| 
25/06/2008, 18:30
|  | Senior Member My Mood: | | Fecha de Ingreso: 24 sep, 07 Ubicación: calhoun Mensajes: 1,466
Poder: 3 | | Tornado en calhoun, Georgia!!!(2004) | 
25/06/2008, 18:39
|  | Senior Member My Mood: | | Fecha de Ingreso: 24 sep, 07 Ubicación: calhoun Mensajes: 1,466
Poder: 3 | | | 
25/06/2008, 21:19
|  | Senior Member My Mood: | | Fecha de Ingreso: 30 sep, 07 Ubicación: Calhoun, Ga Mensajes: 398
Poder: 2 | | No pues si Tony eso se ve ke si estuvo fuerte yo ine aki a Calhoun Meses despues kreo pero pues ke bueno ke no salieron muertos y pues u look funny en las piks pero no as cambiado tanto!
__________________ █((¯¨¤»¦¤ .§+Mz. N3N4+§.¤¦«¤¨¯))█ | 
25/06/2008, 21:45
|  | Senior Member My Mood: | | Fecha de Ingreso: 24 sep, 07 Ubicación: Calhoun, GA Mensajes: 511
Poder: 2 | | Jajaja.. cuando no te vestias tumbado..jajaja esa estuvo buena... pues yo vine aki a calhoun mucho despues.. meses creo de eso.. mi tio, me conto como sucedio.. y todo.. yo llegue en agosto del 2002 aki a Calhoun.. realmente creo k fue en ese año pero mas antes.. tan tumbadas las fotos loco.. tenes cara de wirrito..!! | 
25/06/2008, 23:25
|  | Takechi My Mood: | | Fecha de Ingreso: 03 ago, 07 Ubicación: Corpus Christi Mensajes: 831
Poder: 10 | |
aay Dios nos libre de eso! Cada vez que veo en las news cosas asi me da terror! Gracias a Dios ese tornado no fue tan grande por que si no bueno pues!
Gracias por compartir las pics Tony!!!
__________________ ''*~N@irut~*'' | 
26/06/2008, 01:54
|  | Senior Member | | Fecha de Ingreso: 25 sep, 07 Ubicación: Houston,Texas Mensajes: 878
Poder: 2 | |
jaja si nosotros llegamos despues de eso jajaja te miras feito en esas fotos maja pero eso si no as cambiado mucho despues de so jajaja.
__________________ En La trayectoria se nos a Enseñado a no mesclar la amistad con el Business!! Gente Como ustedes no sirve ke se hacen pasar por humildes!!! Si Ustedes Dicen Ke El $$ Dinero$$ No Cambia A Las Personas... Simplemente No Estan Haciendo $$Dinero$$ |  | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Videos Recientes | | | |
El huso horario es GMT -5. La hora actual es: 15:12 .