Esta es una discusión en el tema Tv serie infatiles favoritas? dentro del foro Hablemos, parte de la categoría Comunidad; cuando eran ninos...no tuvieron alguna TV serie infantil favorita???? damn ..pues yo tuve bastantes..jajaj pero hay una en especial que ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: calhoun
Entradas de Blog: 2 Thx Dados: 12
Thx Recibidos: 18
My Mood: Poder: 2 ![]()
| cuando eran ninos...no tuvieron alguna TV serie infantil favorita???? damn ..pues yo tuve bastantes..jajaj pero hay una en especial que me gustava mas que los Power Rangers... y no creeo que nadien sepa de esta serie pero bueno aqui les va el video de la serie que antes me gustava pongan un video de su serie favorita Infantil...y compartanla con todos nosotros ![]()
__________________ Yo! TU TE CREES UN HOMBRE LISTO, Y ME LLAMAS AMI,PERDEDOR... JA! TU ASUSTARAS A GENTE.... PERO YO CAUSO EL TERROR!!! T-O-N-Y!!! FLOW.... SI PUDIERA COMBINAR TU TALENTO CON TUS HITS...ENVERDAD NO ME DIERA RESULTADO!!! PRAAAAAAAAAAA ![]() ![]() VISTE, HASTA EN LAS MATEMATICAS NO EXISTES ...JAJAJA ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #2 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: Peru
Thx Dados: 0
Thx Recibidos: 1
Poder: 1 ![]()
| bueno io soy dragon ball maniaco haha pero la version Z aun cuando lo dan lo siguo viendo, es mas hoy vi tan peleando contra cell hahaha ta chevre =P
__________________ -------------------- YoU Know Who I Am -------------- | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #3 (permalink) | ||||||||||||||
| Napadina ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Ubicación: Corpus Christi
Entradas de Blog: 7 Thx Dados: 23
Thx Recibidos: 5
My Mood: Poder: 10 ![]()
| la mia es cualquiera que sea de Disney Channel!!! amo cualquier seria de Disney!! | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #5 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: Calhoun, GA
Entradas de Blog: 3 Thx Dados: 7
Thx Recibidos: 0
My Mood: Poder: 1 ![]()
| Malias TF.. esa serie la miraba cuando estaba en Honduras.. pero no es tan vieja.. yo tenia digamos.. 14 años creo... vieja.. vieja.. Tom y Jerry.. Droopy.. esas son viejas.. los pitufos.. esa las miraba cuando si estaba mas pekeñito..
__________________ El amor de los 2... la pasion entre tu y yo.. la verdad nos confundio, pork la luz se apago, la ilusion desperto y el camino termino.. el amor se perdio en el callejón.. Y no amarte mas, No es culpa del amor, fue una ekivocación del ![]() y la verdad aki se termino.. es culpa d nosotros 2.. E.E.G.S.![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||