Esta es una discusión en el tema Batman - The Dark Knight Movie Trailer 2008 dentro del foro Cine / TV, parte de la categoría Entretenimiento / Ocio; Batman - The Dark Knight Trailer HD Close You need to upgrade your Flash Player La nueva movie de Batman ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: El Salvador
Entradas de Blog: 10 Thx Dados: 49
Thx Recibidos: 23
My Mood: Poder: 10 ![]()
| La nueva movie de Batman que saldra este verano, a ver que tal resulta
__________________ We only got one life ![]() WTF ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #2 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: calhoun
Entradas de Blog: 2 Thx Dados: 12
Thx Recibidos: 18
My Mood: Poder: 2 ![]()
| si se ve que va estar muy buena.......... en mi opinion personal, creeo que deverian hacer peliculas de otros Superheroes...por que siempre son de Batman, Superman, Blade...etc Por eso me gusto la de Ironman por que nunca avian sacado pelicula de el(que yo sepa) y la hicieron muy bien....... Como hicieron una tiempo atras de Capitan America...pero me gustaria que volvieran hacer otra de el o una de "Justice LEague" con todos
__________________ Yo! TU TE CREES UN HOMBRE LISTO, Y ME LLAMAS AMI,PERDEDOR... JA! TU ASUSTARAS A GENTE.... PERO YO CAUSO EL TERROR!!! T-O-N-Y!!! FLOW.... SI PUDIERA COMBINAR TU TALENTO CON TUS HITS...ENVERDAD NO ME DIERA RESULTADO!!! PRAAAAAAAAAAA ![]() ![]() VISTE, HASTA EN LAS MATEMATICAS NO EXISTES ...JAJAJA ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #3 (permalink) |
| Como Yo Ninguno ![]() | Se ve Que Va a estar Buena!!... no me la voy a perder!!! otra pelicula que estuvo bueno... fue la de Forbiden kingdom!! o algo asi!! Jet Li y Jacky Chan!! estubo buena!!
__________________ Cuando los ojos hablan sobran las palabras, Es suficiente con tu mirada. Puedes decir te quiero sin abrir los labios; Eres simple y muy profunda para mí. Dios me bendijo cuando te trajo a mi vida, Que paz inmensa tengo este día. Tú eres un motivo en mis oraciones, Ya no existen temores entre tú y yo. Yo tendré cuidado de tratarte bien, Eres vaso frágil, te llevó en mí ser. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| batman, dark knight, movie, trailer |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|