Esta es una discusión en el tema The Lake House dentro del foro Cine / TV, parte de la categoría Entretenimiento / Ocio; Es una pelicula divina para los amamtes de la speliculas de romance y al mismo tiempo es como misterio pero ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Avisos |
| Cine / TV Lugar para hablar de tus programas favoritos, series y/o péliculas. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||
| Takechi ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Ubicación: Corpus Christi
Entradas de Blog: 7 Thx Dados: 26
Thx Recibidos: 5
My Mood:
Poder: 10 ![]()
|
Es una pelicula divina para los amamtes de la speliculas de romance y al mismo tiempo es como misterio pero no de terror si no de que no se saben como terminaria la trama. es dificil predecir lo que ocurrira en la pelicula! LA vi en estos dias y me gusto! no es un estreno, es del 2006 los personales principales son actuados por With Keanu Reeves y Sandra Bullock. http://www.youtube.com/watch?v=oi_mplXqYfc | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #2 (permalink) | ||||||||||||||
| I'm Just a Dreamer ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: El Salvador
Entradas de Blog: 10 Thx Dados: 52
Thx Recibidos: 25
My Mood:
|
Unos de mis autores favoritos, no he visto la movie pero por como se ve el trailer se ve que esta buena, me gusta esa clase de movies. Al ratito la veo, gracias por la info
__________________ We only got one life ![]() WTF ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #3 (permalink) | ||||||||||||||
| I'm Just a Dreamer ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: USA
Entradas de Blog: 2 Thx Dados: 3
Thx Recibidos: 6
My Mood:
| yo ya vi la movie y esta super. Me puse a llorar como loka al final de la movie, al comienzo y durante ![]() Pero ya hablando en serio esta es una muy buena pelicula, diferente pero igual de buena. Tiene sus ratos chistosos, tristes. Muy buena la recomiendo a todo aquel que le guste peliculas de romance y en general. Gracias por el trailer Nairut ya me habia olvidado que habia visto la movie
__________________ ![]() Yo no sé por qué tuve que buscar en otros labios. Que me equivoqué, y en otra piel te quise ver, sólo contigo me siento bien. No me olvidaré, todo lo que un día nos juramos. Un día más no puedo estar, sólo contigo entiendo mi libertad, quiero volver a intentar. | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||