
Que me equivoqué,
y en otra piel te quise ver,
sólo contigo me siento bien.
No me olvidaré,
todo lo que un día nos juramos.
Un día más no puedo estar,
sólo contigo entiendo mi libertad,
quiero volver a intentar. |
| |
02/11/2007, 22:48
|
#3 (permalink)
| | Guest |
uhh por lo menos sirvo pa peliar y que digas "hey vos malias" jajaj pero buen oeso de que me quieres jajajaj y si el dia que nos conozcamos mera farra mijo ya sabe.. no mil gracias en seri opor nombrarme sabes que para mi sos un vacano y lo de la cancion obvio siempre tengo primicia sabes que desde que la lei desde que me la cantaste uhhh super y eso de acapella pues mundial ahi vas pa lante mi amiguito que me encanta cuando hablamos bien y no peliamos aunqeu ahi nos mantenemos agarrados pero pro terceros jaja
| |
| |
02/11/2007, 22:59
|
#4 (permalink)
| | Guest |
y a todas estas quien te llamo??? jiji conocido o no conocido
ajajaj mentiras solo broma
| |
| |
02/11/2007, 23:10
|
#5 (permalink)
| | Senior Member
My Mood:
Poder: 2 | awww gracias por acordarte de mi aunke sea al ULTIMO!! ja aj aj pues ya saves para ke estan los maigos si no para apoyarlnos unos a los otros ja ja ok dat sounded gay y deveras kien te llamo porke la ke siempre te llama soy yo ja ja y esta ves no soy yo bueno no siempre!! ja aj a??? █((¯¨¤»¦¤ .§+Mz. N3N4+§.¤¦«¤¨¯))█ |
| |
02/11/2007, 23:20
|
#6 (permalink)
| | Member
Thx Dados: 0
Poder: 2 |
bueno te quedo bn...gracias por el saludo...
♥!F3L1CES SON LOS QU3 V1V3N S1N JUSG4R!!!♥ |
| |
04/11/2007, 18:21
|
#7 (permalink)
| | Senior Member
My Mood:
Poder: 2 | D nada.. !! kien me llamo?.......... pues un pana.. ! El amor de los 2... la pasion entre tu y yo..
la verdad nos confundio, pork la luz se apago, la ilusion desperto y el camino termino.. el amor se perdio en el callejón..
Y no amarte mas, No es culpa del amor,
fue una ekivocación del 
y la verdad aki se termino.. es culpa d nosotros 2.. E.E.G.S. |
| |
04/11/2007, 20:29
|
#8 (permalink)
| | I'm Just a Dreamer
Thx Dados: 5
Thx Recibidos: 16
My Mood:
Poder: 10 | Cita:
Iniciado por Chigui D nada.. !! kien me llamo?.......... pues un pana.. ! | como que un pana? necesitamos saber nombre apellido donde vive su numero telefonico que edad tiene soltero casado viudo con dinero o sin dinero en fin tu sabes dinos TODO SOBRE TU PANA no te creas es broma chigui  Yo no sé por qué
tuve que buscar en otros labios.
Que me equivoqué,
y en otra piel te quise ver,
sólo contigo me siento bien.
No me olvidaré,
todo lo que un día nos juramos.
Un día más no puedo estar,
sólo contigo entiendo mi libertad,
quiero volver a intentar. |
| |
04/11/2007, 21:00
|
#9 (permalink)
| | Member
Poder: 0 |
ya sabes aki estamos gracias por el saludo
con rimas matando a los enemigos sin tanto rodeo vaa
dale jeo saludos a todos
|
| |
04/11/2007, 21:41
|
#10 (permalink)
| | Senior Member
Poder: 2 |
Jajajjaj ese maje ya se fue de aki jajaaj tumbado.
En La trayectoria se nos a Enseñado a no mesclar la amistad con el Business!! Gente Como ustedes no sirve ke se hacen pasar por humildes!!! Si Ustedes Dicen Ke El $$ Dinero$$ No Cambia A Las Personas... Simplemente No Estan Haciendo $$Dinero$$ |
| |  | | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Navegación | | | » Videos Recientes | | | |