| | 
01/05/2008, 10:06
|  | Senior Member | | Fecha de Ingreso: 09 dic, 07 Ubicación: Medellin Colombia Mensajes: 290
Poder: 1 | | El trueque es un juego en el cual el usuario de abajo cambia por lo que ofrece el usuario de arriba ej: post1: que me das por mi jugo de naranja? post2: un chocolate( y ofreces algo) vamos a ver si entienden para jugar que me dan por abrazo?
__________________ quien mas que yo?? por siempre se mi amor por favor por siempre todos es una realidad A E | 
01/05/2008, 10:53
|  | Senior Member My Mood: | | Fecha de Ingreso: 24 sep, 07 Ubicación: calhoun Mensajes: 1,466
Poder: 3 | |
un mazapan(un punch en la nuka, cabeza, yuka, etc) jaja
que me das por un apple iphone??
| 
01/05/2008, 15:06
|  | I'm Just a Dreamer My Mood: | | Fecha de Ingreso: 22 jul, 07 Ubicación: El Salvador Mensajes: 482
Poder: 10 | | Cita:
Iniciado por Tonyflow un mazapan(un punch en la nuka, cabeza, yuka, etc) jaja
que me das por un apple iphone?? | wtf!!! te daria mi webcam, mi teclado, mi mouse lol hasta mi monitor  pero ya ordene el mio y viene en camino
que me dan por mi parte de Stuffed Crust Pizza! 
es una veggie lover's o sea de vegetales...
__________________ We only got one life WTF | 
01/05/2008, 19:28
|  | Takechi My Mood: | | Fecha de Ingreso: 03 ago, 07 Ubicación: Corpus Christi Mensajes: 831
Poder: 10 | |
ooooh esa es mi pizza favorita!!!
te doy mi mouse!!! jajaj
que me das por mi Sony Pink Laptop?
__________________ ''*~N@irut~*'' | 
01/05/2008, 20:24
|  | Senior Member My Mood: | | Fecha de Ingreso: 24 sep, 07 Ubicación: calhoun Mensajes: 1,466
Poder: 3 | |
te doy el estudio de gravacion de chigui ..
que me dan por mi tele plasma de 42''??
| 
01/05/2008, 20:36
|  | Senior Member My Mood: | | Fecha de Ingreso: 24 sep, 07 Ubicación: Calhoun, GA Mensajes: 511
Poder: 2 | | y pork mi studio?.. jajaja malias..
yo por tu tele.. doy un macanazo.. | 
03/05/2008, 06:58
|  | Senior Member | | Fecha de Ingreso: 09 dic, 07 Ubicación: Medellin Colombia Mensajes: 290
Poder: 1 | | respondo la de tf por que chigui no puso nada...... por tu tele de 42 yo te doy..... mmm que te doy ....una salida a comer lo que quieras pro que no es tan valiosa.....jijijijii en mi casa hay uno de 58 pulgadas que me dan por venir a conocer mi lindo pais
__________________ quien mas que yo?? por siempre se mi amor por favor por siempre todos es una realidad A E | 
03/05/2008, 15:56
|  | Senior Member My Mood: | | Fecha de Ingreso: 11 nov, 07 Ubicación: Hayztack Mensajes: 410
Poder: 2 | | Cita:
Iniciado por ANGELITA respondo la de tf por que chigui no puso nada...... por tu tele de 42 yo te doy..... mmm que te doy ....una salida a comer lo que quieras pro que no es tan valiosa.....jijijijii en mi casa hay uno de 58 pulgadas que me dan por venir a conocer mi lindo pais |
te doy un chaleco Anti Balas!!! jejejee....
Que me das Por Una Taza De Cafe????
__________________ Cuando los ojos hablan sobran las palabras,
Es suficiente con tu mirada.
Puedes decir te quiero sin abrir los labios;
Eres simple y muy profunda para mí.
Dios me bendijo cuando te trajo a mi vida,
Que paz inmensa tengo este día.
Tú eres un motivo en mis oraciones,
Ya no existen temores entre tú y yo.
Yo tendré cuidado de tratarte bien,
Eres vaso frágil, te llevó en mí ser. | 
04/05/2008, 19:27
|  | Senior Member My Mood: | | Fecha de Ingreso: 23 sep, 07 Mensajes: 600
Iniciado por Maco te doy un chaleco Anti Balas!!! jejejee....
Que me das Por Una Taza De Cafe???? |
un beso
Que me das por un trebol de cuatro hojas  ? | 
04/05/2008, 22:14
|  | Senior Member My Mood: | | Fecha de Ingreso: 30 sep, 07 Ubicación: Calhoun, Ga Mensajes: 398
Iniciado por gaby un beso
Que me das por un trebol de cuatro hojas  ?  | te doy mi cellular lol ke me das por por mi carro es una Toyota Sienna bueno es de mi papa pero mia a la ves!!
__________________ █((¯¨¤»¦¤ .§+Mz. N3N4+§.¤¦«¤¨¯))█ |  | | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Videos Recientes | | | |