Esta es una discusión en el tema kien sabe hackear msn? dentro del foro Informática, parte de la categoría El Foro de Ayuda; si hay algun master en informatica aki diganme como puedo hackear unn msn...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Avisos |
| Informática Internet y Redes, Hardware y Software, Sistemas Operativos, Programación, Seguridad, etc... |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: Peru
Thx Dados: 0
Thx Recibidos: 1
Poder: 2 ![]()
|
si hay algun master en informatica aki diganme como puedo hackear unn msn
__________________ http://RenZoOoOooOo.hi5.com | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #2 (permalink) |
| Senior Member ![]() |
I do? Pero para ke lo keres?
__________________ En La trayectoria se nos a Enseñado a no mesclar la amistad con el Business!! Gente Como ustedes no sirve ke se hacen pasar por humildes!!! Si Ustedes Dicen Ke El $$ Dinero$$ No Cambia A Las Personas... Simplemente No Estan Haciendo $$Dinero$$ |
| | |
| | #4 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: calhoun
Entradas de Blog: 2 Thx Dados: 12
Thx Recibidos: 21
My Mood:
Poder: 3 ![]()
|
es facil loko....pero no creeo que Elmer deje postear informacion de eso aqui.. si queres te doy un link donde puedas encontrar informacion de eso | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #5 (permalink) | ||||||||||||||
|
naa ia cambie de opinion me dio flojera :P pero si es tan tan facil a ver pasate el kink y trata de hackearme a mi a ver como seria la trampa
| | | ||||||||||||||
| | #7 (permalink) | |||||||||||||||
My Mood:
| Cita:
es facil, nada mas que no es halgo que puedes aser en 5 minutos, toma mas de una hora, o hasta dias depende deel conocimiento de la persona aquien se lo mandas(es decir si son tan tontos pa usar una computadora es bien facil, pero si tienen algo de experiencia sobre e-mail sospechosos es mas dificil, si ese es el caso deves usar la otra forma de hackear... que no te voy a decir aqui..jajaja) | |||||||||||||||
| | | |||||||||||||||
| | #8 (permalink) | ||||||||||||||
|
jaja man, creo q en la forma facil ia no cae nadie jaja pero bueno ia se me fueron las ganas ia no kiero jaja
| | | ||||||||||||||
| | #9 (permalink) | |||||||||||||||
My Mood:
| Cita:
mira la mas facil es , aser un e-mail falso que llame la atencion (administrator@hotmail.com) algo asi , que no paresca como e-mail de una persona luego le escrives un e-mail ala persona que le quieres hackear su msn, que sea convencido como "Querido Usuario de hotmail, estamos asiendo una prueba horita en nuestro systema, devido a muchas perdidas de cuentas de usuarios de hotmail , por spyware, o hackers, estamos verificando el estatus de todos los usuarios. Para protegerles de futuros programas "roba identidad" o hackers usando e-loggers...etc. So para proteger a nuestros usuarios, estamos pidiendo toda la informacion que usaron al registrarse, para verificar que usted es el real dueno de esta cuenta. A fallar este test, si no comprueva usted que es dueno de esta cuenta , eliminaremos su cuenta por siempre. Esto es solo una ves, por favor escrivanos para atras con su nombre de Usuario y contraseña y alguna otra informacon que uso al registrase , para verificar que usted es el dueño de esta cuenta. Si no responde usted a este mensaje en 5 dias , su cuenta sera eliminida sin aviso. Gracias, el Staff de Hotmail " esa es la manera mas facil aser un "Fake e-mail" pidiendole al usuario que verifique su informacion, asi tu ya tienes su username y password facil.!! pero no mucha jente cae a eso horita, talves alguien que no sepa mucho de computadoras, o si les convence el e-mail lo hacen... antes esta era la forma de robar la identidad rapido y seguro, ahora ya no ..bueno al menos aqui en Estados Unidos!! jaja por que aqui la gente es mas dificil de caer, aunque es el lugar donde hay mas virus por computadora que en cualquier otro mundo.... hay otra cosa que puedes aser, que es higual de facil pero un poquito dificil ala ves, HAY UNA COSA QUE SE LLAMA "E-LOGGER" O "GHOST LOGGER" ALGO ASI SI NO ME EQUIVOCO, QUE SI LO INSTALAS EN LA COMPUTADORA DE ALGUIEN, PUES YA LO HICISTES, POR QUE CADA COSA QUE ELLOS TEQULEN TU PODAS LEER , Y ROBAR ASI SU IDENTIDAD.. LA MANERA MAS FACIL DE INSTALARLO ES IR ALA COMPUTADORA DE ELLOS Y ASERLO TU MISMO VERDAD? ![]() PERO COMO SI LO QUISIERAS ASER A ALGUIEN QUE VIVA RETIRADO O EN OTRO CONTITENTE, SE LO MANDAS POR E-MAIL O POR MUSICA O QUE SE YO..EL CHISTE ES ASERLO ABRIR ESE PROGRAMA, Y YA EL PROGRAMA SE INSTALA SOLO....CASI COMO UN SPYWARE...![]() ![]() ![]() HAY OTRAS 10 MANERAS MAS, PERO ESO TE LO DIGO POR MSN SI QUERES..JAJAJA POR QUE LAS PERSONAS DEL FORO AL LEER ESTO, YO CREEO MUCHAS PERSONAS VAN A ESTAR ATENTAS POR E-MAILS RAROS EN SU MSN JAJAJ | |||||||||||||||
| | | |||||||||||||||
| | #10 (permalink) | ||||||||||||||
|
fueron las palabras Tony "El Hacker" Flow jaja.. man lo de el correo falso me gusto! jaja facil le hago una super carta convincente jaja a ver si cae, lo intentare ![]() lo otro tbm suena chevre leer lo q escribe ia suena como de aki a 20 años en computcion jaja pero si se puede me dices cual es el programa...
| | | ||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| hackear, kien, sabe |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|