Esta es una discusión en el tema Tres Dias de Viaje dentro del foro Hablemos, parte de la categoría Comunidad; Bueno mis amores como sabran supuestamente el dia 3 de julio llegaba a mi pais, y como les conte el ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||
| Napadina ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Ubicación: Corpus Christi
Entradas de Blog: 7 Thx Dados: 23
Thx Recibidos: 5
My Mood: Poder: 10 ![]()
| Bueno mis amores como sabran supuestamente el dia 3 de julio llegaba a mi pais, y como les conte el vuelo de corpus christi a dallas salio retrasado, debido a eso perdimos la coneccion del vuelo de dallas a miami.. La aerolinea nos dio hotel y comida en dallas, so nos quedamos en dallas la noche del tres de julio... La chica nos reservo en el vuelo de el 4 de julio de dallas a miami haciendo coneccion con otro vuelo de miami a venezuela, so teniamos destinado llegar a mi pais a las 7 de la noche.. El 4 de julio a las 9am mi madre y yo estabamos en el aeropuerto en la puerta de salida que decia el ticket... yo por si acaso mire las pantallas para asegurarme que estubieramos en la salida correcta.. el vuelo salia a las 11:30am.. ya se hizo la hora de que el vuelo saliera y fui a preguntar que pasaba y la chica me dijo que ese vuelo ya salio por otra puerta... No anunciaron el cambio ni la salida del vuelo... Aqui te va Nai y su madre para el mostrador de la aerolinea a reclamar.. Nos pusieron en el proximo vuelo que salia a miami y de por si para el sabado el que sale para venezuela ya que solo hacen un vuelo al dia para venezuela.... La chica nos dijo que no nos darian nada en miami ya que no fue culpa de la aerolinea que perdiaeramos el vuelo... Llame a Brenda para que me ayudara y ella me reservo una habitacion en un hotel cerca del aeropuerto ya que al aeropuerto que yo llegaba estaba muy lejos de dond ella vive! So salimos a las 3:30pm de dallas llegamos a las 7:30pm a miami.... fuimos a revisar el status de el vuelo de manana y le planteamos el problema a la chica de la aerolinea y pues nos pregunto si teniamos hotel y le dijimos que no, NOS DIERON HOTEL Y COMIDA DE NEW!! aaay que emocion.. El hotel en Dallas fue lo maximoooo y pues ahora estamos en el hotel de Miami y tambien es bueno.. al final manana a las 4:40pm salimos para Venezuela llegaremos a las 7:30pm... So han sido tres dias de viaje que gracias a dios descansamos pero todos sabemos que las ancias de ver a la familia son mas fuertes!! En fin, lo bueno es que tengo la laptop y ahi internet en todas partes y puedo contarle a mis amigos aqui del foro lo que me pasa! Los quierooo!!! Y pues Brenda muchisimas gracias por la ayuda!!!! De verdad que si!!! Te adorooo!!! Última edición por Nairut; 07-04-2008 a las 10:46 PM. | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #2 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: USA
Entradas de Blog: 2 Thx Dados: 3
Thx Recibidos: 4
My Mood: Poder: 2 ![]()
| Que odisea la que han pasado de verdad. Pero recuerda que por algo paso asi. Dios no quiso que se montaran en ese avion solo el sabe porque. Y bueno primero Dios mañana estaras en tu pais con tu familia y gozando de lo lindo. Y bueno lo que yo hize lo hubiera hecho cualquiera de los que estamos aqui en el foro por ti porque somos todos para uno y uno para todos. Cuidate mucho y primero Dios mañana de vuelta al pais que te vio nacer.
__________________ ![]() Yo no sé por qué tuve que buscar en otros labios. Que me equivoqué, y en otra piel te quise ver, sólo contigo me siento bien. No me olvidaré, todo lo que un día nos juramos. Un día más no puedo estar, sólo contigo entiendo mi libertad, quiero volver a intentar. | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #3 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: calhoun
Entradas de Blog: 2 Thx Dados: 12
Thx Recibidos: 18
| lol que rebolu dicen los hermanos boricuas oye nai..me diras que que me importa, pero por que viajas tanto a Venezuela..digo hace poco tambien fuistes.. pero aver si tomas esta ves fotos de tu bello pais...que aun estoy esperando jaja
__________________ Yo! TU TE CREES UN HOMBRE LISTO, Y ME LLAMAS AMI,PERDEDOR... JA! TU ASUSTARAS A GENTE.... PERO YO CAUSO EL TERROR!!! T-O-N-Y!!! FLOW.... SI PUDIERA COMBINAR TU TALENTO CON TUS HITS...ENVERDAD NO ME DIERA RESULTADO!!! PRAAAAAAAAAAA ![]() ![]() VISTE, HASTA EN LAS MATEMATICAS NO EXISTES ...JAJAJA ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #4 (permalink) | ||||||||||||||
| Bueno tony... Mi hermano mayor tiene cancer en los huesos y si podemos ir y tenemos las posibilidades vamos a ir porq se muy bien que el necesita ver a mama y pues ella como madre tiene la procupacion de tener a su hijo enfermo y no poder estar con el cuando se siente muy mal... So esa es una de las razonez.. Los diciembres voy porq tengo que renovar la visa de estudiante ya que no quiero estar s in papeles.. esa es otra razon y por ultimo pero no menos importante es porq quiero ver a mis sobrinos, queremos estar con la familia. Estando lejos de las personas que mas quieres es dificil y te das cuenta de lo mucho que las quieres!\ Las fotos vienen en agosto! | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #5 (permalink) | ||||||||||||||
| Tal parece que este ha sido el viaje del horror para Nairut. Resulta que hoy estando ya en Miami esperando a que abordaran el avion les dicen que habia una faya en el avion y que tratarian de arreglarlo o.O despues les avisan que no fue posible y que tendrian que esperar a que pudieran conseguir otro avion que las llevara a Venezuela. Asi que esperemos que por fin hoy a las 5:30 pueda abordar el avion que la lleve a donde Chavez amm sorry a donde su familia ![]() ATENCION FAMILIARES DE NAIRUT LLEGA TARDE PERO SEGURA ESTA VEZ. SOBRINOS ESPEREN LOS JUEGOS QUE YA VAN ABORDANDO OTRO AVION Y PRONTO IRAN RUMBO A VENEZUELA ![]()
__________________ ![]() Yo no sé por qué tuve que buscar en otros labios. Que me equivoqué, y en otra piel te quise ver, sólo contigo me siento bien. No me olvidaré, todo lo que un día nos juramos. Un día más no puedo estar, sólo contigo entiendo mi libertad, quiero volver a intentar. | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #6 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: calhoun
Entradas de Blog: 2 Thx Dados: 12
Thx Recibidos: 18
| wow nai.. eso si que esta duro..cancer en los huesos es un cancer no tan comun, pero cuando lo tienes si que ase llorar eso.. enverdad siento mucho lo que tiene tu hermano, y pues que bien que siempre lo van a visitar... espero les valla bien , y suerte..
__________________ Yo! TU TE CREES UN HOMBRE LISTO, Y ME LLAMAS AMI,PERDEDOR... JA! TU ASUSTARAS A GENTE.... PERO YO CAUSO EL TERROR!!! T-O-N-Y!!! FLOW.... SI PUDIERA COMBINAR TU TALENTO CON TUS HITS...ENVERDAD NO ME DIERA RESULTADO!!! PRAAAAAAAAAAA ![]() ![]() VISTE, HASTA EN LAS MATEMATICAS NO EXISTES ...JAJAJA ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #7 (permalink) | ||||||||||||||
| Me Paso Lo Peor!! Llegue Al Aeropuerto Y Me Robaron La Cartera!!! Para Rematar! En La Cartera Llebava Todos Los Papeles! Todosss Pasaportes, Visa, Cartas De Residencia De Mi Mama Permiso De Trabajo! Mi Ipod Touch, Mi Nintendo Ds, Camara, Todooo!! Me Quiero Morir!! | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #8 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: Calhoun, GA
Entradas de Blog: 3 Thx Dados: 7
Thx Recibidos: 0
My Mood: Poder: 1 ![]()
| Mmmm.. Va a Venezuela a cada rato..pork le gusta andar en la calle.. es una vaga..!! Dios sabe pork hace las cosas.. si te tenias k atrasar fue por algo..Pero te robaron TODO...!!!!... Al parecer no te convenia viajar... solo espero k te haya ido bien..
__________________ El amor de los 2... la pasion entre tu y yo.. la verdad nos confundio, pork la luz se apago, la ilusion desperto y el camino termino.. el amor se perdio en el callejón.. Y no amarte mas, No es culpa del amor, fue una ekivocación del ![]() y la verdad aki se termino.. es culpa d nosotros 2.. E.E.G.S.![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #9 (permalink) | ||||||||||||||
| bueno tengo noticias nuevas! conseguimos todos los papeles asi que voy a estar de vuelta en usa... perdi todas mis cosas pero son cosas materiales que se pueden conseguir de nuevo! Estoy bien Gracias a Dios y bueno voy a tratar de entrar al foro mas frecuentemente.. se les quiereee!! | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #10 (permalink) | ||||||||||||||
| Eres una mala te tardas varios dias en darnos la buena noticia de que te regresaron tus papeles. OMG yo me hubiera desmayado si se me pierden los papeles ya que este para volver a sacar los papeles aqui es un dolor d ojo. Pero gracias a Dios que los tienes de vuelta. Y como dices lo material lo puedes volver a recuperar. Cuidate mucho aya en Venezuela, el gringo te extraña horrores mira que hasta me puso a ver el weather de venezuela y por Google Earth ![]()
| | | ||||||||||||||