Esta es una discusión en el tema Ayuda con Seguridad Informatica dentro del foro Informática, parte de la categoría El Foro de Ayuda; Buen día o tardes a todos. Quisiera pedirles un favor el cual consiste en: Tengo una computadora que quiero proteger ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Avisos |
| Informática Internet y Redes, Hardware y Software, Sistemas Operativos, Programación, Seguridad, etc... |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||
| Junior Member Fecha de Ingreso: Jun 2008
Thx Dados: 0
Thx Recibidos: 0
Poder: 0 ![]()
|
Buen día o tardes a todos. Quisiera pedirles un favor el cual consiste en: Tengo una computadora que quiero proteger de la mayor manera posible, se que es imposible tener una computadora bien protegida, pero al menos quiero ser precavido, me podrían ayudar? indicandome segun sus experiencias que programas debo usar tanto con anti*, servicios de windows que tienen que estar arriba, protocolos que no deben estar abiertos, configuración interna del computador, como el no acceso al panel de control, a mis sitios de red, a conexiones de red, etc. les agradecería muchisimo cualquier aporte. esto lo necesito para un cafe internet para no cualquier persona me pueda dañar mis pc's, gracias de antemano. David Ordoñez | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #2 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007
Entradas de Blog: 1 Thx Dados: 8
Thx Recibidos: 21
Poder: 2 ![]()
|
La solucion a tu problema es muy facil, crea una cuenta con privilegios de invitado y que esa la ocupen tus clientes. Con respecto a las aplicaciones, como antivirus te recomiendo Nod32, el firewall, deja activado el firewall de windows sin excepciones. Si sigues esas recomendaciones, no debieras tener problema alguno.
__________________ -- Salu2, CyberHawK. Última edición por Cyber; 06-12-2008 a las 06:57 PM. | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #3 (permalink) | ||||||||||||||
| I'm Just a Dreamer ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: USA
Entradas de Blog: 2 Thx Dados: 3
Thx Recibidos: 6
My Mood:
Poder: 10 ![]()
| De Antivirus el unico que eh probado es Norton te puedo decir que me ah entrado virus a mi pc pero fue porque no habia escaneado archivos antes de habrir por eso ten cuidado de hacer eso. Asi que mucho cuidado de habrir cosas sin correr el antivirus que escojas. Y sigue las recomendaciones del feo y sangron de Cyber y llegaras a viejo en tu cafe internet
__________________ ![]() Yo no sé por qué tuve que buscar en otros labios. Que me equivoqué, y en otra piel te quise ver, sólo contigo me siento bien. No me olvidaré, todo lo que un día nos juramos. Un día más no puedo estar, sólo contigo entiendo mi libertad, quiero volver a intentar. | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #4 (permalink) | |||||||||||||||
| Junior Member Fecha de Ingreso: Jun 2008
Thx Dados: 0
Thx Recibidos: 0
Poder: 0 ![]()
| Cita:
si Gracias por el dato, pero me gustaría saber algo, el usuario invitado es cierto que esta casi totalmente restringido, pero aparte de eso, necesito eliminar o deshabilitar los servicios que windows trae por defecto, como lo puedo hacer y cuales debo deshabilitar. ademas también quiero bloquear los protocolos que no me sirven se que hay muchos pero no se cuales son los que en realidad me serviran y cuales no, aparte que no se como deshabilitarlos. me podrías ayudar con esto? gracias muchas gracias por sus respuestas a ti Cyber y a Brenda. | |||||||||||||||
| | | |||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| ayuda, informatica, seguridad |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|