Esta es una discusión en el tema Iron Man dentro del foro Cine / TV, parte de la categoría Entretenimiento / Ocio; Esta pelicula es reciente! salio no hace nada! la fui a ver con mi novio, en lo personal no acostumbro ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Avisos |
| Cine / TV Lugar para hablar de tus programas favoritos, series y/o péliculas. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Takechi ![]() ![]() |
Esta pelicula es reciente! salio no hace nada! la fui a ver con mi novio, en lo personal no acostumbro a ver peliculas asi de accion pero esta no es normal! esta movie es BUENA!!! Aqui les dejo el trailer y la home page de la movie! IRON MAN :: OFFICIAL SITE :: IN THEATERS MAY 2ND, 2008 YouTube - Official Iron Man Theatrical Trailer 2008 |
| | |
| | #2 (permalink) | ||||||||||||||
| I'm Just a Dreamer ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: El Salvador
Entradas de Blog: 1 Thx Dados: 51
Thx Recibidos: 25
My Mood:
Poder: 10 ![]()
| Muy buena la movie, no la vi en theaters pero creo que ire a verla
__________________ We only got one life ![]() WTF ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #3 (permalink) |
| Senior Member ![]() | Yo la fui a ver.. y la verdad me gusto mucho.. es la primera d una trilogia.. y la parte 2 si no me ekivoco.. creo k sale en el 2010.. pero la nueva pelicula de Marvel... sera "THOR"..
__________________ El amor de los 2... la pasion entre tu y yo.. la verdad nos confundio, pork la luz se apago, la ilusion desperto y el camino termino.. el amor se perdio en el callejón.. Y no amarte mas, No es culpa del amor, fue una ekivocación del ![]() y la verdad aki se termino.. es culpa d nosotros 2.. E.E.G.S.![]() |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Senior Member ![]() |
Muy buena pelicula se las recommiendo ![]() ![]() Solo espero que no hagan tantos "Sequels" ..osea Ironman2, Ironman3, etc. Por que enveces por hacerle tantas partes a una pelicula , le arruinan el sentido y la historia.. Como spiderman 1 y 2 estuvieron buena, la tercera un poco pero parecia mas bien novela que pelicula ![]() Si no la an visto, y no piensan ir al cine a verla.........pues no saven de lo que se pierden |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Senior Member ![]() |
Buenisima... Fue al estreno con unos amigos!!... QUIEN NO LA A VISTO!!!... que la mire ! jejejeje... muy bueno... BUENISIMA!!!![]() ![]()
__________________ Cuando los ojos hablan sobran las palabras, Es suficiente con tu mirada. Puedes decir te quiero sin abrir los labios; Eres simple y muy profunda para mí. Dios me bendijo cuando te trajo a mi vida, Que paz inmensa tengo este día. Tú eres un motivo en mis oraciones, Ya no existen temores entre tú y yo. Yo tendré cuidado de tratarte bien, Eres vaso frágil, te llevó en mí ser. |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Senior Member ![]() | Mmmm... algo.... jajaja
__________________ El amor de los 2... la pasion entre tu y yo.. la verdad nos confundio, pork la luz se apago, la ilusion desperto y el camino termino.. el amor se perdio en el callejón.. Y no amarte mas, No es culpa del amor, fue una ekivocación del ![]() y la verdad aki se termino.. es culpa d nosotros 2.. E.E.G.S.![]() |
| | |
| | #8 (permalink) | |||||||||||||||
| I'm Just a Dreamer ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: El Salvador
Entradas de Blog: 1 Thx Dados: 51
Thx Recibidos: 25
My Mood:
Poder: 10 ![]()
| Cita:
![]() si hacen mas pues ojala y sean tan buenas como la primera y que la historia no se haga aburrida. Yo no la he visto en el cine pero este sabado no me lo pierdo xD
__________________ We only got one life ![]() WTF ![]() | |||||||||||||||
| | | |||||||||||||||