Esta es una discusión en el tema Caricaturas mas famosas dentro del foro Cine / TV, parte de la categoría Entretenimiento / Ocio; Bueno haber el otro dia encontre una pagina donde habia un top 18 de las caricaturas mas famosas de los ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: USA
Entradas de Blog: 2 Thx Dados: 3
Thx Recibidos: 4
My Mood: Poder: 2 ![]()
| Bueno haber el otro dia encontre una pagina donde habia un top 18 de las caricaturas mas famosas de los 80's y pues en vez de copiar el tema aca mejor porque no hacemos nuestra lista de las mejores caricaturas no? Asi que aqui les van algunos nombres, si hay alguna que no este en la lista pues la agregan ustedes ok. Aqui les van algunos Dungeons and Dragons Thundercats Inspector Gadget GI Joe
__________________ ![]() Yo no sé por qué tuve que buscar en otros labios. Que me equivoqué, y en otra piel te quise ver, sólo contigo me siento bien. No me olvidaré, todo lo que un día nos juramos. Un día más no puedo estar, sólo contigo entiendo mi libertad, quiero volver a intentar. | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #2 (permalink) | ||||||||||||||
| Napadina ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Ubicación: Corpus Christi
Entradas de Blog: 7 Thx Dados: 23
Thx Recibidos: 5
My Mood: Poder: 10 ![]()
| TUNDERCATS!!! esa fue la primera palabra que yo dije!! jajajaja que funny no hablaba espanol y ya andaba diciendo palabras en ingles! | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #3 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: calhoun
Entradas de Blog: 2 Thx Dados: 12
Thx Recibidos: 18
My Mood: Poder: 2 ![]()
| bueno de los 80's creeo para mi fueron : SuperFriends Looney Tunes Tom & Jerry Popeye Scooby Doo .. Aunque muchas de las que nombre empesaron en los 50's ![]() y en los 90s ...la unico que me gusto fue Dragonball, y Dragonball Z
__________________ Yo! TU TE CREES UN HOMBRE LISTO, Y ME LLAMAS AMI,PERDEDOR... JA! TU ASUSTARAS A GENTE.... PERO YO CAUSO EL TERROR!!! T-O-N-Y!!! FLOW.... SI PUDIERA COMBINAR TU TALENTO CON TUS HITS...ENVERDAD NO ME DIERA RESULTADO!!! PRAAAAAAAAAAA ![]() ![]() VISTE, HASTA EN LAS MATEMATICAS NO EXISTES ...JAJAJA ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #4 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: Calhoun, GA
Entradas de Blog: 3 Thx Dados: 7
Thx Recibidos: 0
My Mood: Poder: 1 ![]()
| Mmm... Voltron Los Pitufos Tom y jerry Mickey Mouse Mazenger Z.. ......nose si esta bien escrito.. era un robot.... Bueno etc. etc.
__________________ El amor de los 2... la pasion entre tu y yo.. la verdad nos confundio, pork la luz se apago, la ilusion desperto y el camino termino.. el amor se perdio en el callejón.. Y no amarte mas, No es culpa del amor, fue una ekivocación del ![]() y la verdad aki se termino.. es culpa d nosotros 2.. E.E.G.S.![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||