Esta es una discusión en el tema Atonement dentro del foro Cine / TV, parte de la categoría Entretenimiento / Ocio; Esta si que es una pelicula fenomenal. Para los amantes de buenas historias aqui esta una que tiene un poquito ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Avisos |
| Cine / TV Lugar para hablar de tus programas favoritos, series y/o péliculas. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||
| I'm Just a Dreamer ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: USA
Entradas de Blog: 2 Thx Dados: 3
Thx Recibidos: 6
My Mood:
Poder: 10 ![]()
| Esta si que es una pelicula fenomenal. Para los amantes de buenas historias aqui esta una que tiene un poquito de todo, inocencia, amor, intriga, guerra, pasion, desepcion. Y el final no te lo esperas porque primero te hacen creer una cosa pero en realidad es otra al final otra mas fuerte que aunque no lo quieras te hace llorar. YouTube - Extended ATONEMENT trailer
__________________ ![]() Yo no sé por qué tuve que buscar en otros labios. Que me equivoqué, y en otra piel te quise ver, sólo contigo me siento bien. No me olvidaré, todo lo que un día nos juramos. Un día más no puedo estar, sólo contigo entiendo mi libertad, quiero volver a intentar. | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| atonement |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|